Autor Tema: Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990  (Leído 6352 veces)

Conectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4243
  • Sysadmin
Re:Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990
« Respuesta #40 en: Septiembre 26, 2014, 11:48:14 am »
+0,5

sin embargooooooooooo los portales de compra, a esta altura, deberían tener mecanismos que detectan muchas compras en... 5 minutos?  y bajar el producto del sitio y responder a los pocos que alcanzaron a compar

uta es que si la gerencia le diera una real importancia y recursos al sistema web seria otra cosa... es cosa de ver como caen los sitios "grandes"  en el cyber monkey .. SOLO con visitas!!! ni siquiera compras...

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990
« Respuesta #41 en: Septiembre 26, 2014, 11:52:11 am »
los medios discursos defendiendo uno y otro lado... :yaoming:

si yo veo una oferta asi... la compro...

pero si la lesera no funciona o me dicen que fue un error tampoco alego...fin del asunto....



O sea quedas bien con Dios y con el Diablo :D

Yo no compro algo con el precio mal publicado porque eso no es muy distinto al robo y tengo valores. No es discurso. Si se tratara de una tienda chica te apuesto que no aparecería la virulencia del chileno, pero esta cuestion es pura bronca "porque se los cagan" ... si las tiendas los cagan para que van a comprar ahi?

Si se tratara de articulos de primera necesidad justificaría a gente que no puede comprarlos de otra forma, pero en resto de los casos es simplemente frescura.

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990
« Respuesta #42 en: Septiembre 26, 2014, 12:25:52 pm »
yo ni ahi con defender a esa empresa falabella , tiene una forma de operar que cuando pueden clavan a la gente ,  intereses camuflados ,
seguros que no les informaron , etc, ( hablo de gente de la 3 edad que es confiada a lo que le dicen cuando les dan la tarjeta )
y estan comprado cosas de 1 necesidad, no un viaje al caribe....de esa gente hablo

asi que que se jodan no mas si se equivocaron , ellos aplican la misma ley con la gente

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990
« Respuesta #43 en: Septiembre 26, 2014, 12:39:17 pm »
Buen punto el que alguien pone respecto de que deberían tener sistemas para detectar estos errores, especialmente dado que ya son bastantes las veces en uqe han sucedido situaciones como estas por lo que de ser responsables deberían haberlo cubierto. Así, si decidieron que era muy caro, innesesario u otra cosa entonces deberían cumplir con las ventas como señala la ley (creo recordar que alguna vez leí daba un tiempo razonable para corregir un precio sino se consideraba aceptado)

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990
« Respuesta #44 en: Septiembre 26, 2014, 12:39:33 pm »
¿Y como se enteran de estas "ofertas"?
¿Existe alguna página, app, o lo que sea que te avise cuando algún hombre de una buena empresa se equivoque?
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990
« Respuesta #45 en: Septiembre 26, 2014, 12:46:16 pm »
¿Y como se enteran de estas "ofertas"?
¿Existe alguna página, app, o lo que sea que te avise cuando algún hombre de una buena empresa se equivoque?

si ah... sería bueno saber  >:D

y qué tablet era???

Desconectado fpereira

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990
« Respuesta #46 en: Septiembre 26, 2014, 12:50:42 pm »
¿Y como se enteran de estas "ofertas"?
¿Existe alguna página, app, o lo que sea que te avise cuando algún hombre de una buena empresa se equivoque?

Y para que quieres saber??
Me imagino que si estas preguntando a través de este correctísimo foro, conformado por los mas rectos ciudadanos del país, es para avisarle a la empresa del peligro de quiebra que corren, tal cual actúa la empresa, de buena fe y con principios hacia sus clientes, al menos, esa fue mi lección de hoy, un semidios bajo del olimpo hoy y me lo indicó, yo seguiré sus consejos  :thumbsup: :thumbsup:

 :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:

Naaaa, a mi me avisó mi polola, sus compañeros estaban haciendo el mambo con la cuestión......


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990
« Respuesta #48 en: Septiembre 26, 2014, 13:52:40 pm »
Y cuanto debería costar? Es android y samsung mas encima jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990
« Respuesta #49 en: Septiembre 26, 2014, 13:58:42 pm »
O sea quedas bien con Dios y con el Diablo :D

Yo no compro algo con el precio mal publicado porque eso no es muy distinto al robo y tengo valores. No es discurso. Si se tratara de una tienda chica te apuesto que no aparecería la virulencia del chileno, pero esta cuestion es pura bronca "porque se los cagan" ... si las tiendas los cagan para que van a comprar ahi?

Si se tratara de articulos de primera necesidad justificaría a gente que no puede comprarlos de otra forma, pero en resto de los casos es simplemente frescura.

Y porque defiendes entonces a empresarios que se coluden para cobrar mayores precios en productos de primera necesidad????  :sconf: :sconf:
Tu tienes valores pero defiendes a gente sin valores  :pozozipy:

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990
« Respuesta #50 en: Septiembre 26, 2014, 14:01:02 pm »
Y cuanto debería costar? Es android y samsung mas encima jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si no se dobla ni un brillo  :yaoming:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990
« Respuesta #51 en: Septiembre 26, 2014, 14:24:42 pm »
Si no se dobla ni un brillo  :yaoming:


ay si también le gusta doblada a la ebria fleta  :plumapluma:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990
« Respuesta #52 en: Septiembre 26, 2014, 14:29:47 pm »

Yo no compro algo con el precio mal publicado porque eso no es muy distinto al robo y tengo valores.

Estas diciendo que los que compraron la tablet, son malas personas sin valores?


Sale pal lao... tipico doble discurso de chileno... se hacen los santitos y se tiran los peos mas hediondos despues para callado.

No te compro nada de nada.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990
« Respuesta #53 en: Septiembre 26, 2014, 14:40:48 pm »
Me parece super bueno el enfoque del matasanos... Hay un tema de buena fe de por medio y de seriedad del precio... Además la tienda lo va ha hacer pagar al pobre gil que se comió un cero (Yo compré en marzo pal enano uno en 60 lucas)... hay que ponerse en el lugar del otro...Con esa manera de pensar fijo que aqui hay gente que no avisa cuando le dan el vuelto de más...así se compensan el "lucro"... :risa2: :risa2: :risa2:
Es un tema de evolución moral...

 :pozozipy:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990
« Respuesta #54 en: Septiembre 26, 2014, 14:46:48 pm »
puta que es facil hacer juicios de valor al projimo..  total...  :free:



NO TENGO FIRMA.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990
« Respuesta #55 en: Septiembre 26, 2014, 14:57:53 pm »
no me cuadra el precio, hahjahja :D

no, onda, ni siquiera porque le falten unos cuantos ceros, onda, fue metía de pata con cuática

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990
« Respuesta #56 en: Septiembre 26, 2014, 15:34:48 pm »
Y porque defiendes entonces a empresarios que se coluden para cobrar mayores precios en productos de primera necesidad????  :sconf: :sconf:
Tu tienes valores pero defiendes a gente sin valores  :pozozipy:


Las empresas no pueden regirse por valores, tienen que hacerlo por el marco legal. Imaginate lo injusta que seria la competencia si c/ejecutivo tomara decisiones  basado en valores personales.

Me parece que la ley esta mal hecha, porque no solo se dan estos casos, el otro dia con mi sra. Estabamos en una tienda y nos dijeron que ya no podian tener nada con precio porque la gente se los cambiaba y exigian que se aplicara  la ley  :cumple:

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990
« Respuesta #57 en: Septiembre 26, 2014, 15:35:17 pm »
puta que es facil hacer juicios de valor al projimo..  total...  :free:
podría parafrasearte y decir que p...a que es fácil c*g*rse al projimo total... :free:, pero el condoro lo debe estar pagando alguien pues compadre... a mi me hace ruido aquello de "no hacer a otro  lo que no te gustaría que te hagan a tí". No se se si te ha pasado a ti, pero hay mucha gente que acostumbramos intentar no aprovecharnos de la gente, sean humildes o poderosos... eso si que es  :free:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990
« Respuesta #58 en: Septiembre 26, 2014, 15:37:28 pm »
Estas diciendo que los que compraron la tablet, son malas personas sin valores?


Sale pal lao... tipico doble discurso de chileno... se hacen los santitos y se tiran los peos mas hediondos despues para callado.

No te compro nada de nada.

No tengo idea si son malas personas sin valores, pero son los tipicos pillos que andan por la vida aprovechandose cada vez q pueden, tenemos que acabar con esa forma de ser que está enquistada y que frena el avance al desarrollo.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Otro precio mal publicado en el retail y la gente aprovechándose:Tablet a $5.990
« Respuesta #59 en: Septiembre 26, 2014, 15:39:40 pm »
No tengo idea si son malas personas sin valores, pero son los tipicos pillos que andan por la vida aprovechandose cada vez q pueden, tenemos que acabar con esa forma de ser que está enquistada y que frena el avance al desarrollo.

y todo por comprar una wea de tablet china a 6 lucas.

 :yaoming: :yaoming: :yaoming:



Fue la media oferta.. el que alcanzo a comprar bien.. el que no.. bien tambien..
NO TENGO FIRMA.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel