Autor Tema: evaluando cambio: koleos, el elegido.  (Leído 72022 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s koleos.
« Respuesta #160 en: Enero 26, 2013, 21:58:24 pm »
La CVT y la AT dan practicamente lo mismo, la de mi mama (4x2 AT) cuando la maneja ella casi que llega a los 10 en ciudad! el computador indica 10.5 l/100km a eso agregale 0.3 l por probable error (aunque es bastante preciso) y estaria entre 9.3 km/l y 9.5. A mi me da harto menos en ciudad jajaja
En carretera anda por los 12.5 app a 120 con aire, un poco mas o un poco menos la verdad  nunca lo he medido al 100% pero eso es lo que muestra el computador (a 90 rinde considerablemente mas).

Cualquier consulta de la koleos dime no mas!

PD: estamos vendiendo la nuestra por si es que te llegase a interezar una usada
jajaja, gracias. pero mi señora quiere solo nueva.... y con techo de vidrio, asientos de cuero y renoladas... jajaja
Pero no estoy influyendo, la ultima que vimos fue la koleos, de hecho a ella le tincaba la cx5... pero el precio nos dejo fuera. Igual volveremos a ver la xv que es mi favorita.
« Última modificación: Enero 26, 2013, 21:59:58 pm por GatoR »

Desconectado Chompiren

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s koleos.
« Respuesta #161 en: Enero 26, 2013, 22:35:03 pm »
Yo estuve en la misma situación q tu y te digo q es pelea perdida jejeje . Mi Sra. Le gusto la koleos y no hubo caso de enchufarle el XV q es el q me gustaba a mi . En todo caso por precio no hay otro q se le parezca a el koleos. Es muy buena opción , cómodo rápido y equipado . Lo único criticable son los asientos medios duros

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s koleos.
« Respuesta #162 en: Enero 26, 2013, 22:38:58 pm »
Como dice el amigo la Koleos es más cómoda, rápida y equipada que el XV.
Mi viejo tiene la CVT hace 2 años y sigue impeque

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re: evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s koleos.
« Respuesta #163 en: Enero 27, 2013, 08:52:24 am »
Fuimos a ver la koleos y la cx5.
Lamentablemente la cx5 basica es con 2 airbags. ... le gusto a la jefa, pero es muy cara... vimos la full. Encuentro que no vale los 17 millones. .. quizas es idea mia.
Lo que me sorprende es que le encanto la koleos. Sobre todo el precio y el equipo.
Si no llega la rav4 luego.... parece sera koleos. Estamos tirando numero.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
2 airbags en la CX-5??.. en un auto de  13,8 MM? :cop2:

 yo voto koleos.. aunque a 30.000 km al año.. me duele la guata el gasto de combustible!

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s koleos.
« Respuesta #164 en: Enero 27, 2013, 09:40:10 am »
Bueno, eso nosmdijo el mismo vendedor de mazda, que nos mostro tambien la koleos y se veia que sabia lo que hablaba.
La cx5 "desde" salia 14. 290.000 algo asi y traia 2 air bags.
Cuek.
Me gustó harto por fuera, a mi gusto muy opaca por dentro. La posición del botón start es incómoda.  No es especialmente espaciosa. Anda en la media del segmento

Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2


Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s koleos.
« Respuesta #165 en: Enero 27, 2013, 09:58:28 am »
Y por que será tan alabada la CX-5?

Larga la teleserie.

enviado desde tapatalk 2.


Desconectado Quincux

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 300
Re: Re: evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s koleos.
« Respuesta #166 en: Enero 27, 2013, 11:21:49 am »
Y por que será tan alabada la CX-5?

Larga la teleserie.

enviado desde tapatalk 2.
porque Mazda da status

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s koleos.
« Respuesta #167 en: Enero 27, 2013, 13:35:21 pm »
Larga la telesera y nos queda hasta marzo. Ya estoy chato. Esto significara quiebre familiar.
Hoy me dijo: y si no gastamos tanto y me compro la duster!!!!!
Ahi comparto opinion con tsf si costara 8 a 8,5 la 4x4  jugaria. Pero la encuentro cara para lo que es. Es rara. Mejoro mucho la calidad de unos plasticos, pero otros siguen igual de fuleros. Tiene tornillos a la vista en el fondo de los posa vasos y eso que vale mas de 10 palos la 4x4.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s koleos.
« Respuesta #168 en: Enero 27, 2013, 13:44:17 pm »
ayer primera vez que veo una duster en la calle, nuevita de paquete, sin patente, manejaba una mina... pensé que era ésta (del tema) ya comprada  >:(

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s koleos.
« Respuesta #169 en: Enero 27, 2013, 14:15:56 pm »
Jajaj. No olvidar que somos de los angeles.
Aca en los angeles se ha vendido particularmente bien. Siempre se ven nuevas. De hecho se ven mas duster y los fluences que los megane. Debe ser por la naturaleza mas agreste y campesina denla zona. Xv se eatan viendo mas ahora ultimo. Cx5 una en concepcion y una en los angeles. Pero aun es muy nuevo. Veloster esta lleno. Jajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s koleos.
« Respuesta #170 en: Enero 27, 2013, 14:20:08 pm »
Yo encuentro bonito el Duster por fuera, por dentro no me he fijado, pero no esperaria mucho dado que es una marca budget, lleva el logo Renault pero es un Dacia.

Cuando no te gusta lo que ofrece el mercado por tu presupuesto tienes la opcion del usado o bien el nuevo sacrificando equipamiento.

La otra es encalillarse y pedir un credito, a un año plazo es poco lo que se paga de interes.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s koleos.
« Respuesta #171 en: Enero 27, 2013, 16:11:08 pm »
En lo personal, opto por comprar algo mas economico. Pero la jefa dice que si vamos a pedir plata compremos algo mas a gusto.
Le propuse comprar un auto y el proximo año yo vendia el mio y compramos algo mas grande....
Veamos que me dice. Pero bueno... si quiere algo mejor... hay que apoyar nomas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s koleos.
« Respuesta #172 en: Enero 27, 2013, 16:15:02 pm »

Cuando no te gusta lo que ofrece el mercado por tu presupuesto tienes la opcion del usado o bien el nuevo sacrificando equipamiento.


Cuando vio el koleos por dentro le gusto los asientos de cuero y el techo panoramico... asi que se hizo dificil bajar el equipamiento. ..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s koleos.
« Respuesta #173 en: Enero 27, 2013, 16:36:03 pm »
Yo encuentro bonito el Duster por fuera, por dentro no me he fijado, pero no esperaria mucho dado que es una marca budget, lleva el logo Renault pero es un Dacia.


No es horrible. Me gusta de perfil.  Yo le habria quitado la mascara cromada y usado el nombre duster mas pequeño.
Por dentro ya no es tan malo como un. Logan, pero es un poco dispar... encuentro que los tiradores de las puertas se ven buenos, pero el diseño de las tapas de las puertas sumado al tipo de plastico se ven de mala calidad ... no es parejo en calidad.  Me cargo que se vieran los tornillos en el fondo de los posavasos. Lleva una bandeja en el techo.... se nota mucho lo de low cost decente, pero no vale como los cost.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s koleos.
« Respuesta #174 en: Enero 30, 2013, 07:39:51 am »
Según informan por interno ya llegó la new rav4, hoy la presentan y ya estaba disponible en autoplaza del mall del trebol e concepción. Sólo estaba disponible la versión desde. Según quien la vió quedó con gusto a poco, pero prefiero esperar para dar mi propia impresión, mañana tengo libreta, así que psicomachine, puedes ocupar mi estacionamiento, juajua.
Viajaré a concepción lo más probable y vere/analizaré el modelo.
En la renault me hace un descuento tentador por la koleos, al igual que cuando compre el megane, asíq eu la más equipada 4x2 queda más agradable de precio (este es el auto numero uno para la jefa), logré dejar la xv en segundo lugar (obvio me tinca más ya que tiene un tamaño adecuado para el dia a dia y es awd para el fin de semana) aunque en este caso quedaría mas cara la xv que la koleos full 4x2. Veremos si entra a la pelea la rav (sería la numero3) y la nunca descartada korando, que es la que más nos convence por precio, pero su interior nos frena un poquito (bueno aparte de su irregular confiabilidad, ya que a varios le ha salido excelente, pero también a otros les ha dado algunos problemas.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s koleos.
« Respuesta #175 en: Enero 30, 2013, 07:48:14 am »
Koleos... salvo que sea para tenerla muchos años no compraria la nueva RAv.. es horrorosa  :cop2:

Según informan por interno ya llegó la new rav4, hoy la presentan y ya estaba disponible en autoplaza del mall del trebol e concepción. Sólo estaba disponible la versión desde. Según quien la vió quedó con gusto a poco, pero prefiero esperar para dar mi propia impresión, mañana tengo libreta, así que psicomachine, puedes ocupar mi estacionamiento, juajua.
Viajaré a concepción lo más probable y vere/analizaré el modelo.
En la renault me hace un descuento tentador por la koleos, al igual que cuando compre el megane, asíq eu la más equipada 4x2 queda más agradable de precio (este es el auto numero uno para la jefa), logré dejar la xv en segundo lugar (obvio me tinca más ya que tiene un tamaño adecuado para el dia a dia y es awd para el fin de semana) aunque en este caso quedaría mas cara la xv que la koleos full 4x2. Veremos si entra a la pelea la rav (sería la numero3) y la nunca descartada korando, que es la que más nos convence por precio, pero su interior nos frena un poquito (bueno aparte de su irregular confiabilidad, ya que a varios le ha salido excelente, pero también a otros les ha dado algunos problemas.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s koleos.
« Respuesta #176 en: Enero 30, 2013, 08:18:16 am »
sabes, el auris nuevo me carga. Pero la nueva rav4 siendo tan parecida al auris me gusta. Meñana tendré la impresión en primera persona. Ya me pasó con la sportage, me gustaba mucho en fotos, pero cuando llegó y la vi en vivo.... guateo para mi.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s koleos.
« Respuesta #177 en: Enero 30, 2013, 08:45:33 am »
Koleos... salvo que sea para tenerla muchos años no compraria la nueva RAv.. es horrorosa  :cop2:
Bueno, la koleos no es lo más bello tampoco. La nueva trompa la encuentro fea, pero es lo mejorcito por el precio. Tenemos la opción de la 4x4 "básica" ( con tutti y asientos cuero) o la 4x2 full ( con tutti, asientos cuero, tech panoramico, gps (que ya comprobe que sin internet es fome) y sonido bose). Yo prefiero la primera, mi señora la segunda. Pero siendo sinceros creo que aprovecharemos más los extras de la 4x2 en el dia a dia que el 4x4. La idea de comprar un auto así es que sea más espaciosa que el megane y mayor despeje para meternos a caminos de tierra tranquilos... no sí si realmente necesitare el 4x4...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s koleos.
« Respuesta #178 en: Enero 30, 2013, 09:01:11 am »
Basta que una vez que quieras tener 4x4 y no lo tengas, y vas a decir "elegí este techo estupido en vez de la tracción".

Creo que ya está definido que vas por el Koleos, ni en sueños el Rav va a tener ese equipamiento, tiene otras ventajas, no las terminaciones ni equipamiento.

$13.590.000 es el precio lista del Koleos equipado 4x2?

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s koleos.
« Respuesta #179 en: Enero 30, 2013, 09:16:51 am »
si, ese es el precio. $13.590.000

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel