Autor Tema: Portabilidad y la con…….  (Leído 9521 veces)

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Portabilidad y la con…….
« Respuesta #20 en: Enero 17, 2012, 22:25:52 pm »
el wn que trabaja en vtr me dijo que van a incorporar a 1000 o 10000 clientes con condiciones especiales que se las van a mantener a futuro por usar vtr durante la marcha blanca.

tanto a los usuarios colaboradores con la marcha blanca, como para usuarios con servicios fijos ya contratados...

Saludos!

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Portabilidad y la con…….
« Respuesta #21 en: Enero 17, 2012, 22:31:53 pm »
¿Nextel va a ofrecer planes a Personas?
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Portabilidad y la con…….
« Respuesta #22 en: Enero 17, 2012, 22:32:02 pm »
tanto a los usuarios colaboradores con la marcha blanca, como para usuarios con servicios fijos ya contratados...

Saludos!

Wena, soy cliente VTR en telefonía fija desde hace 10 años...

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Portabilidad y la con…….
« Respuesta #23 en: Enero 17, 2012, 22:32:26 pm »
¿Movistar? No me extraña, con la atención a clientes que tienen ...

En RECLAMOS.CL es el monarca de los reclamos. Más que cualquier otra cosa (Retail, salud, transporte, etc)
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Portabilidad y la con…….
« Respuesta #24 en: Enero 17, 2012, 22:41:32 pm »

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Portabilidad y la con…….
« Respuesta #25 en: Enero 17, 2012, 22:44:37 pm »
¿Nextel va a ofrecer planes a Personas?

asi es estimado, al igual que en los demas paises donde estan presentes...

Saludos!

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Portabilidad y la con…….
« Respuesta #26 en: Enero 17, 2012, 22:55:49 pm »
¿Nextel va a ofrecer planes a Personas?

sip, pero solo a grandes tráficos, léase sobre 1000 minutos, porque usarán el gancho de que esos 1000 minutos sean a otras compañías ya que las llamadas entre nextel serán gratis.

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Portabilidad y la con…….
« Respuesta #27 en: Enero 18, 2012, 00:02:15 am »
Web marcha blanca, con precios, equipos,etc.:
http://www.marchablancavtr.cl/

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Portabilidad y la con…….
« Respuesta #28 en: Enero 18, 2012, 00:13:36 am »
Web marcha blanca, con precios, equipos,etc.:
http://www.marchablancavtr.cl/
pero no sale el detalle del plan y sus costos

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Portabilidad y la con…….
« Respuesta #29 en: Enero 18, 2012, 00:32:12 am »
Me da risa... "Mi vecino tiene vtr y tiene señal hasta en la antartica y el 3g es insuperablemente rapido"

Supongo q toman en cuenta q son 10 pelagatos usando la red vtr y q es LOGICO lo q ocurre en cuanto a cobertura e internet.

Esperen a q tengan millones de weones, va a ser igual de rasca q el internet hogar de vtr.


Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Portabilidad y la con…….
« Respuesta #30 en: Enero 18, 2012, 00:36:37 am »
Me da risa... "Mi vecino tiene vtr y tiene señal hasta en la antartica y el 3g es insuperablemente rapido"

Supongo q toman en cuenta q son 10 pelagatos usando la red vtr y q es LOGICO lo q ocurre en cuanto a cobertura e internet.

Esperen a q tengan millones de weones, va a ser igual de rasca q el internet hogar de vtr.


Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
al menos donde yo probe el vtr ninguna otra compañía tiene cobertura aceptable, con ninguna otra compañia puedes conversar sin que se corte, en ese sector es malisima la señal por la ubicacion, vtr es la única que funciona.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Portabilidad y la con…….
« Respuesta #31 en: Enero 18, 2012, 00:45:45 am »
Me da risa... "Mi vecino tiene vtr y tiene señal hasta en la antartica y el 3g es insuperablemente rapido"

Supongo q toman en cuenta q son 10 pelagatos usando la red vtr y q es LOGICO lo q ocurre en cuanto a cobertura e internet.

Esperen a q tengan millones de weones, va a ser igual de rasca q el internet hogar de vtr.


Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Ocupa otra tecnologia, QUE NO ES 3G


Desde mi iphone,

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Re:Portabilidad y la con…….
« Respuesta #32 en: Enero 18, 2012, 02:19:45 am »
Ocupa otra tecnologia, QUE NO ES 3G


Desde mi iphone,

si ocupa 3g, aunq en otras bandas.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Re: Re:Portabilidad y la con…….
« Respuesta #33 en: Enero 18, 2012, 06:37:07 am »
si ocupa 3g, aunq en otras bandas.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Funciona con las frecuencia umts 1700/2100, igual que nextel.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Portabilidad y la con…….
« Respuesta #34 en: Enero 18, 2012, 07:34:43 am »
Ojo con Virgin. Su segmento apuntará fundamentalmente al cliente de prepago y ahí reventará las tarifas, el tema de planes no se encuentra dentro de sus objetivos iniciales.  Es este el que utilizará las bases de Movistar y no VTR.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Portabilidad y la con…….
« Respuesta #35 en: Enero 18, 2012, 07:42:30 am »
Ojo con Virgin. Su segmento apuntará fundamentalmente al cliente de prepago y ahí reventará las tarifas, el tema de planes no se encuentra dentro de sus objetivos iniciales.  Es este el que utilizará las bases de Movistar y no VTR.

Aunque sea prepago, si Virgin prepago al mes sale mas barato que mi actual plan, me cambio, total sigo manteniendo mi numero, si no me gusta tengo 60 días para tomar VTR o Nextel o Falabella.... mientras tenga opciones a no seguir usando a los coludidos de siempre, mejor para mi.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Portabilidad y la con…….
« Respuesta #36 en: Enero 18, 2012, 07:45:09 am »
Aunque sea prepago, si Virgin prepago al mes sale mas barato que mi actual plan, me cambio, total sigo manteniendo mi numero, si no me gusta tengo 60 días para tomar VTR o Nextel o Falabella.... mientras tenga opciones a no seguir usando a los coludidos de siempre, mejor para mi.

Ahh, por supuesto que si pues, a mi tampoco me importa la modalidad mientras sea mas económica a pesar de que sería  raro que el sistema prepago tuviera una tarifa mas conveniente que las mas barata de algún plan.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Portabilidad y la con…….
« Respuesta #37 en: Enero 18, 2012, 07:58:26 am »
Ahh, por supuesto que si pues, a mi tampoco me importa la modalidad mientras sea mas económica a pesar de que sería  raro que el sistema prepago tuviera una tarifa mas conveniente que las mas barata de algún plan.

No seria raro que fuese mas barata, recuerda que el prepago es "pagar un servicio anticipadamente" a lo cual la compañia entrega un servicio ya cubierto sus costos y ganancia incluida. No como el sistema post pago, el cual solo se paga una vez que el servicio esta realizado y comprende el problema principal de facturar, cobrar, judicial, dicom y un sinnumero de problemas que aumentan los costos administrativos, los cuales el prepago no tiene.

Viendolo de esa forma, el prepago deberia ser más barato que el postpago.

El lo mismo que para ti, que en Octubre te PRE-PAGARAN al contado 1000 lts de cloro para piscina, Rommel con platita de 3ros en el bolsillo compra sus consumibles y en Noviembre hace entrega de los 1000 lts, costos cubiertos y ganancia disponible de inmediato. Caso contrario, compra post-pagada, Rommel se queda a pata gastando para tener los 1000 lts, entregarlos y esperar 60 días para ver si le pagan la factura.......uuuuuuuuu que miedo.

 A QUIEN LE DARIAS EL MEJOR PRECIO?????????

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:Portabilidad y la con…….
« Respuesta #38 en: Enero 18, 2012, 08:00:14 am »
Mi suegris tiene un super plan de 800 minutos a movistar y 100 a otras cias. Por 15 luvas desde hace años, si hoy no me ofrecen nada similar o mejor me kedo donde estoy. Ayer me llamaron de entel y al contestar me preguntan con quien hablan, yo le dije al tipo pero si tu me estas llamando po, debieras saber mi nombre, y me colgo el muy pastel  :cop2:  :pitbull:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Portabilidad y la con…….
« Respuesta #39 en: Enero 18, 2012, 08:04:51 am »
El postpago es platita segura, el prepago es un flujo probable pero incierto. Por eso las empresas siempre quieren q te pases a plan

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel