hay muchos que se quejan del mal rendimiento del aveo no sé si ahora trae un motor con mas tecnología de inyección porque el rendimiento que tu reportas es bueno.....
eso pasa por el tipo de conducció, siempre los que s equejan del rendimiento dicen que manejan como abuelita, que pasan cambios a 2000 rpm y cosas así; yo nunca paso el cambio antes de las 2500 rpm, si vas acelerando relativamente rápido debes pasarlos sobre 3000 rpm, y para pasar a 2000 es solo cuando voy avanzando con la intención de mantener la velocidad o aumentarla muuuy lentamente.
Hasta ahora no lo he picado, pero en la autopista el fin de semana le saqué 4000 rpm en quinta por primera vez y alcanzó los 150 km/hr
Y el rodaje??????? tu manual no dice nada?????
el manual detalla el rodaje del vehículo, principalmente los cuidados de los 1000 a 1500 primeros kms;
Dentro del detalle de rodaje lo mas recomendado es conducirlo a niveles de revoluciones variadas, es decir, conducción en ciudad es lo ideal; para un auto que tiene el corte de inyección y también su máxima potencia sobre las 6000 rpm exigirlo hasta 4000 rpm es un trato completamente adecuado y normal, incluso recomendado llevarlo a ese rango de rpm en lguna socasiones cuando le saqué esa velocidad el auto tenía unos 3200 kms recorridos ya en todo caso, y dentro del rodaje es peor no pasarlo nunca de 2500 rpm o llevarlo permanentemente a un rango fijo como sería un largo viaje en carretera.
¿Y las fotos?
tas loco!!! en el otro foro auto que subífotos lo chocaban, y no solo a mí... por ejemplo, el honda estuvo invicto 9 años y 162.000 kms... subí una foto y me patearon el auto y tremenda abolladura en un intento de asalto.... el mazda tenía 35000 kms invicto, subí una foto y un cabro chico se cayó en bicicleta al lado y tremendo rayón....