Autor Tema: cambio 2  (Leído 9926 veces)

Desconectado brayatan

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Re:cambio 2
« Respuesta #20 en: Agosto 30, 2010, 20:44:16 pm »
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Ojalá no te toque chocar porque el aveo es por lejos de lo más inseguro que está ofreciendo el mercado. De ahí su bajo precio frente a la competencia.
no sé estimado, mi vecino (82 años) chocó en el aveo de su hija a un VW gol por atrás... al gol practicamente lo desintegró y al aveo solo le dejó una marca mínima en el parachoque; el conductor del VW con esguince cervial y el vecion de 82 años con su hija de unos 50 mas o menos quedaron completamente ilesos 8)
y entre las opciones que tenía solo el accent y aveo equipan airbags, cosa no existente en el kia rio ni el corsa :-\
Yo si sé estimado,

http://www.euroncap.com/tests/chevrolet_aveo_2006/250.aspx

no llega a las 2 estrellas y eso que es la version llena de airbags.

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Re:cambio 2
« Respuesta #21 en: Agosto 30, 2010, 20:45:21 pm »
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Ojalá no te toque chocar porque el aveo es por lejos de lo más inseguro que está ofreciendo el mercado. De ahí su bajo precio frente a la competencia.
no sé estimado, mi vecino (82 años) chocó en el aveo de su hija a un VW gol por atrás... al gol practicamente lo desintegró y al aveo solo le dejó una marca mínima en el parachoque; el conductor del VW con esguince cervial y el vecion de 82 años con su hija de unos 50 mas o menos quedaron completamente ilesos 8)
y entre las opciones que tenía solo el accent y aveo equipan airbags, cosa no existente en el kia rio ni el corsa :-\
Yo si sé estimado,

http://www.euroncap.com/tests/chevrolet_aveo_2006/250.aspx

no llega a las 2 estrellas y eso que es la version llena de airbags.

Pero ese Crash Test data de 2006; tengo entendido que, después de ese test, el Ave mejoró bastante en seguridad

(que alguien corrobore aquello)


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado The South Face

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Re:cambio 2
« Respuesta #22 en: Agosto 30, 2010, 20:47:43 pm »
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no llega a las 2 estrellas y eso que es la version llena de airbags.
ese aveo hace rato que dejó de venderse, era el de la primera generación y ya vamos en la tercera generación; además ten en cuenta que los que son competencia del aveo en chile vienen menos equipados aún, el accent trae solo airbags y el rio no trae airbags ni abs...

Desconectado GABRIEL

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Re:cambio 2
« Respuesta #23 en: Agosto 30, 2010, 21:38:36 pm »
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Ojalá no te toque chocar porque el aveo es por lejos de lo más inseguro que está ofreciendo el mercado. De ahí su bajo precio frente a la competencia.
no sé estimado, mi vecino (82 años) chocó en el aveo de su hija a un VW gol por atrás... al gol practicamente lo desintegró y al aveo solo le dejó una marca mínima en el parachoque; el conductor del VW con esguince cervial y el vecion de 82 años con su hija de unos 50 mas o menos quedaron completamente ilesos 8)
y entre las opciones que tenía solo el accent y aveo equipan airbags, cosa no existente en el kia rio ni el corsa :-\
Yo si sé estimado,

http://www.euroncap.com/tests/chevrolet_aveo_2006/250.aspx

no llega a las 2 estrellas y eso que es la version llena de airbags.


Jeje, no sabe tanto, pq efectivamente esa es la primera generacion, esta ya resolvio todo ese tipo de problemas...para la otra se actualiza un poco

Desconectado brayatan

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Re:cambio 2
« Respuesta #24 en: Agosto 31, 2010, 16:14:34 pm »
ya oka pero tienen alguna prueba de choque? Yo la verdad tengo el aveo vetado por el tema de la seguridad. Si me muestran una prueba de choque donde se vean las mejores, cambiaría mi opinión claramente.

Saludos

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Re:cambio 2
« Respuesta #25 en: Agosto 31, 2010, 16:27:08 pm »
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ya oka pero tienen alguna prueba de choque? Yo la verdad tengo el aveo vetado por el tema de la seguridad. Si me muestran una prueba de choque donde se vean las mejores, cambiaría mi opinión claramente.
yo las pruebas de choque de la euroncap las miro de lejos, cada fabricante prepara su auto para esa prueba que es un impacto específico a una velocidad determinada; para mí es mucho mas relevante lo que me muestra la calle en el día a día y sus choques, ahí ves el auto que nos venden en Chile y en choques de distintos ángulos a distintas velocidades; al ya mencionado choque de un aveo a un VW gol le sumo los vistos de un aveo contra un accent y contra un yaris, y considerando que los 3 son del mismo segmento puedo decir que en los 3 choques el aveo fue el de "mejores" resultdos al tener menos daño como vehículo y menos consecuencias los pasajeros.

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Re:cambio 2
« Respuesta #26 en: Agosto 31, 2010, 16:29:46 pm »
el gallo porfiado... revisa la pagina de la euroncap el aveo 3° generacion

apuesto que si fuera un subaru, no habria espacio para dudas :velhopozo:

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Conectado Payaso

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Re:cambio 2
« Respuesta #27 en: Agosto 31, 2010, 16:35:03 pm »
las H4 las cambié por osram cool blue, alumbran bastante más, pero es sabido que duran menos por eso trato de no usarlas de día y con calor :enojao:

pregunta , con la cool blue obtienes el mismo "corte de luz" que con las ampolletas originales?? en mi HB me llama la atencion lo bien que cortan la luz los focos para no encandilar.

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

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Re:cambio 2
« Respuesta #28 en: Agosto 31, 2010, 16:41:27 pm »
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pregunta , con la cool blue obtienes el mismo "corte de luz" que con las ampolletas originales?? en mi HB me llama la atencion lo bien que cortan la luz los focos para no encandilar.
las cool blue cortan mejor aún, haz la prueba y no te vas a arrepentir, además de iluminar mejor tienen un toque mas claro y no tan amarillento... le puse también las cool blue cola de pescado y se ve mas choriflai aún, apagadas se ven azules pero como nunca se pueden apagar las web_adas éstas ni se nota salvo que esté estacionado con motor apagado... :enojao:

Desconectado brayatan

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Re:cambio 2
« Respuesta #29 en: Agosto 31, 2010, 16:45:59 pm »
el gallo porfiado... revisa la pagina de la euroncap el aveo 3° generacion

apuesto que si fuera un subaru, no habria espacio para dudas :velhopozo:
http://www.euroncap.com/results/chevrolet/aveo.aspx

Sólo sale el que puse. Veo que ni haz entrado a la página.

Sorry pero subaru es conocido por su buena seguridad. Ha ganado premios por eso. Otro grande es renault.

Desconectado Benja vc

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Re:cambio 2
« Respuesta #30 en: Agosto 31, 2010, 16:48:35 pm »
aerrs el aveo tiene acceptable asi que esta bien.
http://www.iihs.org/ratings/rating.aspx?id=742

felicidades por la compra es un muy lindo auto :paranoico:

pd: brayatan necesitas revidar todas las pruebas de choque, de eeuu y de corea, tambien informate mas tu, la euro no es la unica y despues el aveo mejoro.
« Última modificación: Agosto 31, 2010, 16:50:35 pm por Benja vc »

Desconectado brayatan

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Re:cambio 2
« Respuesta #31 en: Agosto 31, 2010, 16:54:03 pm »
aerrs el aveo tiene acceptable asi que esta bien.
http://www.iihs.org/ratings/rating.aspx?id=742

felicidades por la compra es un muy lindo auto :paranoico:

pd: brayatan necesitas revidar todas las pruebas de choque, de eeuu y de corea, tambien informate mas tu, la euro no es la unica y despues el aveo mejoro.
La de la iihs si la había visto. Puede que alguien se contente con "aceptable". Yo hoy por hoy espero 5 estrellas, que autos como un 207 sacan fácil. Y no acepto que a 64km/h la jaula se deforme como sucede en la prueba de la iihs.




Otro auto, como el celerio de suzuki, es bien inseguro también. Claro que en su caso, la jaula aguanta, sin embargo la absorción de impactos deja muchísimo que desear y provoca la baja calificación en este auto.

Shumway

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Re:cambio 2
« Respuesta #32 en: Septiembre 10, 2010, 12:35:34 pm »
¿Y las fotos?  8)

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Re:cambio 2
« Respuesta #33 en: Septiembre 10, 2010, 12:44:40 pm »
Felicidades por la compra, hay muchos que se quejan del mal rendimiento del aveo no sé si ahora trae un motor con mas tecnología de inyección porque el rendimiento que tu reportas es bueno.....

me llamó la atención esto:

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Hasta ahora no lo he picado, pero en la autopista el fin de semana le saqué 4000 rpm en quinta por primera vez y alcanzó los 150 km/hr

Y el rodaje??????? tu manual no dice nada?????
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Peter-Bilt

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Re:cambio 2
« Respuesta #34 en: Septiembre 10, 2010, 13:00:35 pm »
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Ojalá no te toque chocar porque el aveo es por lejos de lo más inseguro que está ofreciendo el mercado. De ahí su bajo precio frente a la competencia.
Estoy en desacuerdo con eso ya que estrellitas mas o menos no marcan el comportamiento en un choque dinámico contra otro auto, en el otro foro postié las fotos del choque del Aveo de un colega contra una camioneta a 100 por hora por detrás (la camioneta salió de inproviso de un camino lateral y sin ni una luz buena). El auto quedó para la historia, pero el habitáculo se mantuvo en forma y mi amigo salvó sin rasguños.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Melko

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Re:cambio 2
« Respuesta #35 en: Septiembre 10, 2010, 13:06:37 pm »
yo las pruebas de choque de la euroncap las miro de lejos, cada fabricante prepara su auto para esa prueba que es un impacto específico a una velocidad determinada; para mí es mucho mas relevante lo que me muestra la calle en el día a día y sus choques, ahí ves el auto que nos venden en Chile y en choques de distintos ángulos a distintas velocidades; al ya mencionado choque de un aveo a un VW gol le sumo los vistos de un aveo contra un accent y contra un yaris, y considerando que los 3 son del mismo segmento puedo decir que en los 3 choques el aveo fue el de "mejores" resultdos al tener menos daño como vehículo y menos consecuencias los pasajeros.
pero cada choque es diferente tambien, y puede que los choques que hayas visto hayan "favorecido" al aveo por angulo, lugar de choque, fuerza, etc., hay muchos factores.
En cambio los test muestran mas objetivamente la reaccion de los autos en choques iguales, sin externalidades.

Esta bien que no cubren todo, pero si quieres ser objetivo no se puede cubrir todo.

Desconectado The South Face

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Re:cambio 2
« Respuesta #36 en: Septiembre 10, 2010, 13:39:28 pm »
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hay muchos que se quejan del mal rendimiento del aveo no sé si ahora trae un motor con mas tecnología de inyección porque el rendimiento que tu reportas es bueno.....
eso pasa por el tipo de conducció, siempre los que s equejan del rendimiento dicen que manejan como abuelita, que pasan cambios a 2000 rpm y cosas así; yo nunca paso el cambio antes de las 2500 rpm, si vas acelerando relativamente rápido debes pasarlos sobre 3000 rpm, y para pasar a 2000 es solo cuando voy avanzando con la intención de mantener la velocidad o aumentarla muuuy lentamente.

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Hasta ahora no lo he picado, pero en la autopista el fin de semana le saqué 4000 rpm en quinta por primera vez y alcanzó los 150 km/hr


Y el rodaje??????? tu manual no dice nada?????
el manual detalla el rodaje del vehículo, principalmente los cuidados de los 1000 a 1500 primeros kms;
Dentro del detalle de rodaje lo mas recomendado es conducirlo a niveles de revoluciones variadas, es decir, conducción en ciudad es lo ideal; para un auto que tiene el corte de inyección y también su máxima potencia sobre las 6000 rpm exigirlo hasta 4000 rpm es un trato completamente adecuado y normal, incluso recomendado llevarlo a ese rango de rpm en lguna socasiones cuando le saqué esa velocidad el auto tenía unos 3200 kms recorridos ya en todo caso, y dentro del rodaje es peor no pasarlo nunca de 2500 rpm o llevarlo permanentemente a un rango fijo como sería un largo viaje en carretera.

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¿Y las fotos?
tas loco!!! en el otro foro auto que subífotos lo chocaban, y no solo a mí... por ejemplo, el honda estuvo invicto 9 años y 162.000 kms... subí una foto y me patearon el auto y tremenda abolladura en un intento de asalto.... el mazda tenía 35000 kms invicto, subí una foto y un cabro chico se cayó en bicicleta al lado y tremendo rayón....

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Re:cambio 2
« Respuesta #37 en: Septiembre 10, 2010, 21:51:50 pm »
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hay muchos que se quejan del mal rendimiento del aveo no sé si ahora trae un motor con mas tecnología de inyección porque el rendimiento que tu reportas es bueno.....
eso pasa por el tipo de conducció, siempre los que s equejan del rendimiento dicen que manejan como abuelita, que pasan cambios a 2000 rpm y cosas así; yo nunca paso el cambio antes de las 2500 rpm, si vas acelerando relativamente rápido debes pasarlos sobre 3000 rpm, y para pasar a 2000 es solo cuando voy avanzando con la intención de mantener la velocidad o aumentarla muuuy lentamente.

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Hasta ahora no lo he picado, pero en la autopista el fin de semana le saqué 4000 rpm en quinta por primera vez y alcanzó los 150 km/hr


Y el rodaje??????? tu manual no dice nada?????
el manual detalla el rodaje del vehículo, principalmente los cuidados de los 1000 a 1500 primeros kms;
Dentro del detalle de rodaje lo mas recomendado es conducirlo a niveles de revoluciones variadas, es decir, conducción en ciudad es lo ideal; para un auto que tiene el corte de inyección y también su máxima potencia sobre las 6000 rpm exigirlo hasta 4000 rpm es un trato completamente adecuado y normal, incluso recomendado llevarlo a ese rango de rpm en lguna socasiones cuando le saqué esa velocidad el auto tenía unos 3200 kms recorridos ya en todo caso, y dentro del rodaje es peor no pasarlo nunca de 2500 rpm o llevarlo permanentemente a un rango fijo como sería un largo viaje en carretera.



Me quedó clarisimo  O0
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Re:cambio 2
« Respuesta #38 en: Septiembre 10, 2010, 22:23:01 pm »
tengo entendido que las luces día que traen todos los coreanos de chevrolet se puede desactivar sacandole un rele que traen, de hecho cuando mi abuela estaba por comprar su spark preguntó por un sistema para que se enciendan solas las luces y le dijeron que se instalaba el rele

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Re:cambio 2
« Respuesta #39 en: Septiembre 10, 2010, 22:26:13 pm »
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tengo entendido que las luces día que traen todos los coreanos de chevrolet se puede desactivar sacandole un rele que traen, de hecho cuando mi abuela estaba por comprar su spark preguntó por un sistema para que se enciendan solas las luces y le dijeron que se instalaba el rele
tengo el manual de despiece del aveo I y el aveo II y en ambos viene un fusible y un relé para el sistema DRL, pero en el aveo III no viene ni fusible ni relé en esa posición :'( :-\

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