Caballeros, los japoneses aprendieron tanto de los alemanes que vengo de manejar un 328i (motor 2.0, 4 cilindros, turbo de 245hp), año 2013, con 7.000 km y qué quieren que les diga, mi IS250 es muy requetecontra superior en terminaciones, calidad de materiales, insonorización, chiches, diseño interior (subjetivo) y un largo etcétera. de verdad que el auto me decepcionó en mala. Eso si, mucho más rápido que el is250 (claro, son motores muy distintos).
yo creo que es claro que los BMW no se puede decir que sean autos confiables-confiables, por supuesto que no son malos, pero no son un lexus ni están siquiera cerca de serlo.
Dicho todo lo anterior, yo igual sigo caliente esperando cambiar mi auto... quedan dos candidatos: un 528i (mismo motor que el 328 que probé), año 2013 con 6.800 km (así es, seis mil ochocientos km. Es auto de ejecutivo de WBM) contra un 535i (6 cilindros, 3.0 turbo de 306hp), año 2012 con 20.000km. Mi problema es el cierre del precio. el 528 me lo dejan en 25,5 y el 535 en 24 (este auto no tiene garantía ya que es un auto en consignación). La verdad, no sé qué hacer.