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Ruedas / Re: Problema sistema audio Volvo
« Último mensaje por Payaso en Hoy a las 13:43:35 »
carisimo!!!

amigo aca tiene biseles para regodearse
https://es.aliexpress.com/w/wholesale-volvo-xc60-radio-frame.html?spm=a2g0o.productlist.auto_suggest.1.43f50NKL0NKLZP


aca la primera radio que pille con bisel incluido
https://es.aliexpress.com/item/1005006180017631.html?spm=a2g0o.productlist.main.5.65674cb9bR2qnt&algo_pvid=5d807e36-78af-4ff1-9130-75f6fab67df6&utparam-url=scene%3Asearch%7Cquery_from%3A


y aca una mas "pro"

https://es.aliexpress.com/item/1005006966034897.html?spm=a2g0o.productlist.main.19.65674cb9bR2qnt&algo_pvid=5d807e36-78af-4ff1-9130-75f6fab67df6&utparam-url=scene%3Asearch%7Cquery_from%3A

por ultimo compra el bisel y que te vendan una radio instalada debe ser muchisimo mas barato que todo junto

hay que decir que normalmente esta radios que "son para un auto" vienen con el conector listo llegar y enchufar al conector original sin cortar cables, pero hay que fijarse bien dependiendo la radio y el conector que tenga tu auto.
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Ruedas / Medida metales de biela
« Último mensaje por Reppo en Hoy a las 13:30:48 »
Estimados, mucho tiempo que no pasaba por acá. Quiero ver si alguien me puede ayudar. Acabo de sacar los metales de una biela y necesito reemplazarlos, el asunto que yo esperaba encontrarlo en tamaño estandar, pero en la inscripción me aparece un "3A" luego una "A" y por debajo aparece un número 1, yo asumo que está en sobre medida de 1 mm, pero en otros metales había visto la inscripción "1.0" y no un "1" pelado como en este caso. Alguien me puede confirmar que este metal es de sobre medida de 1 mm?

Perdón por la mala calidad de la foto.



De antemano muchas gracias.



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Coincido que para la potencia esos consumos son razonables, ahora como notaste ese motor invita a que lo pises y en ese caso los consumos ya no serán los del test. Lo que me pareció malo es el rendimiento de tu Tiggo 7, para 150hp pensé que daba un poco mas y lo del motor forzado si era automático es por la CVT que suele dar esa sensación.

Respecto al 1.0 TSI es conocido por tener bastante lag, para ser justos es relativamente común en los turbo de baja cilindrada, a veces esta mejor resuelto dependiendo de la transmisión y las relaciones de cambio, por eso quizás la diferencia con el Fabia.

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40.000 Km con los neumaticos delanteros para cambiar es alerta de que tiene mas kilometraje?? o pq se puede llegar a justificar el desgaste, en la pagina bridgestone dice q la vida util de los turanza son 40M-50m KM.

Pd: El auris se fue ya (el automatico).
Podría serlo, salvo que los traseros estén con poco desgaste e implique que nunca los rotaron

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk

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Dudas antes de la compra de vehículos / Re: Necesito algo muy grande
« Último mensaje por Bozon en Hoy a las 06:03:28 »
Eso tenía entendido, que el 2.5 era lenteja. Y que el 3.6 gasta harto, pero ni modo, es lo que hay.

El 3.6 a mí me daba en Santiago alrededor de 7 y en carretera alrededor de 11 km/l pero a cambio tienes un motor que anda MUY bien acelera y recupera además tiene un andar aplomado.
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No lo veo tan terrible el consumo, considerando que ese motor probablemente estaba 0km y sin rodaje. Siento que puede dar consumos bastantes similares a la tiggo 7 pro, lo unico si esq le faltan unas tapitas ( se un limpiafoco y la de enganche de tiro delantero) y además cierra la cortina del sunroof, pero no abre. Fuera de eso esta impeque, jamas chocado.

Lo probe el escape y tira como enfermo, no para de empujar. La tiggo 7 pro empujaba, pero tenia muy marcado el turbo lag y demoraba mas en acelerar. Aparte que el motor se estresaba más. Me encanto la escape por su respuesta, fui a probar un skoda spaceback manual con motor 1.0 tsi y cuando pasaba un lomo de toro y ponia segunda para salir, habia como un microsegundo que el auto no aceleraba, aun teniendo el acelerador presionado y como que tenia q entrar el turbo para poder acelerar, es normal eso en el 1.0 tsi.
Por ultimo, el auris como dicen motor bastante práctico, probe el manual pq el automatico voló (era buena oportunidad) y la verdad es un motor cumplidor y versatil como dicen, lo fome es que lo probe despues de la escape, entonces fue como meh......cumple. Eso puedo decir de lo que probe, aah tambien probe un fabia 1.0 tsi manual y me gusto la respuesta de ese, a diferencia del spaceback con el mismo motor.

De momento me gusta el Escape por sobre todos por su motor y respuesta, 2do el auris y el fabia tambien, por ultimo el spaceback que no se si fue el que probe que tenia ese problema o es comun del 1.0tsi.
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Pero consumos de cuánto?? Tenía una tiggo 7 pro y daba 8 en ciudad, 10 mixto y 13 o 14 en carretera

No son comparables, ese Ecoboost 2.0 tiene 245hp mientras el Tiggo 7 Pro ronda los 150hp, por eso te mencionó Quelo que estaba justificado el consumo, considera que ese motor tira mucho, súmale además el AWD.

Te dejo el link de una prueba en Chile donde les promedió 7,2 en ciudad y 11,2 en carretera, además te puedes hacer una mejor idea del auto en general.

https://www.rutamotor.com/ford-escape-se-2-0l-245-cv-ecoboost-6at-awd-2018-cuna-cohete/
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Iría por el Auris aunque el Cerato es re buen auto, pero el andar del Auris es bastante bueno, con un motor bien elástico.
Luz roja de advertencia para el que está para cambio de neumáticos con 40 mil kms: los neumáticos "de fábrica" son más duraderos y duros por lo que a ese kilometraje no debería tocarle.
40.000 Km con los neumaticos delanteros para cambiar es alerta de que tiene mas kilometraje?? o pq se puede llegar a justificar el desgaste, en la pagina bridgestone dice q la vida util de los turanza son 40M-50m KM.

Pd: El auris se fue ya (el automatico).
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Ruedas / Re: Problema sistema audio Volvo
« Último mensaje por Foxbuster en Ayer a las 19:56:00 »
Estuve Googleando "Volvo xc60 sound problems" y al parecer hay bastantes casos similares. Hasta podría haber un problema de software:
https://www.vehiclehistory.com/questions/what-are-some-of-the-volvo-xc60-sound-system-problems-104333
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Ruedas / Re: Problema sistema audio Volvo
« Último mensaje por grx8 en Ayer a las 19:41:44 »
Pero miraste en Google cuál puede ser el problema? Por ej en equipos buenos en otras marcas he visto que el amplificador se va llenando de polvo, se calienta y entra en protección por seguridad. Basta limpiarlo y resetearlo.

En otros hay servicios de reparación eléctrica del amplificador por poca plata (100 dólares por ej) y queda funcionando nuevamente. No siempre es tan trágico de tener que cambiar todo.

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A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel