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No lo veo tan terrible el consumo, considerando que ese motor probablemente estaba 0km y sin rodaje. Siento que puede dar consumos bastantes similares a la tiggo 7 pro, lo unico si esq le faltan unas tapitas ( se un limpiafoco y la de enganche de tiro delantero) y además cierra la cortina del sunroof, pero no abre. Fuera de eso esta impeque, jamas chocado.

Lo probe el escape y tira como enfermo, no para de empujar. La tiggo 7 pro empujaba, pero tenia muy marcado el turbo lag y demoraba mas en acelerar. Aparte que el motor se estresaba más. Me encanto la escape por su respuesta, fui a probar un skoda spaceback manual con motor 1.0 tsi y cuando pasaba un lomo de toro y ponia segunda para salir, habia como un microsegundo que el auto no aceleraba, aun teniendo el acelerador presionado y como que tenia q entrar el turbo para poder acelerar, es normal eso en el 1.0 tsi.
Por ultimo, el auris como dicen motor bastante práctico, probe el manual pq el automatico voló (era buena oportunidad) y la verdad es un motor cumplidor y versatil como dicen, lo fome es que lo probe despues de la escape, entonces fue como meh......cumple. Eso puedo decir de lo que probe, aah tambien probe un fabia 1.0 tsi manual y me gusto la respuesta de ese, a diferencia del spaceback con el mismo motor.

De momento me gusta el Escape por sobre todos por su motor y respuesta, 2do el auris y el fabia tambien, por ultimo el spaceback que no se si fue el que probe que tenia ese problema o es comun del 1.0tsi.
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Pero consumos de cuánto?? Tenía una tiggo 7 pro y daba 8 en ciudad, 10 mixto y 13 o 14 en carretera

No son comparables, ese Ecoboost 2.0 tiene 245hp mientras el Tiggo 7 Pro ronda los 150hp, por eso te mencionó Quelo que estaba justificado el consumo, considera que ese motor tira mucho, súmale además el AWD.

Te dejo el link de una prueba en Chile donde les promedió 7,2 en ciudad y 11,2 en carretera, además te puedes hacer una mejor idea del auto en general.

https://www.rutamotor.com/ford-escape-se-2-0l-245-cv-ecoboost-6at-awd-2018-cuna-cohete/
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Iría por el Auris aunque el Cerato es re buen auto, pero el andar del Auris es bastante bueno, con un motor bien elástico.
Luz roja de advertencia para el que está para cambio de neumáticos con 40 mil kms: los neumáticos "de fábrica" son más duraderos y duros por lo que a ese kilometraje no debería tocarle.
40.000 Km con los neumaticos delanteros para cambiar es alerta de que tiene mas kilometraje?? o pq se puede llegar a justificar el desgaste, en la pagina bridgestone dice q la vida util de los turanza son 40M-50m KM.

Pd: El auris se fue ya (el automatico).
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Ruedas / Re: Problema sistema audio Volvo
« Último mensaje por Foxbuster en Ayer a las 19:56:00 »
Estuve Googleando "Volvo xc60 sound problems" y al parecer hay bastantes casos similares. Hasta podría haber un problema de software:
https://www.vehiclehistory.com/questions/what-are-some-of-the-volvo-xc60-sound-system-problems-104333
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Ruedas / Re: Problema sistema audio Volvo
« Último mensaje por grx8 en Ayer a las 19:41:44 »
Pero miraste en Google cuál puede ser el problema? Por ej en equipos buenos en otras marcas he visto que el amplificador se va llenando de polvo, se calienta y entra en protección por seguridad. Basta limpiarlo y resetearlo.

En otros hay servicios de reparación eléctrica del amplificador por poca plata (100 dólares por ej) y queda funcionando nuevamente. No siempre es tan trágico de tener que cambiar todo.

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Pero consumos de cuánto?? Tenía una tiggo 7 pro y daba 8 en ciudad, 10 mixto y 13 o 14 en carretera
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Ruedas / Re: Problema sistema audio Volvo
« Último mensaje por 1GR-FE en Ayer a las 18:46:55 »
Estás viendo en Musicar o Mobile Sound?, creo que este último es más profesional en el tema que estás viendo

Musicar. Preguntaré también en Mobile Sound

Slds
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Ruedas / Re: Problema sistema audio Volvo
« Último mensaje por VIPAC en Ayer a las 14:45:02 »
800 Lucas me sale la pega en Conce. Bisel nuevo, radio nueva, cableado, cámara trasera y compatibilidad con comandos del volante sin perder funcionalidad. Obviamente, pierde estética, porque la radio es un poco más grande que la original.

El local es bastante conocido en la ciudad (Ongolmo con Maipú) y el técnico me dio buena impresión. Barato no es en todo caso.

Ahora voy a cotizar con el dato que me dieron por acá de Stgo. El problema es que, de optar por allá, ir ya me significa plata y tiempo extra.

Slds

Estás viendo en Musicar o Mobile Sound?, creo que este último es más profesional en el tema que estás viendo
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Esas Escape, si mal no recuerdo son españolas, no americanas ni brasileñas, tenía caja AT, no las DCP que daban problemas. El único pero que tenían, era el consumo, pero si es la 2.0 Ecoboost estaría totalmente justificado, si además ese conocido cuida los autos y los mantiene como corresponde, yo iría


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Creo que más por ser ford que por ser escape


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A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel