Autor Tema: accidente de Viper  (Leído 14157 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:accidente de Viper
« Respuesta #40 en: Enero 11, 2012, 22:49:56 pm »
jajajajjaajaja  perdon!!!!  gracias por el aviso... :)

corregido !!
« Última modificación: Enero 11, 2012, 22:54:33 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:accidente de Viper
« Respuesta #41 en: Enero 11, 2012, 22:59:16 pm »
jajajajjaajaja  perdon!!!!  gracias por el aviso... :)

corregido !!

jajajajaja en las discusiones acaloradas generalmente nacen montones de términos nuevos ;)
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:accidente de Viper
« Respuesta #42 en: Enero 11, 2012, 23:08:11 pm »
nu entiendo...

"contradicho" está bien po...
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:accidente de Viper
« Respuesta #43 en: Enero 11, 2012, 23:43:30 pm »
nu entiendo...

"contradicho" está bien po...

pero decía "contradecido"
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:accidente de Viper
« Respuesta #44 en: Enero 11, 2012, 23:51:26 pm »
Ese viper si bien no tiene ABS, frena mucho mas que autos normales con ABS, el tema esta en que ese viper iba rajao.

Calipers de mas de un piston, pastillas mas grandes, discos sobre dimencionados, bomba de mas de una pulgada, mangueras de mayor calibre y resistencia, etc.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12070
Re:accidente de Viper
« Respuesta #45 en: Enero 11, 2012, 23:55:51 pm »
Citar
Ese viper si bien no tiene ABS, frena mucho mas que autos normales con ABS

y dale  :palo: :silla: :silla:

el abs NO FRENA MEJOR!!!!!  el abs evita que las ruedas bloqueen, un auto sin abs perfectamente puede frenar mejor que uno con abs, una cosa no tiene nada que ver con la otra, ponle abs a un auto con discos sólidos de 140mm y compara con un auto sin abs con discos ventilados de 220mm y dime cual frena mejor... aps se me lvidaba... los abs son milagrosos  :sconf: :paranoico:

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:accidente de Viper
« Respuesta #46 en: Enero 12, 2012, 00:01:07 am »
y dale  :palo: :silla: :silla:

el abs NO FRENA MEJOR!!!!!  el abs evita que las ruedas bloqueen, un auto sin abs perfectamente puede frenar mejor que uno con abs, una cosa no tiene nada que ver con la otra, ponle abs a un auto con discos sólidos de 140mm y compara con un auto sin abs con discos ventilados de 220mm y dime cual frena mejor... aps se me lvidaba... los abs son milagrosos  :sconf: :paranoico:

Oye, pero en serio, y con toda la vergüenza que me da admitirlo ....

YO NO TENÍA IDEA CUAL ERA LA FUNCIÓN DEL ABS NI COMO FUNCIONABA...


 :aporte:
Gracias, mi momento de honestidad...
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:accidente de Viper
« Respuesta #47 en: Enero 12, 2012, 00:19:21 am »
El termino "frenar mejor" no se refiere a que frena mas (en menor distancia), se refiere a lo hablado 100 veces, que no se pierde el control del auto y da la posibilidad, ojo, posibilidad  de poder maniobrar el auto ante una frenada a fondo
no se si recuerdan  las calles con adoquines cuando llovía, te tocaba frenar de emergencia y si llegabas a bloquear.. ufff  no gobernabas el auto en un tramo corto... exceptuando a los que si algo saben en en la vida es detener un auto.


bueno y eso tambien va de la mano con que hay que tener una postura de manejo tal que la pierna te alcance para poder pisar el pedal a fondo
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12070
Re:accidente de Viper
« Respuesta #48 en: Enero 12, 2012, 00:21:03 am »
Oye, pero en serio, y con toda la vergüenza que me da admitirlo ....

YO NO TENÍA IDEA CUAL ERA LA FUNCIÓN DEL ABS NI COMO FUNCIONABA...


 :aporte:
Gracias, mi momento de honestidad...
eso te pasa por leer foros como éste en donde el 99% te dice que el abs frena mejor, es milagroso y web_adas en vez de leer el manual de un auto con abs :cop2: :cop2: :cop2:

acá en chilito te venden un auto con abs y no te dicen como usarlo, casi nadie lee los manuales de los autos y si lees foros te dicen que debes frenar a lo bruto con la pata `pegada al fondo nomás y cierran el tema, nunca te dicen que debes esquivar el obstáculo solo pisar a fondo el pedal porque el abs es milagroso y vas a frenar antes del tortazo :sconf: :sconf:

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:accidente de Viper
« Respuesta #49 en: Enero 12, 2012, 00:32:31 am »
El termino "frenar mejor" no se refiere a que frena mas (en menor distancia), se refiere a lo hablado 100 veces, que no se pierde el control del auto y da la posibilidad, ojo, posibilidad  de poder maniobrar el auto ante una frenada a fondo
no se si recuerdan  las calles con adoquines cuando llovía, te tocaba frenar de emergencia y si llegabas a bloquear.. ufff  no gobernabas el auto en un tramo corto... exceptuando a los que si algo saben en en la vida es detener un auto.


bueno y eso tambien va de la mano con que hay que tener una postura de manejo tal que la pierna te alcance para poder pisar el pedal a fondo

x10000000000000

Dije frena mejor.

Mi c3 sin ABS frenaba mejor que el GTI que tiene ABS y la cacha de la espada.

Esto dije:

Ese viper si bien no tiene ABS, frena mucho mas que autos normales con ABS.

« Última modificación: Enero 12, 2012, 00:35:57 am por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3650
Re:accidente de Viper
« Respuesta #50 en: Enero 12, 2012, 08:09:23 am »
Puta que web.. con el ABS, el ABS es un invento de la modernidad para niñitos que no han manejado autos de verdad, de aquellos que tenias que tenes agallas para sacarles el maximo trote.
Sin frenos ABS, sin dirección asistida, sin EBD, sin zonas de deformacion programada, con neumaticos convencionales (algunos ni saben que existian), sin AC, sin EE, sin AV, puro power.

Ahora diganme como se debe frenar un mini cooper (karting) de los 60, un Fiat 125 Special, un mustang de los 60, un camaro de los 60, una Ford A del 30, una Chevrolet 57, un Ford Galaxy, por ultimo un Toyota Levin AE86.

Pura pericia y tacto

Ya NIÑITOS sigan dandole beneficios al ABS y toda la electronica actual, pero en caso de enfrentarlo no tienen ni idea como esquivar, usar la caja de cambio y BOMBEAR los frenos para eviatar bloqueos.

En mi caso hasta he frenado con el sistema desconectado en las ruedas traseras o con un cilindro de frenos malo o simplemente con los frenos cortados, usando la caja de cambios y el freno de mano.

Actualmente se le tranca un chip al auto y la unica solución que tienen es llamar a la mamá, LLORONES.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:accidente de Viper
« Respuesta #51 en: Enero 12, 2012, 08:18:07 am »
Puta que web.. con el ABS, el ABS es un invento de la modernidad para niñitos que no han manejado autos de verdad, de aquellos que tenias que tenes agallas para sacarles el maximo trote.
Sin frenos ABS, sin dirección asistida, sin EBD, sin zonas de deformacion programada, con neumaticos convencionales (algunos ni saben que existian), sin AC, sin EE, sin AV, puro power.

Ahora diganme como se debe frenar un mini cooper (karting) de los 60, un Fiat 125 Special, un mustang de los 60, un camaro de los 60, una Ford A del 30, una Chevrolet 57, un Ford Galaxy, por ultimo un Toyota Levin AE86.

Pura pericia y tacto

Ya NIÑITOS sigan dandole beneficios al ABS y toda la electronica actual, pero en caso de enfrentarlo no tienen ni idea como esquivar, usar la caja de cambio y BOMBEAR los frenos para eviatar bloqueos.

En mi caso hasta he frenado con el sistema desconectado en las ruedas traseras o con un cilindro de frenos malo o simplemente con los frenos cortados, usando la caja de cambios y el freno de mano.

Actualmente se le tranca un chip al auto y la unica solución que tienen es llamar a la mamá, LLORONES.

Wena Fitipaldi¡¡¡¡....... :risa2: :risa2: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:accidente de Viper
« Respuesta #52 en: Enero 12, 2012, 08:26:44 am »

Pura pericia y tacto

En mi caso hasta he frenado con el sistema desconectado en las ruedas traseras o con un cilindro de frenos malo o simplemente con los frenos cortados, usando la caja de cambios y el freno de mano.


yo una vez iba a 120 y frene sacando la mano y agarrandome de los postes de la luz...   :thumbsup: :thumbsup:



 :risa2: :risa2:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3650
Re:accidente de Viper
« Respuesta #53 en: Enero 12, 2012, 08:28:35 am »
Wena Fitipaldi¡¡¡¡....... :risa2: :risa2: :risa2:

Pero es que lloran por todo, un día les pasas un Corvette Stingray y te lo chocan en la primera cuadra porque no saben como manejar un auto de verdad....

No soy Fitipaldi, pero cuando es necesario saber manejar cualquier auto no necesito saber lo que hace el auto, sino lo que yo puedo hacer con el.

A proposito, se me olvida que yo naci en un taller de autos y he manejado todos los modelos existentes desde los 60 en adelante...

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3650
Re:accidente de Viper
« Respuesta #54 en: Enero 12, 2012, 08:31:52 am »
yo una vez iba a 120 y frene sacando la mano y agarrandome de los postes de la luz...   :thumbsup: :thumbsup:



 :risa2: :risa2:

Y si vas 120 y al frenar te das cuenta que los frenos pasaron a mejor vida ¿que haces?.

Recuerdo años atras que iba manejando un Torino y el motor murio, al auto se le trababa la direccion y los frenos, eran servoasistidos... ¿que haces?... forzar lo mejor que puedas la direccion, trabar la caja de cambios y buscar la mejor muralla para apoyarte.... a eso me refiero, a estos niñitos les matas el ABS del auto y el frenazo los va a dejar 500 metros mas adelante.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:accidente de Viper
« Respuesta #55 en: Enero 12, 2012, 08:39:28 am »
Puta que web.. con el ABS, el ABS es un invento de la modernidad para niñitos que no han manejado autos de verdad, de aquellos que tenias que tenes agallas para sacarles el maximo trote.
Sin frenos ABS, sin dirección asistida, sin EBD, sin zonas de deformacion programada, con neumaticos convencionales (algunos ni saben que existian), sin AC, sin EE, sin AV, puro power.

Ahora diganme como se debe frenar un mini cooper (karting) de los 60, un Fiat 125 Special, un mustang de los 60, un camaro de los 60, una Ford A del 30, una Chevrolet 57, un Ford Galaxy, por ultimo un Toyota Levin AE86.

Pura pericia y tacto

Ya NIÑITOS sigan dandole beneficios al ABS y toda la electronica actual, pero en caso de enfrentarlo no tienen ni idea como esquivar, usar la caja de cambio y BOMBEAR los frenos para eviatar bloqueos.

En mi caso hasta he frenado con el sistema desconectado en las ruedas traseras o con un cilindro de frenos malo o simplemente con los frenos cortados, usando la caja de cambios y el freno de mano.

Actualmente se le tranca un chip al auto y la unica solución que tienen es llamar a la mamá, LLORONES.


Fangio, eres tu?

creo que todos los que tenemos... mmm mas de 25 aprendimos a manejar en autos que la unica electronica que tenian era la radio, de hecho el cinturon de seguridad estaba de adorno(si es que tenia, incluso al 125 tuvimos que ponérselo cuando los empezaron a exigir en la RT),  pero los tiempos son otros y hay que adecuarse a las reacciones del auto con las asistencias que equipan ahora
« Última modificación: Enero 12, 2012, 08:44:29 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:accidente de Viper
« Respuesta #56 en: Enero 12, 2012, 08:40:00 am »
Pero es que lloran por todo, un día les pasas un Corvette Stingray y te lo chocan en la primera cuadra porque no saben como manejar un auto de verdad....

No soy Fitipaldi, pero cuando es necesario saber manejar cualquier auto no necesito saber lo que hace el auto, sino lo que yo puedo hacer con el.

A proposito, se me olvida que yo naci en un taller de autos y he manejado todos los modelos existentes desde los 60 en adelante...

Viejo, para bien o para mal, esos tiempos ya pasaron, esos clásicos son clásicos, casi nadie hoy en día hace uso de esas máquinas, sólo los entusiastas
La electrónica incorporada a los automóviles es lo que la lleva, de echo ninguno de los autos que mencionaste tiene nada que hacer hoy en una pista contra un auto moderno, el ABS, el EDB, control de estabilidad, de frenado.....etc, etc, etc, han llevado a los autos de hoy a ser mas extremos y mejorar constantemente los tiempos en las pistas, eso no lo puedes negar.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1229
Re:accidente de Viper
« Respuesta #57 en: Enero 12, 2012, 08:50:43 am »
Puta que web.. con el ABS, el ABS es un invento de la modernidad para niñitos que no han manejado autos de verdad, de aquellos que tenias que tenes agallas para sacarles el maximo trote.
Sin frenos ABS, sin dirección asistida, sin EBD, sin zonas de deformacion programada, con neumaticos convencionales (algunos ni saben que existian), sin AC, sin EE, sin AV, puro power.

Ahora diganme como se debe frenar un mini cooper (karting) de los 60, un Fiat 125 Special, un mustang de los 60, un camaro de los 60, una Ford A del 30, una Chevrolet 57, un Ford Galaxy, por ultimo un Toyota Levin AE86.

Pura pericia y tacto

Ya NIÑITOS sigan dandole beneficios al ABS y toda la electronica actual, pero en caso de enfrentarlo no tienen ni idea como esquivar, usar la caja de cambio y BOMBEAR los frenos para eviatar bloqueos.

En mi caso hasta he frenado con el sistema desconectado en las ruedas traseras o con un cilindro de frenos malo o simplemente con los frenos cortados, usando la caja de cambios y el freno de mano.

Actualmente se le tranca un chip al auto y la unica solución que tienen es llamar a la mamá, LLORONES.


jajajajjajajajjajajajaj


y el fuego para cocinar los alimentos tambien es para las nenas, los machos de verdad cazan las presas en la sabana, y se la comen sin cuchillo ni tenedor, a puras mascadas.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:accidente de Viper
« Respuesta #58 en: Enero 12, 2012, 08:53:28 am »
Puta que web.. con el ABS, el ABS es un invento de la modernidad para niñitos que no han manejado autos de verdad, de aquellos que tenias que tenes agallas para sacarles el maximo trote.
Sin frenos ABS, sin dirección asistida, sin EBD, sin zonas de deformacion programada, con neumaticos convencionales (algunos ni saben que existian), sin AC, sin EE, sin AV, puro power.

Ahora diganme como se debe frenar un mini cooper (karting) de los 60, un Fiat 125 Special, un mustang de los 60, un camaro de los 60, una Ford A del 30, una Chevrolet 57, un Ford Galaxy, por ultimo un Toyota Levin AE86.

Pura pericia y tacto

Ya NIÑITOS sigan dandole beneficios al ABS y toda la electronica actual, pero en caso de enfrentarlo no tienen ni idea como esquivar, usar la caja de cambio y BOMBEAR los frenos para eviatar bloqueos.

En mi caso hasta he frenado con el sistema desconectado en las ruedas traseras o con un cilindro de frenos malo o simplemente con los frenos cortados, usando la caja de cambios y el freno de mano.

Actualmente se le tranca un chip al auto y la unica solución que tienen es llamar a la mamá, LLORONES.

Que rud@
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3650
Re:accidente de Viper
« Respuesta #59 en: Enero 12, 2012, 08:54:50 am »
Me quedo con los autos antiguos, ahora la electronica solo ha conseguido choferes que andan rapido, pero sin saber lo que el auto hace por ellos.

Es el caso de la Formula 1, en la cual todavia los pilotos dicen que Shummi es el mejor, pero que la electronica ha hecho que otros sean mejor que el, cuando se elimine la electronica volveremos a ver pilotos de verdad.

Con electronica Vetel, sin electronica Senna
Con electronica Loeb, sin electronica Makinen
Con electronica Rossi, sin electronica....mmmmmmm..... Rossi o  Doohan

Ya ya, la electronica actualmente salva vidas, pero en paises en los cuales te dan la licencia de conducir sin saber siquiera andar en carretera o tan simple como estacionar.
En paises como Finlandia, Noruega, Alemania, todos los choferes saben manejar en condiciones extremas y antes de tener licencia saben manejar excelente... recuerden Noruega en donde hasta los niños manejan de lado mirando por el vidrio de puerta y no por el parabrisa, ahi no sirve de nada el ABS o el EBD tienen que desconectarlo.

Mejor guardo silencio un rato y dejo a los niños hablar de sus artilugios electronicos, por mientras restauro mi Fiat 125 Special año 1972.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel