Lo normal, es aquello que se encuadra dentro de un estándar, que responde a un resultado esperado, que está dentro de una "norma".
La norma en la naturaleza, es que los seres de cualquier especie procuren como objetivo esencial, la conservación de su especie, siendo éste un comportamiento instintivo y de una fuerza tremenda que es casi incontenible.
La homosexualidad atenta contra la conservación de la especie, porque hasta donde yo conozco, se necesita un macho y una hembra para procrear. Por lo tanto son una desviación de esta norma natural.
Nadie que yo haya leido en este foro, pretende exterminar a los homosexuales, sino solo llamar las cosas por su nombre. La homosexualidad es una desviación y punto, lo que no significa que no puedan ser valorados como personas.
No se va terminar la homosexualidad, no se va a exterminar a los homosexuales, se les respeta como personas que son, tienen derecho a ejercer su albedrio en la vida sexual que escojan, hay entre ellos simpáticos, inteligentes, estúpidos, pesados, al igual que entre los heterosexuales, pero no dejan de ser una desviación de la norma natural para la conservación de las especies. Algunos homosexuales (al igual que los demás) serán personas brillantes y excepciinales que hagan grandes aportes a la humanidad, pero no dejan de pertenecer a una casuistica de desviación respecto del impulso sexual que por norma establece la naturaleza.
No se necesita ninguna investigación (tal vez auspiciada por algun partido holandés

) para entender la naturaleza, sino solo observar y el uso del sentido común.