Autor Tema: confiabilidad bmw  (Leído 20582 veces)

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
Re:confiabilidad bmw
« Respuesta #60 en: Marzo 12, 2014, 22:59:25 pm »
Cómo se pican los German-lover-butt-hurt cuando se manifiesta con hechos y estadísticas que esas sofisticadas naves interplanetarias son más propensas a fallar que el promedio de los japoneses...

Creo que nadie discute que un Japonés gane en confiabilidad, pero no son ni comparables po!

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #61 en: Marzo 12, 2014, 23:01:08 pm »
Cómo se pican los German-lover-butt-hurt cuando se manifiesta con hechos y estadísticas que esas sofisticadas naves interplanetarias son más propensas a fallar que el promedio de los japoneses...

En base a ignorancia no hay para que enojarse  :cumple: pero existen dos cosas reales.... la ingeniería de un auto alemán no tiene precio.... y la fiabilidad de un japonés tampoco  :thumbsup: quedarse con esa idea es lo más sensato, pero creer que me subo a un v16 y miro con desprecio a un 320i es RIDICULO  :cumple:

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #62 en: Marzo 12, 2014, 23:07:54 pm »

En base a ignorancia no hay para que enojarse  :cumple: pero existen dos cosas reales.... la ingeniería de un auto alemán no tiene precio.... y la fiabilidad de un japonés tampoco  :thumbsup: quedarse con esa idea es lo más sensato, pero creer que me subo a un v16 y miro con desprecio a un 320i es RIDICULO  :cumple:

Obvio pos, demasiado extrema la comparación... y ojo que me llaman mucho la atención los autos germanos, pero el tema de las pocas fallas es algo a lo que no podría renunciar a menos que en el futuro tenga plata para varios vehículos...

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #63 en: Marzo 12, 2014, 23:09:27 pm »

debe ser por eso que cuando la gente tiene los recursos, compra uno de esos autitos propensos a fallas

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #64 en: Marzo 12, 2014, 23:14:28 pm »

debe ser por eso que cuando la gente tiene los recursos, compra uno de esos autitos propensos a fallas

Claro, cuando quieren símbolos de estátus, pero cuando quieren confiabilidad sin renunciar a la sofisticación compran Lexus.  :lero:
Igual separemos entre modelos, por ejemplo un 300E o el que tienes tú tengo entendido que son bastante confiables, ¿no?.

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #65 en: Marzo 12, 2014, 23:17:25 pm »

Obvio pos, demasiado extrema la comparación... y ojo que me llaman mucho la atención los autos germanos, pero el tema de las pocas fallas es algo a lo que no podría renunciar a menos que en el futuro tenga plata para varios vehículos...

Yo tuve unos serie E30.... no muy conocidos por ser aperrados... y el sistema de inyección bosch con montón de sensores y actuadores distintos jamás dio atados. Eso fue porque mi auto era 89 y el sistema venía aplicándose desde el 85, sin problemas para esa instancia... y, mientras los bimmer, volvos y meches entraban fuerte con la inyección, los japoneses estaban metidos en el burca monitoreado (como algunos nissan datsun 86 al 89, o esos primeros tercel del 90) que ya habían usado los europeos a mediados de los noventa con una tasa de fallos bastante baja... obvio, japoneses inteligentes y productivos mejoraron eso... tomaron después la inyección con sus mejoras y la mejoraron aun más... en consecuencia, la tecnología la tomaron y la moldearon, nada más. La fiabilidad japonesa parte de eso, pero no de la innovación  :cumple:

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #66 en: Marzo 12, 2014, 23:25:34 pm »

Claro, cuando quieren símbolos de estátus, pero cuando quieren confiabilidad sin renunciar a la sofisticación compran Lexus.  :lero:
Igual separemos entre modelos, por ejemplo un 300E o el que tienes tú tengo entendido que son bastante confiables, ¿no?.

claro campeon, en febrero se vendieron 171 Mercedes, 237 BMW y 10 Lexus...

fuente: http://www.anac.cl/web/index.php?option=com_docman&Itemid=0&task=doc_download&gid=1061

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #67 en: Marzo 12, 2014, 23:28:55 pm »
Un 318 de hace 10 años no es para compararlo con un Serie 5 actual, turbo y toda la tecnología...

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #68 en: Marzo 12, 2014, 23:33:02 pm »

claro campeon, en febrero se vendieron 171 Mercedes, 237 BMW y 10 Lexus...

fuente: http://www.anac.cl/web/index.php?option=com_docman&Itemid=0&task=doc_download&gid=1061

Vamos a tener que buscar más emoticones parece puesto que este  :lero: al parecer no se entiende como que lo dicho es en tono de broma.

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #69 en: Marzo 12, 2014, 23:33:52 pm »
Un 318 de hace 10 años no es para compararlo con un Serie 5 actual, turbo y toda la tecnología...

donde se hizo esa comparacion??

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #70 en: Marzo 12, 2014, 23:35:14 pm »
En Europa.

Desconectado IS250

• Junior
« Respuesta #71 en: Marzo 13, 2014, 07:23:47 am »
Siendo el dueño actual de un BMW serie 5 con 30.000 km y taquies sonando incluido, la verdad me importa un carajo si en tal o cual país se inventó o se innovó en algo. Lo que uno busca son autos riiiiiiicos y confiables. Por qué yo he insistido con el BMW, simplemente porque habiendo hecho una comparativa seria, el serie 5 de BMW es muy superior a su competencia y por lo tanto estoy dispuesto a correr riesgos. Incluso es más, POR FAVOR PONGAN EN GOOGLE "VIBRACIÓN SERIE 5 BMW F10". Podrán ver q esta serie viene con una falla de diseño por la cual todos los vibran entre 110 y 120 km/h.

Dicho lo anterior, argumentos como "no... pero tengo un auto con sonajera de taquíes pero el auto viene de un país en el que los huexx inventaron la pólvora e innovaron en el sistema de inyección", sólo puede servirle a los nacionales de ese país para enorgullecerse, pero que venga un sudaca a manifestar casi orgullo por eso me parece absurdo.

Por último, alguien cree razonablemente que un LEXUS tiene menos innovación que un BMW actualmente? Por ejemplo alguien puede discutir la calidad del sistema híbrido de Toyota? Bueno, no faltará en este foro quien señale que los japoneses híbridos valen menos porque quienes inventaron el sistema híbrido fue un búlgaro por allá por 1828...   

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
« Última modificación: Marzo 13, 2014, 07:59:37 am por IS250 »

Desconectado mr. magooo

• Experto
« Respuesta #72 en: Marzo 13, 2014, 09:39:24 am »
Siendo el dueño actual de un BMW serie 5 con 30.000 km y taquies sonando incluido, la verdad me importa un carajo si en tal o cual país se inventó o se innovó en algo. Lo que uno busca son autos riiiiiiicos y confiables. Por qué yo he insistido con el BMW, simplemente porque habiendo hecho una comparativa seria, el serie 5 de BMW es muy superior a su competencia y por lo tanto estoy dispuesto a correr riesgos. Incluso es más, POR FAVOR PONGAN EN GOOGLE "VIBRACIÓN SERIE 5 BMW F10". Podrán ver q esta serie viene con una falla de diseño por la cual todos los vibran entre 110 y 120 km/h.

Dicho lo anterior, argumentos como "no... pero tengo un auto con sonajera de taquíes pero el auto viene de un país en el que los huexx inventaron la pólvora e innovaron en el sistema de inyección", sólo puede servirle a los nacionales de ese país para enorgullecerse, pero que venga un sudaca a manifestar casi orgullo por eso me parece absurdo.

Por último, alguien cree razonablemente que un LEXUS tiene menos innovación que un BMW actualmente? Por ejemplo alguien puede discutir la calidad del sistema híbrido de Toyota? Bueno, no faltará en este foro quien señale que los japoneses híbridos valen menos porque quienes inventaron el sistema híbrido fue un búlgaro por allá por 1828...   

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/88722-el-cliente-indignado-bmw-vuelve-destrozar-un-serie-6-ahora-en-ginebra

Desconectado RAIM

• Avanzado
  • G4KD
« Respuesta #73 en: Marzo 13, 2014, 09:45:10 am »

Creo que nadie discute que un Japonés gane en confiabilidad, pero no son ni comparables po!

Pero es que Acura, Lexus e Infiniti si son totalmente comparables a los premium alemanes.

Desconectado IS250

• Junior
« Respuesta #74 en: Marzo 13, 2014, 10:05:55 am »

Pero es que Acura, Lexus e Infiniti si son totalmente comparables a los premium alemanes.

de esto se trata todo. Como he dicho antes, por ejemplo en serie 3-IS-Clase C, el nivel de terminaciones del japonés es muuuucho mejor que el de los alemanes. Su andar es mucho más equilibrado, su insonorización sólo se puede comparar al de Mercedes y sus rendimientos son sólo una pizca más malos que los del BMW...
En definitiva, por llegar de un semáforo a otro en 0.5 segundos más rápido en un BMW que en Un Lexus, debiendo asumir todos los riesgos de la falta de confiabilidad de los teutones, la verdad, como dicen por ahí, yo paso.

Dicho toooooooodo lo anterior, cada vez que me subo a mi serie 5 y se le pasa el ruido de taquíes, digo: "esto es lo más cercano a una nave espacial y estoy dispuesto a correr el riesgo (que a estas alturas es más bien una certeza) de que algo fallará". :chan: :chan: :chan: :chan: :chan: :chan:

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #75 en: Marzo 13, 2014, 10:23:01 am »
Se nota que no estas conforme. Nunca vas a tener la confianza con el BMW y de seguro no vas a ir ni a Rancagua sin sentir eso de que volvera en grua.
Deberias cambiarlo por el Lexus y olvidarte de esa marca.

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #76 en: Marzo 13, 2014, 10:27:20 am »

de esto se trata todo. Como he dicho antes, por ejemplo en serie 3-IS-Clase C, el nivel de terminaciones del japonés es muuuucho mejor que el de los alemanes. Su andar es mucho más equilibrado, su insonorización sólo se puede comparar al de Mercedes y sus rendimientos son sólo una pizca más malos que los del BMW...
En definitiva, por llegar de un semáforo a otro en 0.5 segundos más rápido en un BMW que en Un Lexus, debiendo asumir todos los riesgos de la falta de confiabilidad de los teutones, la verdad, como dicen por ahí, yo paso.
[/color]

Dicho toooooooodo lo anterior, cada vez que me subo a mi serie 5 y se le pasa el ruido de taquíes, digo: "esto es lo más cercano a una nave espacial y estoy dispuesto a correr el riesgo (que a estas alturas es más bien una certeza) de que algo fallará". :chan: :chan: :chan: :chan: :chan: :chan:

no entiendo, hablas mal de BMW pero no lo cambiaras por otra marca...

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #77 en: Marzo 13, 2014, 10:30:37 am »

[/color]

no entiendo, hablas mal de BMW pero no lo cambiaras por otra marca...

Habla mal sólo de los BMW clase 3 para abajo....atroz...
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #78 en: Marzo 13, 2014, 10:41:18 am »

Se lee cada tontera a veces... así que escribiré más  :cumple:

Un auto alemán tiene un nivel de refinamiento, de ingeniería, de puesta a punto de chasis, de tecnología demasiado alto... es muy complejo llegar a lo que hace un bmw o un mercedes por mérito propio.

Un insípido japones es mucho más fiable porque los japoneses no inventan, solo mejoran lo existente. Corta.

Donde quedan los italianos en esa ecuación?

Desconectado Runner

• Avanzado
« Respuesta #79 en: Marzo 13, 2014, 10:53:16 am »
https://www.youtube.com/watch?v=fZ4wTh-X6I8
aquí un video del desarrollo del nuevo IS para entender un poco lo que persiguen los japoneses. No pude encontrar otro video del ingeniero a cargo que manejó meses un Clase C y un Serie 3 para poder superarlos.
No tengo auto, buscando..

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel