Autor Tema: Cinco marcas chinas realizan su estreno para el mercado local en el Salón del Au  (Leído 10285 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Cinco marcas chinas realizan su estreno para el mercado local en el Salón del Au
« Respuesta #20 en: Octubre 06, 2012, 20:13:37 pm »
Y los leone? de que años eran?
Anterior no se,pero los leone no eran malos,en el sur todavia quedan algunos.
los rex eran una bosta igual que los suzuki forza de comienzo de los 80s se les calentaba el poto



el forza era muy buen auto, tenia el motor adelante y era de 1300cc, fue el antecesor del swift, lamentablemente era tan rapido el bicho que todos terminaron en manos de rapidos y jugosos. El del motor atras era el suzuki cervo, motor 550cc, y era muchisimo mejor que el subaru rex.

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Cinco marcas chinas realizan su estreno para el mercado local en el Salón del Au
« Respuesta #21 en: Octubre 06, 2012, 20:27:17 pm »
Los Mazda antiguos como eran ? (de los 60s, 70,s 80s?)

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Cinco marcas chinas realizan su estreno para el mercado local en el Salón del Au
« Respuesta #22 en: Octubre 06, 2012, 20:35:57 pm »
Los Mazda antiguos como eran ? (de los 60s, 70,s 80s?)

no se los del 60, de los 70 (77 especificamente) conoci muy bien el 929 hardtop y el 929 sedan, mas el 808 del 79 mas o menos y el 626 80-81, todos muy buenas maquinas. En el tipo deportivo y en los años 78 al 83 la llevaban el toyota celica (y en cierta medida el corona 2000 coupé o hardtop), el mazda 929 hardtop y el nissan bluebird 1.8SSS. subaru?? un poco mas adelante tenian un subaru coupé... reguleque nomás. Los subaru de esos años se desarmaban solos, latas muy blandas y mal ensambladas, los autos se tarreaban con uso normal. subaru en ese entonces era menos que dahiatsu incluso, dentro de los chiquititos dahiatsu tenia el cuore y el max cuore, ambos mejores que el rex.

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Cinco marcas chinas realizan su estreno para el mercado local en el Salón del Au
« Respuesta #23 en: Octubre 06, 2012, 20:38:31 pm »
Cervo: [spoiler] [/spoiler]

Forza: [spoiler] [/spoiler]


Cervo quedan poco y rex también, creo que ambos eran ahí no más... Eso si, nunca olvidaré el rex café que tuvo mi vecina que se metió derechito a la casa del lado cuando yo era chico  :risa2:

El forza era un auto super aperrado y rápido, incluso tuvo una versión gti, que fue reemplazada por el mítico swift gti noventero

« Última modificación: Octubre 06, 2012, 20:40:34 pm por migue89 »

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Cinco marcas chinas realizan su estreno para el mercado local en el Salón del Au
« Respuesta #24 en: Octubre 06, 2012, 21:11:23 pm »
el cervo era mejor que el rex en latas, el rex se desarmaba solo, se le abrian las patas (ruedas delanteras ) se le soltaban los tapabarros y la tapa del motor (no se como  se llamara el equivalente al capó de los que llevan motor atras) y tenia ma sproblemas de temperatura que los fiat 600. lo único en comun que tenian es que la gente les exigia mas a esos motores de lo cual fueron diseñados.

de los mazda de fines de los 70 se me olvido mencionar el 323 que era bien masivo  muy bueno, si recuerdo bien era 1300cc .

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Cinco marcas chinas realizan su estreno para el mercado local en el Salón del Au
« Respuesta #25 en: Octubre 06, 2012, 21:13:38 pm »
Citar
Y los leone? de que años eran?
1972

Y no eran bostas, acá el importador solo traia lo mas básico y económico de la gama, no había plata para los modelos mejores.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Cinco marcas chinas realizan su estreno para el mercado local en el Salón del Au
« Respuesta #26 en: Octubre 06, 2012, 21:42:28 pm »
AmericaM Face ?
me imagino que es apro. para las siglas AM

all your base are belong to us

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado k mo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 399
Re:Cinco marcas chinas realizan su estreno para el mercado local en el Salón del Au
« Respuesta #27 en: Octubre 06, 2012, 22:04:25 pm »
Unos tios tienen un mazda 808 del 77 parece, unico dueño se les daba como 20000 kms x año, creo q recien hace 1 o 2 años lo terminaron dando de baja...

x lo menos con esa experiencia, me queda clara la calidad de mazda de esos años...

saludos,

k mo

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Cinco marcas chinas realizan su estreno para el mercado local en el Salón del Au
« Respuesta #28 en: Octubre 06, 2012, 23:23:34 pm »
Cervo: [spoiler] [/spoiler]

Forza: [spoiler] [/spoiler]


Cervo quedan poco y rex también, creo que ambos eran ahí no más... Eso si, nunca olvidaré el rex café que tuvo mi vecina que se metió derechito a la casa del lado cuando yo era chico  :risa2:

El forza era un auto super aperrado y rápido, incluso tuvo una versión gti, que fue reemplazada por el mítico swift gti noventero



El Cervo fue el primer auto 0 km que tuve y tengo los mejores recuerdos. Chiquitito pero picador como el solo, en esos años le volé la raja a varios 147 en los piques de Av.Perú.  Ese no es el simil del Rex, el Sukuki que parecía huevito tenía motor 600 y aún no logro ubicarlo en internet.  :enojao:

Respecto al Forza habían de 1000 c.c que eran los dos puertas y 1,3 los de 4 puertas.
« Última modificación: Octubre 06, 2012, 23:25:20 pm por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Cinco marcas chinas realizan su estreno para el mercado local en el Salón del Au
« Respuesta #29 en: Octubre 06, 2012, 23:32:05 pm »
El Cervo fue el primer auto 0 km que tuve y tengo los mejores recuerdos. Chiquitito pero picador como el solo, en esos años le volé la raja a varios 147 en los piques de Av.Perú.  Ese no es el simil del Rex, el Sukuki que parecía huevito tenía motor 600 y aún no logro ubicarlo en internet.  :enojao:

Respecto al Forza habían de 1000 c.c que eran los dos puertas y 1,3 los de 4 puertas.

mmm... no conozco más atrás del cervo, no era el suzulight verdad? nunca tan viejo?  :risa2:

Pero mi duda es, si el cervo fue bueno, pq no quedan? pq 147 quedan hartos, y en cambio rex y cervos ninguno!!!

el forza gti tenia motor 1.0 también? o era 3pt con el 1.3?

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Cinco marcas chinas realizan su estreno para el mercado local en el Salón del Au
« Respuesta #30 en: Octubre 06, 2012, 23:43:25 pm »
mmm... no conozco más atrás del cervo, no era el suzulight verdad? nunca tan viejo?  :risa2:

Pero mi duda es, si el cervo fue bueno, pq no quedan? pq 147 quedan hartos, y en cambio rex y cervos ninguno!!!


147 fue un auto masivo... no asi el cervo  ;) habían mucho menos cervo o rex que 147, 600 o minis, y los repuestos para los primeros eran tb mucho menos, al final sin repuestos terminan desapareciendo.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Cinco marcas chinas realizan su estreno para el mercado local en el Salón del Au
« Respuesta #31 en: Octubre 06, 2012, 23:47:47 pm »
mmm... no conozco más atrás del cervo, no era el suzulight verdad? nunca tan viejo?  :risa2:

Pero mi duda es, si el cervo fue bueno, pq no quedan? pq 147 quedan hartos, y en cambio rex y cervos ninguno!!!

el forza gti tenia motor 1.0 también? o era 3pt con el 1.3?

Acá lo encontré



Este era 550 c.c.  Respecto a las otras consultas, Cervos aún se ven en las calles pero muy poco y estamos hablando que había un Cervo por 20 147 , por eso se ven mas de estos últimos, ya que el Cervo duró en versión 79 y 80 y no llegó mas, el 147 tiene desde el 78 hasta el 83 que termina con el punta de tiburón.  El Cervo no tuvo gran comercialización por prejuicio solamente, era muy chico y con el motor atrás lo que generaba reticencia de la gente. La verdad es que el motor atrás jamás me dio problemas, lo corrí bastante, me pegué piques vacacionales bastante largos, cargado hasta las masas y nunca arrugó, jamás un calentón ni nada. 

El Forza GTI era una versión deportiva del 3 puertas y era 1.3  :thumbsup:

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Cinco marcas chinas realizan su estreno para el mercado local en el Salón del Au
« Respuesta #32 en: Octubre 07, 2012, 01:55:44 am »
.
Yo tambièn tuve un Cervo ..eran de 800 cc y si no se ven muchos hoy es porque se prestaban para picarlos, pero eran muy leales y aperrados, aunque igual la carrocerìa en el tema  latas eran blanditas...todo un clàsico de aquellos años...recuerdo que mi hermano tenìa un Mini 1275 GT..què auto màs rico...un balazo...y el matòn de los pesos moscas en autos por aquellos años , incluso  se le iba en collera a los màs grandotes...recuerdo una època de cervos, 147...el Charade Runabout (que tenia un ojo de ventana trasera), Subaru Justy., seat fura..y tambièn, los veloces HONDA CIVIC (dos puertas).

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Cinco marcas chinas realizan su estreno para el mercado local en el Salón del Au
« Respuesta #33 en: Octubre 07, 2012, 10:15:49 am »
De acuerdo con lo del Leone, de hecho tuve el del año 82, buen auto.  Discrepo con el Forza, mi madre lo tuvo y lo manejé bastante, muy rico auto, aperrado y jamás dio problemas. Tal vez te estás confundiendo con el Suzuki simil al Rex, uno que parecía huevito y era de 550 cc.
ese mismo,tenia el poto redondo y era de 550. retiro lo de el forza que dices tu,tenia una bonito diseño para esos años.

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Cinco marcas chinas realizan su estreno para el mercado local en el Salón del Au
« Respuesta #34 en: Octubre 07, 2012, 10:27:44 am »
yo cuando tenia 18 estube a punto de comprame uno como este ( alla por el 95) no tenia mucha plata ni ideas  ;D en realidad ahora tampoco
 

No se si lo abre hecho mejor,pues compre un chevette sudaca, que le fallaba el carburador. >:(

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Cinco marcas chinas realizan su estreno para el mercado local en el Salón del Au
« Respuesta #35 en: Octubre 07, 2012, 11:14:16 am »
yo cuando tenia 18 estube a punto de comprame uno como este ( alla por el 95) no tenia mucha plata ni ideas  ;D en realidad ahora tampoco
 

No se si lo abre hecho mejor,pues compre un chevette sudaca, que le fallaba el carburador. >:(

El segundo auto de mi papá (después de haber tenido una Citroneta AX330 1972) fue uno de esos Subaru 600 año 1982, comprado el año 1986. Le salió bastante bueno, e incluso lo volcó en la ciudad. Lo que siempre reclamaba, era que había que acelerarlo mucho para hacerlo andar y por lo mismo, creo que duraban poco.


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Cinco marcas chinas realizan su estreno para el mercado local en el Salón del Au
« Respuesta #36 en: Octubre 07, 2012, 13:46:57 pm »
147 fue un auto masivo... no asi el cervo  ;) habían mucho menos cervo o rex que 147, 600 o minis, y los repuestos para los primeros eran tb mucho menos, al final sin repuestos terminan desapareciendo.

Ahhh, ahora entiendo todo  ;D



Acá lo encontré



Este era 550 c.c.  Respecto a las otras consultas, Cervos aún se ven en las calles pero muy poco y estamos hablando que había un Cervo por 20 147 , por eso se ven mas de estos últimos, ya que el Cervo duró en versión 79 y 80 y no llegó mas, el 147 tiene desde el 78 hasta el 83 que termina con el punta de tiburón.  El Cervo no tuvo gran comercialización por prejuicio solamente, era muy chico y con el motor atrás lo que generaba reticencia de la gente. La verdad es que el motor atrás jamás me dio problemas, lo corrí bastante, me pegué piques vacacionales bastante largos, cargado hasta las masas y nunca arrugó, jamás un calentón ni nada. 

El Forza GTI era una versión deportiva del 3 puertas y era 1.3  :thumbsup:


Ese suzuki de la foto es muy antiguo, me imagino que es como un keicar actual.

Un vecino tuvo un cervo color rojo ferrari, era simpático el bicho!! Qué buena, q rico tener historias en un auto así, más aún fotos, debe ser bacán verlas ahora!!

El forza, lástima que nunca ví un gti estandar, los pocos que ví son el q postié q estaba turbinado y un par más bien "racing".  :(

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Cinco marcas chinas realizan su estreno para el mercado local en el Salón del Au
« Respuesta #37 en: Octubre 07, 2012, 17:15:12 pm »
aqui el suzuki cervo
Disfrutab (comercial) Chile

aqui la galeria de suzukis para que los conozcan
http://noticias.autocosmos.cl/2009/10/29/suzuki-conoce-su-historia

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Cinco marcas chinas realizan su estreno para el mercado local en el Salón del Au
« Respuesta #38 en: Octubre 07, 2012, 21:00:21 pm »
Citar
Un vecino tuvo un cervo color rojo ferrari, era simpático el bicho!! Qué buena, q rico tener historias en un auto así, más aún fotos, debe ser bacán verlas ahora!!

Tengo  :thumbsup:  voy a buscarla en el baul de los recuerdos, la escaneo y la subo.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Cinco marcas chinas realizan su estreno para el mercado local en el Salón del Au
« Respuesta #39 en: Octubre 07, 2012, 21:13:25 pm »
y hablando de autos malos, alguien se acuerda del furgon sanfu? era como el subaru 600 furgon, pero mas malo aun, y tenia alma subaru tambien. Don Francis regalo esos cachos en sabados gigantes.



A 1984 San Fu BIC Passenger Van
owned by Fred and Julie Langille of Huntington, WV.
Powered by a 544cc, rear-mounted, watercooled, 4-cycle, 4-speed, 27bhp engine
made by Fuji Heavy Industries (Subaru) for SanFu Motors, Ltd. in Taiwan,
It was not made for US import.
Capacity is 895 lbs of cargo or 5 passengers.


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel