Autor Tema: Autos Brilliance  (Leído 57174 veces)

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Autos Brilliance
« Respuesta #100 en: Abril 09, 2014, 14:02:04 pm »
Que un motor haya sido diseñado por Mitsubishi o Toyota, no significa que el que, con varios años de desfase, sea el mismo que monte un auto chino. O acaso lo siguen fabricando los mismos japoneses?. No, son partes y piezas fabricadas en lugares distintos. Es decir, el motor NO es Mitsubishi. Es una copia del original, pero no es el original.

+ 1   Si bien son copias, las piezas tienen diferentes medidas y no calzan, a excepción de algunas empaquetaduras.
« Última modificación: Abril 09, 2014, 15:04:24 pm por Franky »
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Autos Brilliance
« Respuesta #101 en: Abril 09, 2014, 14:03:05 pm »
si, aprende a vender  :cop2:

En eso estamos   :uy: :uy:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5269
Re:Autos Brilliance
« Respuesta #102 en: Abril 09, 2014, 14:04:11 pm »
Que un motor haya sido diseñado por Mitsubishi o Toyota, no significa que el que, con varios años de desfase, sea el mismo que monte un auto chino. O acaso lo siguen fabricando los mismos japoneses?. No, son partes y piezas fabricadas en lugares distintos. Es decir, el motor NO es Mitsubishi. Es una copia del original, pero no es el original.

estas equivocado
los motores son mitsubishi

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Autos Brilliance
« Respuesta #103 en: Abril 09, 2014, 14:54:29 pm »
estas equivocado
los motores son mitsubishi

Tu dices con seguridad que el motor es fabricado en Japon por el fabricante/diseñador y en China solo lo montan en el vano?

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Autos Brilliance
« Respuesta #104 en: Abril 09, 2014, 15:09:50 pm »
Tu dices con seguridad que el motor es fabricado en Japon por el fabricante/diseñador y en China solo lo montan en el vano?


Yo creo que nadie del foro te podría asegurar eso.

Debe ser como los primeros Ssangyong que venían con el logo Mercedes en la tapa de válvulas (motor clon de un OM602 Meche), pero siempre fueron armados en Corea,  decía "Made in Korea".... ahora claro, la gente se quedó con la idea que son Mercedes hechos en Alemania.

Aparte del motor de desarrollo en conjunto, el Rexton tiene base similar al Mercedes ML pero todo hecho en Corea.


[spoiler][/spoiler]


Para los Talibanes... no estoy desprestigiando la marca Ssangyong ni otra china, solo dejo una información y nada mas.

Saludos.
« Última modificación: Abril 09, 2014, 15:27:48 pm por FELHER »

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5269
Re:Autos Brilliance
« Respuesta #105 en: Abril 09, 2014, 15:22:10 pm »
Tu dices con seguridad que el motor es fabricado en Japon por el fabricante/diseñador y en China solo lo montan en el vano?

para el caso de las gw deer, hover, brilliance v5 el motor es mitsubishi, fabricado por mitsubishi, de hecho para las 2 primeras es el motor 4g63 del galant

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Autos Brilliance
« Respuesta #106 en: Abril 09, 2014, 15:45:27 pm »
sumale los Chery Tiggo, Skin, Fulwin...

Es que esos no me gustan porque no son "Lotus" :risa2:

Es un chiste la cuestion, hasta el Face tiene mano Pininfarina...
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Autos Brilliance
« Respuesta #107 en: Abril 09, 2014, 15:47:04 pm »
Es que esos no me gustan porque no son "Lotus" :risa2:

Es un chiste la cuestion, hasta el Face tiene mano Pininfarina...

hasta mi desodorante tiene mano pininfarina



::)

Desconectado SuperMauro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 346
Re:Autos Brilliance
« Respuesta #108 en: Abril 09, 2014, 16:57:08 pm »
Y al final.... ¿cómo es el auto que consultaba el colega en el primer post?,¿tasa de fallos, etc?

¿como está saliendo el Euphoria? se ve bonito ese bicho....

Desconectado Meister

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Recien Registrado
Re:Autos Brilliance
« Respuesta #109 en: Abril 09, 2014, 19:12:46 pm »
brilliance tiene joint venture con citroën?

aparecio hace poco el H230, lo mire por dentro y plop!! el mismo diseño qe el c3, casiii el mismo. pude ingresar dentro de la cabina y pude notar que los materiales, el cromado, etc incluido el tapiz eran los mismos qe el citroen ( mi cuñado lo tiene y al menos 3 veces al mes lo manejo)

entonces aun vemos que los chinos tienen tecnologia, maquinaria, capital humano pero aun no tienen identidad, son el pais que copia queramos o no. en cosas de diseño siempre se caen en tonteras, tipico que uno ve consolas donde siempre hacen lo mismo, ponen dos circunferencias (que son las salidas del aire) en medio ponen en el boton del triangulo y abajo ponen el cd siepmre haciendo esa carita weona que se ve en la mayoria de los autos chinos. en la foto de mas abajo comparo ambos relojes de cuenta kilo y revoluciones y al mirar el del c3 y el h230 se nota al toque que alos chinos les falta imaginacion, mirenlo y se daran cuenta como si fuera de carton o de moto china de 300 gambas.

no digo que el auto sea penca, esta rico por el precio y lo que trae. pero aun no convencen del todo.hasta el diseño de la mascara trata de emular los chevrones de citroen pero invertidos. hasta que se saquen ese estigma de pirateros y calidad mediocre siempre habra esa duda.

"no hay peor ciego que el que no quiere ver"

h230

c3

////////////////////////////////////////////////////
h230

c3

//////////////////////////////////////////////////
h230

c3

///////////////////////////////////////////////////////
« Última modificación: Abril 09, 2014, 19:31:23 pm por Meister »

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Autos Brilliance
« Respuesta #110 en: Abril 09, 2014, 19:20:39 pm »
Miro y miro y no se donde cresta están las similitudes.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Autos Brilliance
« Respuesta #111 en: Abril 09, 2014, 19:45:46 pm »

Miro y miro y no se donde cresta están las similitudes.

Pensé que eras del 1900, tan poco vez? La wea es igual


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Autos Brilliance
« Respuesta #112 en: Abril 09, 2014, 19:48:43 pm »
Me gustó más el tablero del Brilliance. Ojalá esa marca China logre despegar y equipar plantas de poder más potentes con caja automática. Me gustan los diseños de esos sedanes.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Melkor24

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Recien Registrado
Re:Autos Brilliance
« Respuesta #113 en: Abril 13, 2014, 10:24:54 am »
Finalmente como son estos autos sobre todo el FSV, han salido buenos?

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Autos Brilliance
« Respuesta #114 en: Abril 13, 2014, 15:55:55 pm »
No se sabe de grandes problemas con esos autos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Melkor24

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Recien Registrado
Re:Autos Brilliance
« Respuesta #115 en: Abril 13, 2014, 18:51:26 pm »
acabo de ir a verlo y probarlos esta muy la raja el auto, ademas que el motor es mitsubishi, muy silencioso sali en un test car, creo que si ire por el a fin de mes

Saludos

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Autos Brilliance
« Respuesta #116 en: Abril 13, 2014, 19:10:45 pm »
Cuéntanos más, como anda, insonorización, etc..
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Melkor24

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Recien Registrado
Re:Autos Brilliance
« Respuesta #117 en: Abril 13, 2014, 20:40:47 pm »
bien decentito, era osuro en interior todo con tonalidades negras, nada de beige, el motor silecioso, la caja suave, los numeros del velocimetro podrian ser mas grandes, probe el sport deluxe, es ta bastante decentito motor mitsubishi mivec 1,5 L, por lo que se la caja es toyota, la maletera es bastante grande, y a la vista muy hermoso, eso

saludos

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Autos Brilliance
« Respuesta #118 en: Abril 13, 2014, 21:31:11 pm »
Por lo que dices, el auto es mucho más de lo que se ve por fuera. Por diseño exterior, ni lo hubiese mirado, no es de mi gusto, pero al parecer, tiene re buen comportamiento.
He escuchado muy buenos comentarios de los Great Wall también, pero aún no sé de nadie que tenga el C 50.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Quincux

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 300
Re:Autos Brilliance
« Respuesta #119 en: Abril 13, 2014, 21:35:33 pm »
bien decentito, era osuro en interior todo con tonalidades negras, nada de beige, el motor silecioso, la caja suave, los numeros del velocimetro podrian ser mas grandes, probe el sport deluxe, es ta bastante decentito motor mitsubishi mivec 1,5 L, por lo que se la caja es toyota, la maletera es bastante grande, y a la vista muy hermoso, eso

saludos
Motor Mitsubishi, caja Toyota....y chasis Lotus también?

Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk


Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel