Autor Tema: Camila Vallejo: “Es posible el cambio con la Nueva Mayoría que lidera Bachelet”  (Leído 6706 veces)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
El fin justifica los medios............y las vueltas de carnero.

Foxbuster

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Camila a las olimpiadas!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Como cambia la gente cuando la ambición está por delante. Le aseguraron un cupo en el parlamento y listo, ahí la tienen haciendo campaña por Michelle.

La cosa es simple, Camila es dueña de una masa de votos, y se los vendió a la nueva pillería.


Enviado desde un teléfono básico pero de otro color.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Como cambia la gente cuando la ambición está por delante. Le aseguraron un cupo en el parlamento y listo, ahí la tienen haciendo campaña por Michelle.

La cosa es simple, Camila es dueña de una masa de votos, y se los vendió a la nueva pillería.


Enviado desde un teléfono básico pero de otro color.

la vieja pilleria... no tienen nada de nuevo :palo:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
la vieja pilleria... no tienen nada de nuevo :palo:
Si tiene algo de nuevo. El botín se lo repartirán entre más cómplices.


Enviado desde un teléfono básico pero de otro color.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Ya pues. No sean negativos. Ahora la riqueza se repartira entre más. Jajajja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Siempre ha pasado con los dirigentes estudiantiles de la J, que cuando opinan fuera de su ámbito de competencia dicen lo que les parece a ellos, y no andan ni cerca de la política del partido.

Ser dirigente estudiantil es ser dirigente gremial en el sector más simple, porque toda la política viene del partido y sólo les resta implementarla en su entorno.    En el cuál es muy simple obtener apoyo porque todas son demandas, no hay mayores propuestas globales en ese medio incluso la Camila decía una vez, que no es rol de ellos generar soluciones a nivel macro.

No es lo mismo ser dirigente de un gremio de trabajadores, donde tienes que saber de leyes y donde la política fluye desde los gremios hacia arriba primero, para ser elaborada después a nivel nacional.    Y volver a los gremios pero como política global.

La misma Camila después dijo que lo que quiso decir, es que como dirigente estudiantil no le compete apoyar a la Michelle.
Cosa que no es cierto tampoco, porque si es el apoyo político del partido a ella o a otro candidato, todos los miembros del partido apoyan desde el dirigente de barrio al CC.    Como lo está haciendo ahora.

La Camila ha sido el prototipo del dirigente jotoso juvenil que tiene mucha tribuna, y que confunde los roles por falta de madurez política.



Fuí dirigente ochentero de las gloriosas JJCC, así que sé de lo que estoy hablando.
« Última modificación: Julio 28, 2013, 15:20:36 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Fuí dirigente ochentero de las gloriosas JJCC, así que sé de lo que estoy hablando.


Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
primero, no hay que cambiar nada. querámoslo o no el sistema actual injusto y depredador, le ha dado al país todo lo que tiene hoy

segundo, SI, hay que hacer ajustes, sin duda en un montón de ámbitos que no vale la pena enumerar en este post

tercero, bachelet ya fue, su gobierno fue MALO y no hay por qué pensar que una varita mágica la tocó y ahora será una líder

cuarto y final, me tiene sin cuidado la opinión de una persona que no trabaja ni estudia como C V
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Egresó de licenciatura en Geografía, y tiene lista su tesis.   Nada más tiene que hacer un estudiante universitario egresado.
Ojalá más políticos salieran de licenciaturas científicas, que estamos llenos de abogados truchos.
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Egresó de licenciatura en Geografía, y tiene lista su tesis.   Nada más tiene que hacer un estudiante universitario egresado.
Ojalá más políticos salieran de licenciaturas científicas, que estamos llenos de abogados truchos.
Defendiendo a la demagoga???

No se gana nada que la tipa sea una "físico nuclear", si finalmente defiende una idea comunista.  :cop2:

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
No se gana nada que la tipa sea una "físico nuclear", si finalmente defiende una idea comunista.

Eso se llama argumentum ad hominem y es una falacia lógica, una treta del discurso:

http://algarabia.com/desde-la-redaccion/el-argumentum-ad-hominem/
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Que rica que es... una Milf total  :P

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
No se gana nada que la tipa sea una "físico nuclear", si finalmente defiende una idea comunista.

Eso se llama argumentum ad hominem y es una falacia lógica, una treta del discurso:

http://algarabia.com/desde-la-redaccion/el-argumentum-ad-hominem/

Lo cual se aplica 100% a esto:

Egresó de licenciatura en Geografía, y tiene lista su tesis.   Nada más tiene que hacer un estudiante universitario egresado.
Ojalá más políticos salieran de licenciaturas científicas, que estamos llenos de abogados truchos.

Como dice el tío Emilio, caíste en tu propia trampa.  ;)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Camila Vallejo: “Es posible el cambio con la
« Respuesta #15 en: Julio 29, 2013, 11:56:24 am »
¿Camila Vallejo hizo todo esto por poder y plata?
Mira tú, me tenía engañado, yo siempre había creído que lo hacía por el futuro del país.  :pozozipy:  :pozozipy: :pozozipy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Lo cual se aplica 100% a esto:

Cita de: Pontiac en Hoy a las 02:11:14
Egresó de licenciatura en Geografía, y tiene lista su tesis.   Nada más tiene que hacer un estudiante universitario egresado.
Ojalá más políticos salieran de licenciaturas científicas, que estamos llenos de abogados truchos.


Como dice el tío Emilio, caíste en tu propia trampa.



¿Quién dijo que ella no estudiaba...????   Jejejejeje!


"me tiene sin cuidado la opinión de una persona que no trabaja ni estudia como C V"
« Última modificación: Julio 29, 2013, 12:07:37 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
¿Camila Vallejo hizo todo esto por poder y plata?
Mira tú, me tenía engañado, yo siempre había creído que lo hacía por el futuro del país.



Pero cuál es el problema pus hom, si esto es re simple:  le ponen un candidato que le gane la entrada al congreso y listo!
Así como están tan seguros de ganarle a Bachelet, qué problema en superar a la Camila ahora que está tan prestigiada sobretodo la Alianza por Shile.

Ahora que hay tanta unidad, cómo no van a tener alguien digo yo...


[spoiler]http://blogs.20minutos.es/trasdos/files/2012/12/oso.gif[/spoiler]
« Última modificación: Julio 29, 2013, 12:21:01 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Ser "egresado" o estar "calentando una tesis" no es sinónimo perfecto de estar estudiando. Hay varios personajes que llegan a ejercer ilegalmente una profesión de ese modo, y nadie les dice nada pese a estar ilegal.

Un puesto en el congreso, con mucha plata asegurada y un buen pasar es el objetivo único de esta señorita. Se puede pregonar ideas bolcheviques desde el parlamento pero al final la votación va en bloque por tal o cual cosa, y luego se olvida la bandera de lucha.

La política es un muy buen negocio, es dinero fácil, no se necesita un gran postgrado para calentar una silla en el parlamento y saprofitar de los recursos públicos (sin trabajar mucho), lo que molesta del caso es las vueltas de carnero y las mentiras, si tienes un ideal que crees que es correcto aunque no lo sea entonces muere por el y con el, pero no te vendas al sistema.

Camila, te vendiste al dinero, a la política y a la concertación, utilizaste a los estudiantes ignorantes, te siguieron el juego, perdieron el año, perdieron clases, no aprendieron nada y están pésimamente preparados para la vida laboral, destruyeron sus colegios, etc y para que? Para unos cupos en el parlamento al partido comunista.
Para mi ya no existe esta señorita. Es una más del montón de parásitos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Camila es una propuesta tan valida como cualquier otra, que antes dijera que no apoyaba a michell y ahora lo haga demuestra precisamente eso, porque en el otro bando hay ex procesados por casos bancarios de presidente de la República y una candidata que antes uso medios oscuros con soporte militar para espionaje y desacreditar a gente de su propio bando...

o sea, que me digan que una mina "rica" una guasha entera follable no es apta para cargos por sus dichos de hace un año, mientras apoyan a una sucia politica que ultimamente se las da de defensora del pueblo... o sea jelllouuuuuu gaiaaa.. dioh cristohh los perdone ...

o sea jelooouuu.. lorenzo golborne se cagó a medio chile con su empresa del elefante y ahora quiere ser senador con el apoyo del CSM promedio?? o seaaaa.. de que me hablaaaaannn...

 que tiene que tenga su tesis ahi pendiente? da igual eso, que yo sepa la ley no exige titulo para ciertos cargos, lease, alinco y su 2 basico incompleto....

rica la qlea y yo la apoyo solo por eso  :clap:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel