Hola a todos,
bueno como dice el titulo ya me compre un auto ... no se si a alguien le habra pasado, pero cuando uno se calienta, se calienta con un auto!! bueno, lo mio es con peugeot 206 , el modelo que compre es xline 1.6 2008.
Tenia poco kilometraje y solo por eso me cege .. (53.000) aunque tiene un millon de detalles, dije corneta, le damos nomas, se los arreglo :S
lo primero, me fui donde el mecanico de un amigo .. para que.. en realidad, sonaba un poquito al lado derecho (la bandeja, la goma que se yo) me lo puso con 4 gambas, para afinamiento y cagas, uta como me lo recomendo un amigo.. ehmm, ya demole nomas...
lo voy a buscar, despues de 2 semanas ... direccion durisima, cambios suenan todos, ventilados palacaga, topon al lao derecho, rayon de vidrio... uffff, como era de noche de algunas weas no me di cuenta, pero al otro diaaaaaaa grrrrr.
Encare al tipo, ke me dejo todo pala caga, que el ruido etc, respuesta pal bronce: "Para eso te compras un auto nuevo"
Se lleno la boca con su garantia palla paca, le dije cual es tu garantia?
Respuesta: cri cri
Aparece otro "mecanico" contesta 3 meses
yo pregunto 3 meses ccri criiiii otra vez
yo digo, yapo han pasado 2 dias, porque me dejaste todo malo, responde.
no es que esto, que lo otro, que esta nuevo etc etc
le digo, ya devuelveme la plata, cri cri
le digo, muestrame las cuentas y al menos devuelveeme la diferencia de las cosas que me cobraste y las que cobraste
Respuesta: es que no calza porque nosotros le agregamos 30% al precio de los repuestos
le digo, y porque no me dijiste eso al principio, hubiera comprado repuestos buenos, no las cagas de mala calidad que me llenaste el auto, si es que le pusiste algo nuevo, porque no me consta.
Asi que toy entero caliente, asi que me voy al sernac si no aparece, demada nomas!!
Ahora lleve el auto a la peugeot, 70 lucas el diagnostico..
Mejor me hubiera comprado uno nuevo ahaha