Autor Tema: Portabilidad y la con…….  (Leído 9525 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Portabilidad y la con…….
« Respuesta #60 en: Enero 18, 2012, 14:15:13 pm »
el postpago es mejor pa la cia


por todo lo dicho y porque ademas la gente como le gusta tirarse peos mas arriba del culo, y tener telefonos que no pueden pagar para puro llamar, los sacan a "costo cero", y por ende quedan amarrados a la compañia, por haaaaaaaarto  tiempo, y cuando se le acaba el amarre, la cia siempre tiene la esperanza que o le roben el telefono  o no haya estado pendiente de cuando se le acababa el amarre pa portar, y  pise el palito y saque otro telefono.

Que absurdo!

Si la compañia me ofrece el telefono a costo cero, a cambio de ser suscriptor por 18 meses, no voy a ser tan estupido de ir a comprarme el telefono como prepago y después usarlo como plan, sabiendo que los planes incluyen el costo de renovar el aparato cada cierto tiempo.

Pero bueno, c/u hace lo que quiere con su plata :D

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Portabilidad y la con…….
« Respuesta #61 en: Enero 18, 2012, 16:18:43 pm »
Con ningún equipo pasa eso.

Si sacas un Samsung o un iPhone como prepago, es mucho más caro que sacarlo con un plan, por lo mismo nadie lo va a comprar directo para luego contratar un plan, por el supuesto "amarre" que no es tal.

El prepago es el enganche de la compañía para fidelizar a un cliente a largo plazo, por lo mismo es tan buen negocio tener cajitas de celulares que tu compras en cualquier tienda, y en 5 minutos te activan para que las uses.

Que absurdo!

Si la compañia me ofrece el telefono a costo cero, a cambio de ser suscriptor por 18 meses, no voy a ser tan estupido de ir a comprarme el telefono como prepago y después usarlo como plan, sabiendo que los planes incluyen el costo de renovar el aparato cada cierto tiempo.

Pero bueno, c/u hace lo que quiere con su plata :D
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Portabilidad y la con…….
« Respuesta #62 en: Enero 18, 2012, 22:48:26 pm »
Volviendo al tema de los planes.... Te ofrecen el doble de minutos, pero por cuanto tiempo? Son pocos los megas de internet.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Portabilidad y la con…….
« Respuesta #63 en: Enero 19, 2012, 07:44:54 am »
Aunque muchos no lo crean, en mi caso tengo contrato con Movistar (exBellsouth) desde el año 1998 o sea titantos años y solo un par de veces me ha convenido sacarlo a 18 meses, siempre me ha salido más a cuenta comprarme el telefono como prepago o usado por ahi (ojo, seguro que no son robados).

La ultima vez cotice el Galaxy Ace y me cobraban en Vomistar 120 mil pesos por la renovación, asi que como en esos días lo vendian barato como prepago, lo compre en 70 mil pesos, desbloquie y listo, celular nuevo y no al precio de renovacion que me pedia Vomistar, Malestar o como sea.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Portabilidad y la con…….
« Respuesta #64 en: Enero 19, 2012, 09:13:54 am »
Chuuuuu, entel que es caro con los equipos cobran el galaxy sII EN 130.000 lucas

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel