Autor Tema: confiabilidad bmw  (Leído 20624 veces)

Desconectado grx8

• Experto
Re:confiabilidad bmw
« Respuesta #40 en: Marzo 12, 2014, 13:44:32 pm »
Y Land Rover y Jaguar últimos, que desastre esas marcas.

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #41 en: Marzo 12, 2014, 13:48:28 pm »

Sin duda aca los japoneses le enseñaron a los alemanes y otros premiums a hacer autos sofisticados, lujosos y FIABLES....... y son Toyota.

Haciendo un poco de historia..... los japoneses aprendieron muy bien de los alemanes y en todas la áreas, no solo la automotriz.   ;)
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #42 en: Marzo 12, 2014, 14:01:58 pm »

Sin duda aca los japoneses le enseñaron a los alemanes y otros premiums a hacer autos sofisticados, lujosos y FIABLES....... y son Toyota.

Haciendo un poco de historia..... los japoneses aprendieron muy bien de los alemanes y en todas la áreas, no solo la automotriz.   ;)

Te lo dice Franky, el Aleman del sur
Aca una foto de cuando era mas joven

Desconectado IS250

• Junior
« Respuesta #43 en: Marzo 12, 2014, 14:10:10 pm »
Caballeros, los japoneses aprendieron tanto de los alemanes que vengo de manejar un 328i (motor 2.0, 4 cilindros, turbo de 245hp), año 2013, con 7.000 km y qué quieren que les diga, mi IS250 es muy requetecontra superior en terminaciones, calidad de materiales, insonorización, chiches, diseño interior (subjetivo) y un largo etcétera. de verdad que el auto me decepcionó en mala. Eso si, mucho más rápido que el is250 (claro, son motores muy distintos).

yo creo que es claro que los BMW no se puede decir que sean autos confiables-confiables, por supuesto que no son malos, pero no son un lexus ni están siquiera cerca de serlo.

Dicho todo lo anterior, yo igual sigo caliente esperando cambiar mi auto... quedan dos candidatos: un 528i (mismo motor que el 328 que probé), año 2013 con 6.800 km (así es, seis mil ochocientos km. Es auto de ejecutivo de WBM) contra un 535i (6 cilindros, 3.0 turbo de 306hp), año 2012 con 20.000km. Mi problema es el cierre del precio. el 528 me lo dejan en 25,5 y el 535 en 24 (este auto no tiene garantía ya que es un auto en consignación). La verdad, no sé qué hacer.

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #44 en: Marzo 12, 2014, 14:14:32 pm »

Haciendo un poco de historia..... los japoneses aprendieron muy bien de los alemanes y en todas la áreas, no solo la automotriz.  ;)

¿que parte de haciendo un poco de historia no se entendió?    :cop2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #45 en: Marzo 12, 2014, 14:22:47 pm »
Caballeros, los japoneses aprendieron tanto de los alemanes que vengo de manejar un 328i (motor 2.0, 4 cilindros, turbo de 245hp), año 2013, con 7.000 km y qué quieren que les diga, mi IS250 es muy requetecontra superior en terminaciones, calidad de materiales, insonorización, chiches, diseño interior (subjetivo) y un largo etcétera. de verdad que el auto me decepcionó en mala. Eso si, mucho más rápido que el is250 (claro, son motores muy distintos).

yo creo que es claro que los BMW no se puede decir que sean autos confiables-confiables, por supuesto que no son malos, pero no son un lexus ni están siquiera cerca de serlo.

Dicho todo lo anterior, yo igual sigo caliente esperando cambiar mi auto... quedan dos candidatos: un 528i (mismo motor que el 328 que probé), año 2013 con 6.800 km (así es, seis mil ochocientos km. Es auto de ejecutivo de WBM) contra un 535i (6 cilindros, 3.0 turbo de 306hp), año 2012 con 20.000km. Mi problema es el cierre del precio. el 528 me lo dejan en 25,5 y el 535 en 24 (este auto no tiene garantía ya que es un auto en consignación). La verdad, no sé qué hacer.

Según lo que dices, deberías buscar un LEXUS mejor...
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #46 en: Marzo 12, 2014, 14:31:37 pm »
Ayer vi un IS350 F Sport...ta bonito...

Desconectado IS250

• Junior
« Respuesta #47 en: Marzo 12, 2014, 14:38:14 pm »
Fredy Turbina, el tema es que el serie 5 es, a mi juicio, muy superior a su competencia el Lexus GS. Por eso he dicho en mis post anteriores que estoy dispuesto a correr el riesgo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado IS250

• Junior
« Respuesta #48 en: Marzo 12, 2014, 14:39:56 pm »

Ayer vi un IS350 F Sport...ta bonito...

Te refieres a uno que tiene 30.000km? Lo miro todos los días, pero me parece un poco mucho, o no? Es decir, yo privilegio demasiado el confort por sobré la deportividad y ese auto si no lo ando todos los días a 250km/h como que no se justifica mucho...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #49 en: Marzo 12, 2014, 14:46:09 pm »
No, me refiero a que vi uno blanco en la calle, no había visto hasta ahora el 350 F.

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #50 en: Marzo 12, 2014, 14:48:36 pm »
Lo que pasa es que esos autos están unos dos escalones por sobre los demás en cuanto a innovación y tecnología tanto en sus motores como accesorios.
Lo anterior es complejo de manejar por que muchas veces algo les queda mal y ahí vienen los Recall. La clave es estar siempre dentro de la garantía y hacer (pagar) todas las mantenciones como corresponde.

En cambio un Toyota por ejemplo, utiliza solo lo que ya está archiprovado y se van a la segura pero es un auto simple e insípido.

Así lo veo yo al menos.... el que "quiere celeste que le cueste $$"

Bien "al vuelo" el comentario po, sea como sea, un Toyota esta enfocado a otro perfil y otro bolsillo....... pero, ¿Donde dejas a LEXUS? Sin duda aca los japoneses le enseñaron a los alemanes y otros premiums a hacer autos sofisticados, lujosos y FIABLES....... y son Toyota.

SALUDOS

No se para mi Lexus no es Toyota.... lexus es lexus, tiene identidad propia.
Esta marca de lujo hasta ahora ha demostrado ser fiable y premium, posiblemente Infiniti también pero no los ubico.

Ahora sobre BMW, si me dieran las lukas para tener uno, lo tendría feliz.

Saludos.
« Última modificación: Marzo 12, 2014, 14:51:54 pm por FELHER »

Desconectado IS250

• Junior
« Respuesta #51 en: Marzo 12, 2014, 14:55:44 pm »
No, me refiero a que vi uno blanco en la calle, no había visto hasta ahora el 350 F.

Ah. También vi uno blanco en Chicureo. me acerqué al dueño y me dijo que en verdad es un IS350 look F, ese viste tú?

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #52 en: Marzo 12, 2014, 15:17:51 pm »
Look F, con el pack de llantas y otros, no "el" IS F.

Desconectado Isma

• Junior
  • El artista equilibrista!
« Respuesta #53 en: Marzo 12, 2014, 16:30:04 pm »
¿Y las fotos correspondientes del maserati?
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado IS250

• Junior
« Respuesta #54 en: Marzo 12, 2014, 16:42:15 pm »

el lanzamiento es hoy a las 19.30 horas. Espero alcanzar a llegar ya que me pusieron una reunión a las 18.30... En todo caso, con suerte le saco una foto al maseratti, el resto será a las modelitos...

Desconectado IS250

• Junior
« Respuesta #55 en: Marzo 12, 2014, 16:43:02 pm »
Look F, con el pack de llantas y otros, no "el" IS F.

El mismo que vi yo. se ve muy lindo. En blanco luce más.

Desconectado Enterrador

• Junior
« Respuesta #56 en: Marzo 12, 2014, 17:21:52 pm »
Dacia muy por sobre Subaru....

Uff

Peugeot sobre Subaru!!!

Desconectado mr. magooo

• Experto
« Respuesta #57 en: Marzo 12, 2014, 22:14:01 pm »

Shaaaa a mi nadie me pidio fotos cuando me invitaron al lanzamiento del alto 800  :pozozipy:

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #58 en: Marzo 12, 2014, 22:47:51 pm »

Se lee cada tontera a veces... así que escribiré más  :cumple:

Un auto alemán tiene un nivel de refinamiento, de ingeniería, de puesta a punto de chasis, de tecnología demasiado alto... es muy complejo llegar a lo que hace un bmw o un mercedes por mérito propio.

Un insípido japones es mucho más fiable porque los japoneses no inventan, solo mejoran lo existente. Corta.

Por otro lado los japoneses tomaron en muchos ámbitos el ejemplo de la industria alemana y, como son tan trabajadores y comprometidos con las causas como ellos, pudieron asimilar bien todo lo que estaba a su mano y mejorarlo como corresponde a tan buena raza.

Para el mundo tuerca los autos tienen un standar del cual colgarse para superar: alemanes y suecos. Esa es la línea, puedo hacer un auto que se de 10 vueltas de campana, se queme, explote y le ponga la llave para seguir andando.... pero si no va a tener el mismo nivel de un auto alemán o la seguridad de un tarro sueco, significa que aun queda por mejorar  :cumple:

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #59 en: Marzo 12, 2014, 22:55:31 pm »
Cómo se pican los German-lover-butt-hurt cuando se manifiesta con hechos y estadísticas que esas sofisticadas naves interplanetarias son más propensas a fallar que el promedio de los japoneses...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel