Harto comentario mala leche y desinformado, especialmente del tipo "me contaron", lei por ahi", "son todos los autos malos", "que esperabas de la marca".. etc..
La verdad que al amigo se lo están bypaseando en el concesionario, cosa muy común acá, ante lo cual lo que resta hacer es directo reclamar en el representante como bien un usuario le indicó, si pasado un plazo razonable no hay respuesta ahí se puede armar escándalo de verdad, y con justa razón. No es política de ninguna marca no responder por sus fallas, les sirve de retroalimentación ya que cuentan con formularios al respecto que los utilizan para corregir problemas de diseño, y si no responden o se hacen los giles es problema del representante local, ni siquiera de la red ya que otros concesionarios que venden la marca responden muy bien ante desperfectos.
A todo esto, no me quedó muy claro...el auto lo arreglaron?? o no anda?, está botado? o se arregló??
[spoiler]
Hoy en valdivia vi como subían a la grúa un Lexus Is250 nuevo 2014 porque no partía con nada, nadie es perfecto...[/spoiler]