Yo soy un feliz copiloto de un Spark gt full y el auto no tiene competidor en el segmento City. Aun no le hemos sacado el consumo real, pero no es el momento tampoco, ya que tiene apenas 20km recorridos.
Estuvimos cotizando un Rio 5 (más espacio, motor (1.4) ) pero era muchas $ para tan poco equipamiento que traía. El Spark gt es de diseño de gustos extremos... o gusta mucho o no gusta nada, pero en equipamiento no tiene rival.
destaca por sobre otros por:
- espejos eléctricos no empañables
- cadena de distribución (según manual se cambia a los 200mil km)
- sensor de ocupación de asiento copiloto (no activa airbag si no está ocupado ni menos si no se ponen cinturon)
- climatizador
- bocina con personalidad de adulto

(no de pito)
- asiento regulable en altura
- cajón bajo asiento de copiloto
- calidad de plásticos interiores
Hubiese gustado que tuviera Abs con ebd, esp, airbag laterales y control de tracción, pero para el precio tampoco se puede pedir tanto

Saludos
