Autor Tema: Pato Frez crucificado  (Leído 25046 veces)

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Pato Frez crucificado
« Respuesta #160 en: Agosto 03, 2011, 12:00:33 pm »
Lo normal, es aquello que se encuadra dentro de un estándar, que responde a un resultado esperado, que está dentro de una "norma".

La norma en la naturaleza, es que los seres de cualquier especie procuren como objetivo esencial, la conservación de su especie, siendo éste un comportamiento instintivo y de una fuerza tremenda que es casi incontenible.
La homosexualidad atenta contra la conservación de la especie, porque hasta donde yo conozco, se necesita un macho y una hembra para procrear. Por lo tanto son una desviación de esta norma natural.

Nadie que yo haya leido en este foro, pretende exterminar a los homosexuales, sino solo llamar las cosas por su nombre. La homosexualidad es una desviación y punto, lo que no significa que no puedan ser valorados como personas.
No se va terminar la homosexualidad, no se va a exterminar a los homosexuales, se les respeta como personas que son, tienen derecho a ejercer su albedrio en la vida sexual que escojan, hay entre ellos simpáticos, inteligentes, estúpidos, pesados, al igual que entre los heterosexuales, pero no dejan de ser una desviación de la norma natural para la conservación de las especies. Algunos homosexuales (al igual que los demás) serán personas brillantes y excepciinales que hagan grandes aportes a la humanidad, pero no dejan de pertenecer a una casuistica de desviación respecto del impulso sexual que por norma establece la naturaleza.
No se necesita ninguna investigación (tal vez auspiciada por algun partido holandés  :ouch2:) para entender la naturaleza, sino solo observar y el uso del sentido común.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Pato Frez crucificado
« Respuesta #161 en: Agosto 03, 2011, 12:57:47 pm »
También esta demostrado que la pedofilia no es una enfermedad ni una elección, sino que es una condición que no Puede ser modificada mediane tratamientos psiquiátricos ni nada, pero no por eso lo vamos a aceptar como normal.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Pato Frez crucificado
« Respuesta #162 en: Agosto 03, 2011, 12:59:05 pm »
+1, ni ahi con discutir con ancianos rancios con razgos psicotico-nazoides

Este cabro cree que porque atiende una farmacia, ya puede hacer análisis psicológicos de la gente.  :risa2: Buen nivel de argumento pues. Ahora todos los que están en desacuerdo con los homosexuales son viejos y nazis.  :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Pato Frez crucificado
« Respuesta #163 en: Agosto 03, 2011, 13:04:25 pm »
Este cabro cree que porque atiende una farmacia, ya puede hacer análisis psicológicos de la gente.  :risa2: Buen nivel de argumento pues. Ahora todos los que están en desacuerdo con los homosexuales son viejos y nazis.  :pozozipy:
Ni vale la pena pescar ese tipo de posteos. Son como una frase grafiti pintada en un muro bajo, que sólo sirve para que la orinen los perros.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Pato Frez crucificado
« Respuesta #164 en: Agosto 03, 2011, 13:08:38 pm »
Ni vale la pena pescar ese tipo de posteos. Son como una frase grafiti pintada en un muro bajo, que sólo sirve para que la orinen los perros.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Pato Frez crucificado
« Respuesta #165 en: Agosto 03, 2011, 13:11:00 pm »
Citar
No entiendo como pueden subestimar la enorme cantidad de investigación científica seria y dar su opinión como si fueran dueños de la verdad. Sinceramente no logro comprender ese nivel de terquedad y de pensamiento obtuso.

¿Enorme investigación científica? por favor, de que estás hablando si el tema es bastante mas simple. La naturaleza siempre entregó dos sexos, con penes y vaginas bien ubicadas para que cada cual haga su pega para procrear. El ano existe para expulsar mierda y no para introducirse webadas, ahora que algunos les guste el cuchuflí de chocolate no quiere decir que sea una opción natural así que no me vengas con tonteras de terquedad y pensamientos obtusos como lo tratas de exponer ya que hasta un cabro chico de tercero básico le queda claro en sus primeras clases de biología, en las que por cierto hasta el día de hoy (SIGLO XXI) , aún no sé de ningún establecimiento educacional que aplique una tercera alternativa para explicar para que sirven y donde ocupar la vagina y el pene.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Pato Frez crucificado
« Respuesta #166 en: Agosto 03, 2011, 13:22:07 pm »
Lo normal, es aquello que se encuadra dentro de un estándar, que responde a un resultado esperado, que está dentro de una "norma".

La norma en la naturaleza, es que los seres de cualquier especie procuren como objetivo esencial, la conservación de su especie, siendo éste un comportamiento instintivo y de una fuerza tremenda que es casi incontenible.
La homosexualidad atenta contra la conservación de la especie, porque hasta donde yo conozco, se necesita un macho y una hembra para procrear. Por lo tanto son una desviación de esta norma natural.

Nadie que yo haya leido en este foro, pretende exterminar a los homosexuales, sino solo llamar las cosas por su nombre. La homosexualidad es una desviación y punto, lo que no significa que no puedan ser valorados como personas.
No se va terminar la homosexualidad, no se va a exterminar a los homosexuales, se les respeta como personas que son, tienen derecho a ejercer su albedrio en la vida sexual que escojan, hay entre ellos simpáticos, inteligentes, estúpidos, pesados, al igual que entre los heterosexuales, pero no dejan de ser una desviación de la norma natural para la conservación de las especies. Algunos homosexuales (al igual que los demás) serán personas brillantes y excepciinales que hagan grandes aportes a la humanidad, pero no dejan de pertenecer a una casuistica de desviación respecto del impulso sexual que por norma establece la naturaleza.
No se necesita ninguna investigación (tal vez auspiciada por algun partido holandés  :ouch2:) para entender la naturaleza, sino solo observar y el uso del sentido común.

Los homosexuales no atentan contra la conservación de la especie humana, yo creo que es al contrario. De hecho es cosa de mirar las noticias un rato, mas allá del mundo de fantasia del mercurio, para darse cuenta que la tierra esta ultra sobrepoblada de seres humanos y esto es mas perjudicial que beneficioso para la tierra, y por añadidura, para el hombre.

Ahora, creo que hay anormalidades como la homosexualidad con las que podemos convivir sin mayor problema, y la pedofilia con la cual porsupuesto que no se puede convivir, son problemas que se deben abordar para prevenir su ocurrencia, pero desde luego que por mas liberal que sea una sociedad no se pueden permitir.

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Pato Frez crucificado
« Respuesta #167 en: Agosto 03, 2011, 13:29:20 pm »
si había escuchado esa teoría sobre la homosexualidad como parte de la evolución para evitar la explosión demográfica que tarde o temprano nos va a hacer desaparecer. Como dices, puedo aceptar que existan y aprender a respetarlos, pero lo que para mi es inaceptable es tener que ir al registro civil y ver un mxxxxx vestido de novia y después al mismo gay jugando al papá y la mamá cagándole la vida a un niño adoptado, aunque en Holanda haya un parcito que críe mejor un niño de lo que podría hacerlo una familia hetero de asesinos en serie...
No tengo auto, buscando..

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Pato Frez crucificado
« Respuesta #168 en: Agosto 03, 2011, 13:31:45 pm »
Los homosexuales no atentan contra la conservación de la especie humana, yo creo que es al contrario. De hecho es cosa de mirar las noticias un rato, mas allá del mundo de fantasia del mercurio, para darse cuenta que la tierra esta ultra sobrepoblada de seres humanos y esto es mas perjudicial que beneficioso para la tierra, y por añadidura, para el hombre.

Ahora, creo que hay anormalidades como la homosexualidad con las que podemos convivir sin mayor problema, y la pedofilia con la cual porsupuesto que no se puede convivir, son problemas que se deben abordar para prevenir su ocurrencia, pero desde luego que por mas liberal que sea una sociedad no se pueden permitir.


O sea la homosexualidad es la cura para el problema de la sobrepoblación mundial????  Que estupidez mas grande.

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Pato Frez crucificado
« Respuesta #169 en: Agosto 03, 2011, 13:35:27 pm »
El culo es tuyo, pero no vengas a decir que lo haces para salvar al planeta!!!

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Pato Frez crucificado
« Respuesta #170 en: Agosto 03, 2011, 13:42:19 pm »
JJajajaja. Eso era en respuesta al Che por lo que escribió acerca de la lucha contra la sobrepoblacion mundial gracias a la homosexualidad.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Pato Frez crucificado
« Respuesta #171 en: Agosto 03, 2011, 13:47:11 pm »
Los homosexuales no atentan contra la conservación de la especie humana, yo creo que es al contrario. De hecho es cosa de mirar las noticias un rato, mas allá del mundo de fantasia del mercurio, para darse cuenta que la tierra esta ultra sobrepoblada de seres humanos y esto es mas perjudicial que beneficioso para la tierra, y por añadidura, para el hombre.
Ahora, creo que hay anormalidades como la homosexualidad con las que podemos convivir sin mayor problema, y la pedofilia con la cual porsupuesto que no se puede convivir, son problemas que se deben abordar para prevenir su ocurrencia, pero desde luego que por mas liberal que sea una sociedad no se pueden permitir.
En realidad mi frase es que la homosexualidad como fenómeno atentaría contra la conservación de la especie, no que los homosexuales atenten contra ella, que es distinto.
Pero en realidad me retracto sobre este punto, porque la expresión correcta sería que la homosexualidad es disfuncional para la norma natural de conservación de la especie, y la sabia naturaleza no dejará que la norma de conservación deje de ser LA Norma, y la homosexualidad como seguirá siendo una excepción, nunca primará sobre la norma.
Por lo tanto dudo que alguna vez la homosexualidad llegue a constituirse en amenaza para la conservación de la especie.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1217
Re:Pato Frez crucificado
« Respuesta #172 en: Agosto 03, 2011, 13:48:33 pm »
JJajajaja. Eso era en respuesta al Che por lo que escribió acerca de la lucha contra la sobrepoblacion mundial gracias a la homosexualidad.

entonces mister aplique el citado, pq este tema esta super candente, y cualquier malentendido derivara en peores respuestas
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Pato Frez crucificado
« Respuesta #173 en: Agosto 03, 2011, 13:58:30 pm »
Y ya que estamos hablando de penes y vaginas. Entonces el sexo anal en una pareja heterosexual es condenable??
Porque donde el ano es para expulsar mierda...

Les apuesto a que la mayoria de los foreros ha practicado sexo anal y les gusta. Y de quienes no lo han practicado, lo más probable es que sea una fantasia que no han podido realizar.
Yo nunca lo he practicado,    y jamás lo volveré a practicar    :ouch2: jajajajaja  bromas
En realidad nunca lo he practicado y nunca he sentido la necesidad de hacerlo, porque con mis ex siempre lo hemos pasado del one sin recurrir a otras cosas, y revisando mi historial, la unica faceta en la que siempre me he llevado perfectamente bien con mis parejas es en el sexo  (tal vez estabamos juntos de puro calientes   :ouch2:).
Si alguna futura pareja me lo pide tal vez acceda aunque lo lo dudo y lo mas probable es que no lo haga. Nunca he sentido la necesidad, y en todo caso no creo que esta práctica sea la norma, bueno salvo en parejas gay.
« Última modificación: Agosto 03, 2011, 14:08:06 pm por natre »
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Pato Frez crucificado
« Respuesta #174 en: Agosto 03, 2011, 13:59:50 pm »
Y ya que estamos hablando de penes y vaginas. Entonces el sexo anal en una pareja heterosexual es condenable??
Porque donde el ano es para expulsar mierda...

Les apuesto a que la mayoria de los foreros ha practicado sexo anal y les gusta. Y de quienes no lo han practicado, lo más probable es que sea una fantasia que no han podido realizar.

 :chan:
 :clap: :clap: :jumbito: :jumbito: :jumbito:

U Oral  ¿no?  seria lo mismo...la boca seria solo pa comer y hablar

tecnicamente y comprbado se sabe de comportamiento homosexual o bisexual en por lo menos 1500 especies de animales, Incluso el porcentaje de homosexuales por especie es aproximadamente igual al porcentaje de homosexuales en el ser humano (10%)
Disculpen si algunos  se sienten ofendidos por ser incluidos en el reino animal pero es lo que somos no mas.

Respecto al matrimonio...mmm no creo en el y si un homosexual pelea por ello..bien por el. Yo ni ahi. El matrimonio solo es una regla social impuesta, aprendida; tal cual como lo   es, en palabras de algunos, la condición homosexual

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Pato Frez crucificado
« Respuesta #175 en: Agosto 03, 2011, 14:03:19 pm »
El culo es tuyo, pero no vengas a decir que lo haces para salvar al planeta!!!

Jaja, wena, m k-gé de la risa, pero igual mantengo mi argumento, y no te hagas ilusiones, no juego para el otro equipo  :cop2:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Pato Frez crucificado
« Respuesta #176 en: Agosto 03, 2011, 14:03:36 pm »
Y ya que estamos hablando de penes y vaginas. Entonces el sexo anal en una pareja heterosexual es condenable??
Porque donde el ano es para expulsar mierda...

Les apuesto a que la mayoria de los foreros ha practicado sexo anal y les gusta. Y de quienes no lo han practicado, lo más probable es que sea una fantasia que no han podido realizar.

Lo que hagan entre hombre y mujer yo no tengo por qué condenarlo a pesar de que insisto en que el ano tiene su propósito bastante claro y en lo personal me da asco y por eso no lo hago , ni ahí con andar removiendo caca aunque sea la de mi señora.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Pato Frez crucificado
« Respuesta #177 en: Agosto 03, 2011, 14:04:20 pm »
Jaja, wena, m k-gé de la risa,
+1   :D
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Pato Frez crucificado
« Respuesta #178 en: Agosto 03, 2011, 14:08:39 pm »
:chan:
 :clap: :clap: :jumbito: :jumbito: :jumbito:

U Oral  ¿no?  seria lo mismo...la boca seria solo pa comer y hablar

tecnicamente y comprbado se sabe de comportamiento homosexual o bisexual en por lo menos 1500 especies de animales, Incluso el porcentaje de homosexuales por especie es aproximadamente igual al porcentaje de homosexuales en el ser humano (10%)
Disculpen si algunos  se sienten ofendidos por ser incluidos en el reino animal pero es lo que somos no mas.

Respecto al matrimonio...mmm no creo en el y si un homosexual pelea por ello..bien por el. Yo ni ahi. El matrimonio solo es una regla social impuesta, aprendida; tal cual como lo   es, en palabras de algunos, la condición homosexual


tecnicamente y comprobado es que muchos machos de diferentes especies matan a las crías recién nacidas para volver a procrear con la hembra, pero eso no significa que sea correcto y lo debamos hacer.

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Pato Frez crucificado
« Respuesta #179 en: Agosto 03, 2011, 14:15:29 pm »
Uta que son graves, hay artas cosas que no son naturales y no por eso son malas si las personas que las ejercen lo hacer bajo su propio consentimiento y no le afecta al vecino.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel