Autor Tema: Ayuda en posible cambio de auto. FOTOS MERCEDES GLK PAG 8....  (Leído 15338 veces)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #100 en: Mayo 30, 2017, 09:58:57 am »
Yo creo que están perdiendo el foco aquí....


El tema es la aprobación que dio la ministra de finanzas para el cambio. Claramente ese es el motivo principal de salir de un Cayenne e ir por la X5.... :yaoming:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #101 en: Mayo 30, 2017, 10:11:49 am »
Yo creo que están perdiendo el foco aquí....


El tema es la aprobación que dio la ministra de finanzas para el cambio. Claramente ese es el motivo principal de salir de un Cayenne e ir por la X5.... :yaoming:

jajaja.. macabeo detected... "tell me about it" :trollface:

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #102 en: Mayo 30, 2017, 11:48:03 am »
jajaja.. macabeo detected... "tell me about it" :trollface:

   Ella poh, la que manda en su casa..... :trollface:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #103 en: Mayo 30, 2017, 11:48:40 am »
   Ella poh, la que manda en su casa..... :trollface:

porsupuesto, yo mando a hacer todo lo que dice mi sra. :cumple:

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #104 en: Mayo 30, 2017, 17:18:36 pm »
Jajajajajaj es verdad, soy 1000% macabeo!

ayer me fui de la WBM a mi casa. rendimiento de 15,9km/lt!!!!!!!!!!!! y en ningún caso me fui con pata de abuela. ahí llegué a llenarla: $38.000 para llenar estanque.
De verdad es muy rica, muy suave. con el modo sport es sorprendente como se mueve para su tamaño y considerando que es diesel (pensamiento antiguo).

La lan Cruiser, ya la vendí!!!!!!!!!!n duró menos de un día a la venta!!!!!
asi que a buscarle auto a mi señora. Aquí si que me vana matar: al parecer el elegido por mi señora es:

Mercedes Benz GLK. Año 2015, 34.000km, mantenciones en Kaufmann. Color blanco. lo manejamos y es una verdadera seda. impactante. Por nosotros nos habríamos ido por una Outback Diesel limited, pero la verdad es que se escapaba el precio por una nueva.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #105 en: Mayo 30, 2017, 17:25:44 pm »
Cuánto piden por el glk? motor?

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk


Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #106 en: Mayo 30, 2017, 17:42:07 pm »
Es año 2015, 34.000km, motor 220CDI. piden 22.500.000 y me aceptaron 21, me aún no cierro. qué opinan?

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #107 en: Mayo 30, 2017, 17:44:15 pm »
aprovecho de preguntar, qué tal será la reventa de este auto? he consultado a 9 personas que se dedican a los autos y todos me dicen que es extraordinario. indestructible, y un largo etcétera. que no se vende porque no los venden las personas. pero es un modelo descontinuado. entiendo que NO ES UNA LAND CRUISER ni una rav 4 que la vendes en 2 horas. pero será excesivamente un cacho????????????????

Desconectado Meister

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Recien Registrado
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #108 en: Mayo 30, 2017, 17:54:47 pm »
aprovecho de preguntar, qué tal será la reventa de este auto? he consultado a 9 personas que se dedican a los autos y todos me dicen que es extraordinario. indestructible, y un largo etcétera. que no se vende porque no los venden las personas. pero es un modelo descontinuado. entiendo que NO ES UNA LAND CRUISER ni una rav 4 que la vendes en 2 horas. pero será excesivamente un cacho????????????????

el cayenne por cuanto te lo dejaron? si es porsche estara en bilbao? ponen puros bm nomas alla

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #109 en: Mayo 30, 2017, 18:05:51 pm »
El forero Andrés tuvo un GLK...blanco también capaz que sea el suyo ajajaja. Recuerdo indicó tenía muy buena reventa, habría que mandarle MP pa que de más datos...

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #110 en: Mayo 30, 2017, 18:06:34 pm »
el cayenne por cuanto te lo dejaron? si es porsche estara en bilbao? ponen puros bm nomas alla

El Porsche no se lo quedó BMW, lo compró otra automotora, no sé cual. lo solté en 24... y no vuelvan a recordármelo por favor... de verdad se los pido. ya superé el impacto inicial y necesito olvidarlo.

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #111 en: Mayo 30, 2017, 18:07:35 pm »
El forero Andrés tuvo un GLK...blanco también capaz que sea el suyo ajajaja. Recuerdo indicó tenía muy buena reventa, habría que mandarle MP pa que de más datos...

muchas gracias. lo contactaré. efectivamente estaba viendo sus post y comentó que no le costó nada venderlo. el de él era 2013, este es 2015.

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Ayuda en posible cambio de auto. NUEVA AYUDA CON MERCEDES GLK....
« Respuesta #112 en: Mayo 30, 2017, 18:25:44 pm »
Felicitaciones por la X5 para mi por lejos la mejor opción para reemplazar la Cayenne (la otra era la ML350). He andado en las tres y eso te cambia bastante las opiniones, pues una cosas es verlas y los que dicen me contaron o me imagino qué a andarlas y honestamente a mi me gusta mas la X5 que tienes ahora que la cayenne y dos argumentos que a mi gusto son bastante importantes y es que tiene mejor reventa y que la 3.0D es un motorazo en potencia y autonomía.

Pd en Ditec tengo un vendedor amigo y dan como 25mill por tomar una cayenne asi que tampoco estaban lejos.

Saludos
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Ayuda en posible cambio de auto. NUEVA AYUDA CON MERCEDES GLK....
« Respuesta #113 en: Mayo 30, 2017, 19:21:58 pm »
Felicitaciones por la X5 para mi por lejos la mejor opción para reemplazar la Cayenne (la otra era la ML350). He andado en las tres y eso te cambia bastante las opiniones, pues una cosas es verlas y los que dicen me contaron o me imagino qué a andarlas y honestamente a mi me gusta mas la X5 que tienes ahora que la cayenne y dos argumentos que a mi gusto son bastante importantes y es que tiene mejor reventa y que la 3.0D es un motorazo en potencia y autonomía.

Pd en Ditec tengo un vendedor amigo y dan como 25mill por tomar una cayenne asi que tampoco estaban lejos.

Saludos

es verdad que el 3.0D es un motorazo. Efectivamente manejarla es una delicia. muy confortable, con un tremendo torque desde muy abajo. muy silenciosa. jamás te sientes que vas en una petrolera.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Ayuda en posible cambio de auto. NUEVA AYUDA CON MERCEDES GLK....
« Respuesta #114 en: Mayo 30, 2017, 19:23:43 pm »
Entre una glk y una outback no hay mucho que pensar... son carisimas y hay muy pocas en oferta.

Desconectado Meister

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Recien Registrado
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #115 en: Mayo 30, 2017, 21:10:16 pm »
El Porsche no se lo quedó BMW, lo compró otra automotora, no sé cual. lo solté en 24... y no vuelvan a recordármelo por favor... de verdad se los pido. ya superé el impacto inicial y necesito olvidarlo.

jajajjaajajajajaj y cuando vas a subir mas fotos de la X5???? no se porque a mi me gusta mas la otra generacion.

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #116 en: Mayo 30, 2017, 21:31:45 pm »
jajajjaajajajajaj y cuando vas a subir mas fotos de la X5???? no se porque a mi me gusta mas la otra generacion.

Le haré una buena limpieza este fin de semana y subo más fotos.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #117 en: Mayo 31, 2017, 03:04:18 am »
El forero Andrés tuvo un GLK...blanco también capaz que sea el suyo ajajaja. Recuerdo indicó tenía muy buena reventa, habría que mandarle MP pa que de más datos...

No, no era blanca, era como un color celeste claro metálico, pero no me puedo acordar del nombre.
Era esta, que debe andar por Puerto Varas.



Desconectado michelknti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Subaru xv limited sp
Re:Ayuda en posible cambio de auto. NUEVA AYUDA CON MERCEDES GLK....
« Respuesta #118 en: Mayo 31, 2017, 08:55:15 am »
Felicitaciones por la x5. Es un modelo de todo mi gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:Ayuda en posible cambio de auto. NUEVA AYUDA CON MERCEDES GLK....
« Respuesta #119 en: Mayo 31, 2017, 09:19:15 am »
Entre una glk y una outback no hay mucho que pensar... son carisimas y hay muy pocas en oferta.

  Opino igual que Opus, no hay donde perderse, la GLK te sale más barata que la Outback y es un Mercedes "semi-nuevo" si pasa la revisión (en chileautos se ve impecable y tiene mantenciones oficiales) no la pensaría mucho.

  Estéticamente tanto la Outback como la GLK las encuentro "dejaditas de la mano de Dios" pero eso no debiese ser impedimento. Para gustos, colores como siempre dicen.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel