Siendo el dueño actual de un BMW serie 5 con 30.000 km y taquies sonando incluido, la verdad me importa un carajo si en tal o cual país se inventó o se innovó en algo. Lo que uno busca son autos riiiiiiicos y confiables. Por qué yo he insistido con el BMW, simplemente porque habiendo hecho una comparativa seria, el serie 5 de BMW es muy superior a su competencia y por lo tanto estoy dispuesto a correr riesgos. Incluso es más, POR FAVOR PONGAN EN GOOGLE "VIBRACIÓN SERIE 5 BMW F10". Podrán ver q esta serie viene con una falla de diseño por la cual todos los vibran entre 110 y 120 km/h.
Dicho lo anterior, argumentos como "no... pero tengo un auto con sonajera de taquíes pero el auto viene de un país en el que los huexx inventaron la pólvora e innovaron en el sistema de inyección", sólo puede servirle a los nacionales de ese país para enorgullecerse, pero que venga un sudaca a manifestar casi orgullo por eso me parece absurdo.
Por último, alguien cree razonablemente que un LEXUS tiene menos innovación que un BMW actualmente? Por ejemplo alguien puede discutir la calidad del sistema híbrido de Toyota? Bueno, no faltará en este foro quien señale que los japoneses híbridos valen menos porque quienes inventaron el sistema híbrido fue un búlgaro por allá por 1828...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk