Dynamo, ¿no me digas que tu condición de

era solo para no seguir sobre poblando el planeta? Vaya, me saco el sombrero ante tu valor para tales cosas!

Y sobre la pedofilia, recuerda que hace no mucho en otras culturas las niñas se casaban jóvenes, creo que aún se hace por ahí. En Japón son mucho más liberales sobre el tema, por lo que no descarto que este "cambio" que los liberales mal llaman "progreso", nos alcance en el corto plazo.
Welcome to the Brand, New World!

Los homosexuales no atentan contra la conservación de la especie humana, yo creo que es al contrario. De hecho es cosa de mirar las noticias un rato, mas allá del mundo de fantasia del mercurio, para darse cuenta que la tierra esta ultra sobrepoblada de seres humanos y esto es mas perjudicial que beneficioso para la tierra, y por añadidura, para el hombre.
Ahora, creo que hay anormalidades como la homosexualidad con las que podemos convivir sin mayor problema, y la pedofilia con la cual porsupuesto que no se puede convivir, son problemas que se deben abordar para prevenir su ocurrencia, pero desde luego que por mas liberal que sea una sociedad no se pueden permitir.