Me fue como el mismísimo boca de pez...
Había una practicante y casi le hago la gracia, pero llego el secretario y le dijo que era gravísima que debía hablar con el juez el día de la citación, que no había otra oportunidad...(y que si entro antes y lo pillo de malas me puede ir peor..)
Me recomendó el secretario sacar la hoja de vida del conductor, como no tengo nada puede ser que se apiade a darme pocos días. También me dijo que lleve el certificado de antecedentes, para que vea que soy intachable (legalmente obvio..jeje)...
TIPS A PREPARAR:
Actitud: Succionadora (dicese de actitud de chuplicar al Señor Magistrado)
No tan salamero ni tan lloron, si no que con actitud de arrepentimiento.
Discurso:
"Señor Magistrado, reconozco que me equivoqué y no tengo ninguna justificación para respaldar este hecho, porque no la hay.
Llevo viajando a Santiago mas de 10 años, sin ninguna infracción. Es la primera vez que sobrepaso este límite de velocidad, por negligente y por lo nuevo del vehículo que manejo, no noté la situación des-preocupándome, como notará el exceso es alto y extraño en una persona sin registro de multas. Mi auto es un instrumento de trabajo, por lo tanto le solicito y ruego por ver la posibilidad de no suspender la licencia de conducir y pagar el máximo de la multa asignada"...
Opciones de respuesta del Magistrado:
Dado a los hechos y a su explicacion, pague el minimo de multa y no hay suspensión.......
WUAJAAA!! ES BROMA!!! MAXIMA PENA PARA USTED Y SUSPENSION POR 30 DÍAS!!
POR FAVOR: NOVATOS COMO YO! LEAN ESTE TEMA YA QUE ES IMPORTANTE -