Autor Tema: Portabilidad y la con…….  (Leído 9523 veces)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Portabilidad y la con…….
« en: Enero 17, 2012, 15:22:51 pm »
La wa penca, no ganamos nada con la portabilidad, puros planes cagones, se cacho de inmediato que no solo la colusión se produce en las farmacias, multitiendas o gobierno… también se da en la telefonía.

En mi caso no me pienso cambiar a alguno de los coludidos y apenas llegue la telefonía de Sir Branson Virgin Mobile, me cambio de una.

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Portabilidad y la con…….
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2012, 15:25:34 pm »
La wa penca, no ganamos nada con la portabilidad, puros planes cagones, se cacho de inmediato que no solo la colusión se produce en las farmacias, multitiendas o gobierno… también se da en la telefonía.

En mi caso no me pienso cambiar a alguno de los coludidos y apenas llegue la telefonía de Sir Branson Virgin Mobile, me cambio de una.

jaja, los planes de entel y de movistar son casi idénticos... y claro es terriblemente malo  :solo4:
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Portabilidad y la con…….
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2012, 15:33:49 pm »
Claro...  hizo una buena oferta
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Portabilidad y la con…….
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2012, 15:35:16 pm »
hay que esperar a que entre nextel y VTR  ahi se va a componer la cosa
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Portabilidad y la con…….
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2012, 15:44:49 pm »
un amigo que trabaja en VTR tiene su celu ya a prueba en marcha blanca y al menos en señal anda bstante bien, la velocidad de internerd también.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Portabilidad y la con…….
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2012, 15:45:14 pm »
Le tengo mas fe a algun omv que  entrara.. como virgin...  porque  nextel y vtr  trabajaran en otras bandas (asi se aseguran que aunque esten desbloqueados, al menos en chile  los telefonos solo sirvan en su compañia)
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Portabilidad y la con…….
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2012, 15:48:39 pm »
No se  apuren ..... están estudiando el  comportamiento.

Habrá  muchos que se cambiarán  al tiro sin pensarlo, a esos no se les necesita ofrecer nada y lo harán igual.... pero vendrá después  un grupo  que  analiza más, para  ellos  alguna  oferta y  al final los más  duros de  convencer....recién ahí vendrá la guerra de ofertas.

Calma  hasta  Abril o Mayo  por lo menos.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Portabilidad y la con…….
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2012, 15:58:13 pm »
un amigo que trabaja en VTR tiene su celu ya a prueba en marcha blanca y al menos en señal anda bstante bien, la velocidad de internerd también.

yo tengo un pariente ahi, y trabajando en 4g o algo asi, el internet es muuuuuucho mas rápido

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Portabilidad y la con…….
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2012, 16:07:41 pm »
yo tengo un pariente ahi, y trabajando en 4g o algo asi, el internet es muuuuuucho mas rápido

yo probé el vtr en la enoteca del san cristóbal, en ese lugar todas las otras compañías guatean, no solo en celu's sino que en cualquier dispositivo, por ejemplo las maquinitas red compra y el vtr andaba filete.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Portabilidad y la con…….
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2012, 16:17:04 pm »
sobre cualquier piso 10 en ñuñoa el 3g se va solo, al de vtr le funcionaba todo el rato y muy rápido...si logro una "atención" cuando salgan al mercado, me voy  vtr

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Re:Portabilidad y la con…….
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2012, 16:18:58 pm »
jaja, los planes de entel y de movistar son casi idénticos... y claro es terriblemente malo  :solo4:

Pienso igual que tu. Movistar y Entel tienen al mismo precio los planes. Claro es más barato, pero es terriblemente mala.
Por eso prefiero seguir en movistar.

 Las OMV tienen cero gracia. Sería Virgin Mobile, pero en realidad seguiría siendo movistar.

Creo que con nextel va a cambiar la cosa. Hay que esperar hasta marzo.

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Portabilidad y la con…….
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2012, 16:24:10 pm »
yo estoy cotizando en las 3 compañias para la empresa (tenemos movistar) si me ofrecen algo a menor costo ( ya que he tenido planes con las 3 compañias personalmente y nunca un problema) y la misma cantidad de minutos me cambio
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Portabilidad y la con…….
« Respuesta #12 en: Enero 17, 2012, 21:17:00 pm »
para mi la portabilidad no era algo de ganar , me refiero que a que me den cosas u ofertas etc.. etc.. mas bien era algo de tener la real posibilidad de cambiarme de compañia si asi lo requiero , en forma libremente y segun me convenga para los ofertones y descuentos y demases tiene que existir primeramente una rela competencia y segundo mas actores en la pelicula, y com ose vienen mas actores la trama puede cambiar  o seguir igual con mas ladrones

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Portabilidad y la con…….
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2012, 21:21:20 pm »
Le tengo mas fe a algun omv que  entrara.. como virgin...  porque  nextel y vtr  trabajaran en otras bandas (asi se aseguran que aunque esten desbloqueados, al menos en chile  los telefonos solo sirvan en su compañia)

Entiendo que VTR trabaja con Movistar en modalidad OMV.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:Portabilidad y la con…….
« Respuesta #14 en: Enero 17, 2012, 21:24:32 pm »
veo mucha ingenuidad al creer que la portabilidad iba a acarrear ofertones porque si.
en mi caso, tengo plan con claro, que ha andado mejor que las otras dos compañias, y me llaman de entel para ofrecerme 70 minutos además de internet móvil ilimitado para el aifon... por 23.990....
pago 22990 por 330 minutos libres a cualquier compañia e internet ilimitado...

Por mi parte, no me cambio de Claro

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Portabilidad y la con…….
« Respuesta #15 en: Enero 17, 2012, 21:26:21 pm »
No se porque dicen que Claro es penca, my sister tiene Claro y anda impeque, ademas tiene mas minutos por las mismas lucas. Yo estoy amarrado a Entel por el equipo, sino me cambiaba ipso facto.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Portabilidad y la con…….
« Respuesta #16 en: Enero 17, 2012, 21:30:28 pm »
El balance del primer día de portabilidad numérica:

Fuga masiva de clientes de Movistar!. Entel, el gran ganador.

http://www.latercera.com/noticia/nacional/2012/01/680-424941-9-mas-de-mil-personas-se-cambiaron-de-compania-durante-primer-dia-de-portabilidad.shtml

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Portabilidad y la con…….
« Respuesta #17 en: Enero 17, 2012, 21:31:15 pm »
hay que esperar a que entre nextel y VTR  ahi se va a componer la cosa

x2, estoy trabajando en ese proyecto y se viene fuerte la cosa para las compañias actuales... asi que a esperar no mas...

Saludos!

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Portabilidad y la con…….
« Respuesta #18 en: Enero 17, 2012, 21:49:19 pm »
el wn que trabaja en vtr me dijo que van a incorporar a 1000 o 10000 clientes con condiciones especiales que se las van a mantener a futuro por usar vtr durante la marcha blanca.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Portabilidad y la con…….
« Respuesta #19 en: Enero 17, 2012, 22:05:33 pm »
El balance del primer día de portabilidad numérica:

Fuga masiva de clientes de Movistar!. Entel, el gran ganador.

http://www.latercera.com/noticia/nacional/2012/01/680-424941-9-mas-de-mil-personas-se-cambiaron-de-compania-durante-primer-dia-de-portabilidad.shtml

En RECLAMOS.CL es el monarca de los reclamos. Más que cualquier otra cosa (Retail, salud, transporte, etc)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel