Autor Tema: Suzuki Scross 2015  (Leído 5873 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11385
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Suzuki Scross 2015
« Respuesta #20 en: Septiembre 06, 2022, 15:40:50 pm »
En si suzuki tampoco se ha caracterizado por tener tan buen equipamiento en este tipo de vehículos (o sea, vienen con el par de airbag prácticamente de serie, lo que pasa es que la gente se pone exquisita, ve que vienen dos y ya quieren 6 por el mismo precio). Creo que la llegada del kizashi por ejemplo que tenía absolutamente todo, dejó la impresión de que le podemos pedir a un baleno, un ciaz o un swift indio lo mismo y mas barato  :-[

El valor del nuevo no se por donde justificarlo, solo que está todo caro y mientras mas cosas traiga más te esquilman el bolsillo.

Creo que el Scross de segunda mano en su primera gen y el primer facelift es excelente, nosotros lo sacamos barato dentro de los precios de locura que hay. El motor es medio jeropa y cumple perfectamente si no se usa para andar siempre a fondo, en eso quizás el nuevo sea mejor opción además de que es mas moderno debe ser mucho mas equilibrado para el tamaño/peso del vehículo.
Estamos en 2022, los 6 AB son un desde Mirko


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re: Suzuki Scross 2015
« Respuesta #21 en: Septiembre 06, 2022, 20:53:31 pm »
Estamos en 2022, los 6 AB son un desde Mirko


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero eso está escrito en algún lado? lo pregunto en serio, yo tengo entendido que se exigen los dos frontales y bueno, con eso llegan las versiones base... me imagino una versión de entrada de 6 AB, cuánto pedirían si se volvieron locos con autos pelados

Desconectado FM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Recien Registrado
Re: Suzuki Scross 2015
« Respuesta #22 en: Septiembre 06, 2022, 21:03:07 pm »
A mí me gusta bastante ese S-Cross, sobretodo el de tus papás antes del facelift. Es cuando Suzuki aún conservaba algo de diseño más europeo u occidental en sus modelos, que son muy buenos para lo que están hechos. Además, por no ser el full tiene el sistema de sonido con botonería Suzuki original y no esa pantalla fea de puerco

OT: Doble airbag y abs. Sería una idiotez a mi parecer exigir 6AB en nuestro mercado. Otro incentivo a que siga subiendo todo, y una medida que no se adecúa a nuestra realidad (económica y vial). El que quiera airbags de cortina que se compre una camioneta con parachoques de fierro, la levante y se acabó.
Cuando era chico chico chico mi mamá tenía un Baleno station y si querías te dejaban pagar extra por AB y/o ABS (el nuestro tenía doble airbag pero sin frenos  :zipynana:) , eso casi no existe ahora (opcionales por pago).

Este S-Cross es como la continuación de esa gama de Suzukis bonitos (baleno original con facelift, xl7, Vitara, etc) que paró con el Aerio y siguió después con el Kizashi.
« Última modificación: Septiembre 06, 2022, 21:25:17 pm por FM »

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re: Suzuki Scross 2015
« Respuesta #23 en: Septiembre 08, 2022, 07:50:43 am »

El valor del nuevo no se por donde justificarlo, solo que está todo caro y mientras mas cosas traiga más te esquilman el bolsillo.

Creo que el Scross de segunda mano en su primera gen y el primer facelift es excelente, nosotros lo sacamos barato dentro de los precios de locura que hay.

Yo a eso apuntaba con mi comparacion cuando compramos la jac s3, por alla por 2019, similar equipo, espacio, calidad y mecanicas, con un suzuki 5/6 mm mas caro (hablamos de 2019 pre pandemia)... Usado con precios aceptables, excelente compra, a su precio 0km se lo comen los chinos

Desconectado elhuiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Recien Registrado
Re: Suzuki Scross 2015
« Respuesta #24 en: Septiembre 22, 2022, 14:03:29 pm »
Dentro de todo, el auto se ve impecable y cumplidor. Claro que tener más airbags tira, pero cumple con lo mínimo y si por otro lado usualmente andarán solo 2 personas puede funcionar súper bien con esa configuración. Ojalá y a tus viejos les vaya convenciendo la compra con el tiempo

Sent from my moto g(7) using Tapatalk


Desconectado city2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re: Suzuki Scross 2015
« Respuesta #25 en: Septiembre 22, 2022, 20:20:52 pm »
Auto 100% racional:

espacioso, ultra fiable, motor conocido, eficiente y corre mas de lo que parece gracias al bajo peso. Lo unico que  ami no me usta del s-cross base es el equipo de seguridad, con solo 2 ab ( y suzuki lo mantiene en el nuevo, cosa impresenable considerando su precio que no es barato como lo era el s-cross GL inicial).

racia spor el review y felicitaciones :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel