Autor Tema: evaluando cambio: koleos, el elegido.  (Leído 72000 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s tiguan.
« Respuesta #120 en: Enero 23, 2013, 19:31:57 pm »
jajaj, me pasa todo lo contrario, le tengo menos confianza a chevrolet. He leido reportes en este y otro foro si no mal recuerdo de problemas con la amortiguación de la captiva? o no era así? no recuerdo ::)

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s tiguan.
« Respuesta #121 en: Enero 23, 2013, 19:38:29 pm »
yo prefiero 6 airbags, esp , y un acabado algo más agradable  a la supuesta calidad chevrolet ( que a mi gusto es buena, pero la de renault korea no esta mal tampoco) y 7 puestos que ofrece la captiva ... considerando que valen lo mismo y además el renault tiene caja cvt..

ah lo olvidaba.. en el foro vecino alguien se que se venia la new rav4.. 11 MM con motor 2,0 de 147 cv 4x2 y 12 MM 4x4.. no se sabe más de equipo.. el consumo homologado del motor mixto es de casi 14 km/l ( esperables 12-13 creo yo..). asique si no lo pelan mucho lo veo muy buena alternativa tb

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s tiguan.
« Respuesta #122 en: Enero 23, 2013, 19:39:26 pm »
Koleos excelente opcion... El sueño humedo de Tandersan :risa2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s tiguan.
« Respuesta #123 en: Enero 23, 2013, 20:03:50 pm »
Koleos excelente opcion... El sueño humedo de Tandersan :risa2:

 :cop2:
Tengo otro sueño húmedo, pero cambiaría el Fluence por la Koleos.
Un amigo la tiene y es un Laguna levantado.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s tiguan.
« Respuesta #124 en: Enero 23, 2013, 20:39:21 pm »
Citar

    Cita

yo prefiero 6 airbags, esp , y un acabado algo más agradable  a la supuesta calidad chevrolet

he ahí la diferencia, a mi me dan lo mismo los airbags, prefiero seguridad real, si quiero ver globos reventar voy a un cumpleaños de cabo chico.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s tiguan.
« Respuesta #125 en: Enero 23, 2013, 20:54:52 pm »
he ahí la diferencia, a mi me dan lo mismo los airbags, prefiero seguridad real, si quiero ver globos reventar voy a un cumpleaños de cabo chico.

Una cosa no implica la otra. No existe auto con "seguridad real" hoy en día que no tenga airbags.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s tiguan.
« Respuesta #126 en: Enero 23, 2013, 21:17:53 pm »
Una cosa no implica la otra. No existe auto con "seguridad real" hoy en día que no tenga airbags.

pero hay que tener una lista de prioridades, a mi el airbag me importa SOLO cuando comparo el mismo vehiculo con y sin airbags, por ejemplo un toyota yaris sin airbag con un toyota yaris con airbag, en ese caso me voy por las bolsitas, peeeero si comparo un toyota yaris sin airbags con cualquier auto latino con 6 airbags (so lo hubiera, sea nisaan, VW o el water que sea) me voy por el yaris.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s tiguan.
« Respuesta #127 en: Enero 23, 2013, 21:20:13 pm »
pero hay que tener una lista de prioridades, a mi el airbag me importa SOLO cuando comparo el mismo vehiculo con y sin airbags, por ejemplo un toyota yaris sin airbag con un toyota yaris con airbag, en ese caso me voy por las bolsitas, peeeero si comparo un toyota yaris sin airbags con cualquier auto latino con 6 airbags (so lo hubiera, sea nisaan, VW o el water que sea) me voy por el yaris.

Estoy de acuerdo, sólo te digo que los airbags sí importan en la ecuación. Claro que no son lo único en que fijarse. Pero decir que no importan sin contexto es un error imho.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3908
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s tiguan.
« Respuesta #128 en: Enero 23, 2013, 21:20:40 pm »
la unica ventaja de la captiva es la asistencia en ruta gratis por dos años y sería, del resto de las suv, cada vez peor a mi gusto, menos despeje adelante, llantas cada vez mas grandes, si puedes optar 4x4 anda por eso, si no quedarás arrepentido cuando necesites ocuparla, a menos que te manejes bien o si no tomando vuelito, cuando vimos suv, ni si quiera fue opcion ver una 4x2, habiamos quedado con el gustito de tener el panda 4x4 porque no pudimos meternos a una parte una vez

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s tiguan.
« Respuesta #129 en: Enero 23, 2013, 22:25:05 pm »
yo prefiero 6 airbags, esp , y un acabado algo más agradable  a la supuesta calidad chevrolet ( que a mi gusto es buena, pero la de renault korea no esta mal tampoco) y 7 puestos que ofrece la captiva ... considerando que valen lo mismo y además el renault tiene caja cvt..

ah lo olvidaba.. en el foro vecino alguien se que se venia la new rav4.. 11 MM con motor 2,0 de 147 cv 4x2 y 12 MM 4x4.. no se sabe más de equipo.. el consumo homologado del motor mixto es de casi 14 km/l ( esperables 12-13 creo yo..). asique si no lo pelan mucho lo veo muy buena alternativa tb

Ojalá sea el 3ZR-FAE y no el FE, el primero es Valvematic y lo usan los Rav europeos, el segundo debiera ser el del Avensis y es correcto pero no destaca. En prestaciones debiera andar similar al Forester 2.0 nuevo.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s tiguan.
« Respuesta #130 en: Enero 23, 2013, 22:25:21 pm »
El problema de la Captiva es que el spoiler delantero tiene super poco despeje, capaz q toque mas que tu Megane si la quieres usr para aventuras.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s tiguan.
« Respuesta #131 en: Enero 23, 2013, 23:04:07 pm »
Ojalá sea el 3ZR-FAE y no el FE, el primero es Valvematic y lo usan los Rav europeos, el segundo debiera ser el del Avensis y es correcto pero no destaca. En prestaciones debiera andar similar al Forester 2.0 nuevo.

segun el experto toyota del foro vecino.. seria el FE sin valvematic.. lo que significa que  el dato de consumo que puse no es efectivo, pues es el del europeo con valvematic..

 :cop2: para toyota chile si es asi...

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s tiguan.
« Respuesta #132 en: Enero 23, 2013, 23:09:39 pm »
la unica ventaja de la captiva es la asistencia en ruta gratis por dos años y sería, del resto de las suv, cada vez peor a mi gusto, menos despeje adelante, llantas cada vez mas grandes, si puedes optar 4x4 anda por eso, si no quedarás arrepentido cuando necesites ocuparla, a menos que te manejes bien o si no tomando vuelito, cuando vimos suv, ni si quiera fue opcion ver una 4x2, habiamos quedado con el gustito de tener el panda 4x4 porque no pudimos meternos a una parte una vez
Renault tambien tiene asistencia en ruta, pero por un año.... en toda sudamerica... si te paso un chasco en brasil..... ta ven a buscar igual (obviamente te llevan a un lugar alla mismo)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s tiguan.
« Respuesta #133 en: Enero 23, 2013, 23:12:27 pm »
El problema de la Captiva es que el spoiler delantero tiene super poco despeje, capaz q toque mas que tu Megane si la quieres usr para aventuras.
Saludos.
jajaja, ya lo he probado en aventuras, no me he podido aguantar.. me meti a varios enripiados en pucon y fui a las termas geometricas y segui camino arriba... me devolvi porque se me hizo de noche.... no me fue nada mal, ya que el camino igual era transitable... pero desde ese dia dije... necesito despeje y ojala 4x4

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s tiguan.
« Respuesta #134 en: Enero 23, 2013, 23:17:47 pm »
yo prefiero 6 airbags, esp , y un acabado algo más agradable  a la supuesta calidad chevrolet ( que a mi gusto es buena, pero la de renault korea no esta mal tampoco) y 7 puestos que ofrece la captiva ... considerando que valen lo mismo y además el renault tiene caja cvt..

ah lo olvidaba.. en el foro vecino alguien se que se venia la new rav4.. 11 MM con motor 2,0 de 147 cv 4x2 y 12 MM 4x4.. no se sabe más de equipo.. el consumo homologado del motor mixto es de casi 14 km/l ( esperables 12-13 creo yo..). asique si no lo pelan mucho lo veo muy buena alternativa tb
ejalé, en fotos me ha gustado harto esa rav4... y tiene mucho espacio.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s tiguan.
« Respuesta #135 en: Enero 24, 2013, 06:53:34 am »
segun el experto toyota del foro vecino.. seria el FE sin valvematic.. lo que significa que  el dato de consumo que puse no es efectivo, pues es el del europeo con valvematic..

 :cop2: para toyota chile si es asi...

Igual tiene Dual Vvti que en el resto de la gama que lo equipa en Chile han demostrado buen comportamiento, como el Corolla y Runner. Habrá que probarlo, en números no destaca.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s tiguan.
« Respuesta #136 en: Enero 24, 2013, 16:07:34 pm »
igual podemos esperar hasta marzo. Me interesa, perdón a mi señora le interesaría la 2.0 4x4 ya que si la 2.5 esta sobre 14 millones y es solo 4x2... se arranca del presupuesto.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s tiguan.
« Respuesta #137 en: Enero 25, 2013, 12:02:14 pm »
robado tomado del otro foro se da la siguiente info del modelo rav4
Citar
equipamiento del básico:

- Motor a gasolina 2.0 c.c. 143 Hp , con 187 nm de torque

- Transmisión mecánica de seis velocidades.

- Aire acondicionado,

- Dirección asistida,

- Alza vidrios eléctricos, cierre centralizado,

- Espejos eléctricos,

- Volante y asiento piloto regulable en altura y profundidad.

- Asientos traseros de correderas reclinables y abatibles

- Radio Toyota doble din con bluetooh con sistema manos libres teléfono con puerto Usb, IPhone reader.

- Doble airbag, barra laterales de seguridad, frenos ABS+EBD,

- Carrocería GOA, 5 estrellas seguridad.

- Inmovilizador de motor con apertura de puertas a distancia.

- Ruedas aro 17”

Es decir, calcadito al modelo anterior, salvo por bluetooth y conexión usb de fábrica. Y esta vez una pinta de miedo.
Igual, creo que poco más se puede pedir por los 11 millones que supuestamente costará
Ahora el 2.0 4x4 cuesta un millón más, incorporará algo más que sólo la tracción a las ruedas traseras?

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s tiguan.
« Respuesta #138 en: Enero 25, 2013, 12:17:43 pm »
2.0 c.c. 143 Hp , con 187 nm de torque?

Eso es menos que el modelo anterior o no?

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s tiguan.
« Respuesta #139 en: Enero 25, 2013, 12:37:51 pm »
2.0 c.c. 143 Hp , con 187 nm de torque?

Eso es menos que el modelo anterior o no?

es que estan tratando de igualar a las rocas :risa2: :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel