Autor Tema: Falla Renault Koleos 2011  (Leído 16201 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Falla Renault Koleos 2011
« Respuesta #40 en: Marzo 09, 2014, 19:15:01 pm »
Jjajjaa, en un estampado de una polera y en inglés lo había visto, creo en una foto en este mismo foro.
Ahora el tema es que puede llegar los planos y diseños de algunos componentes de Francia, pero el auto es fabricado en Corea.
Ahora el defecto no incapacito el auto y hasta el momento no habría dado vuelto a dar problemas y por el dueño, ojalá no los de mas y que no pase más allá de ser una anécdota.
En todo caso ya estamos acostumbrados a este tipo de comentarios, en su mayoría de gente que no ha tenido el auto, pero hay que aceptarlos. Así cómo se ha basureado al malogrado XV. Que por pocos modelos con detalle se ha dicho cuanta cosa. Hasta el minuto ha sido el único koleos que ha dado un mensaje de falla.... Esperemos que no pase de eso.
Que el resto festine de esto, yo sigo disfrutando de mis autos franchutes.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Falla Renault Koleos 2011
« Respuesta #41 en: Marzo 09, 2014, 21:29:03 pm »
Bueno falló la traccion pero al menos tiene sensor de lluvia y llave con sensor de acercamiento.  >:D

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Falla Renault Koleos 2011
« Respuesta #42 en: Marzo 12, 2014, 01:01:04 am »

Bueno falló la traccion pero al menos tiene sensor de lluvia y llave con sensor de acercamiento.  >:D
???y.???
Ahora nos ponemos a demonizar un modelo por una alerta de falla?.?  Es como sí nos pusiésemos a decir que el XV o subraru es "fulero" porque consume aceite o falla el eps en algunas unidades?
Según entiendo aún no hay diagnóstico certero...
Ahora hablando en serio. Pudiste comprobar falla en la tracción o sólo prendió el testigo, tuviste tiempo de hacer un diagnóstico?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Falla Renault Koleos 2011
« Respuesta #43 en: Marzo 12, 2014, 01:02:10 am »

Bueno falló la traccion pero al menos tiene sensor de lluvia y llave con sensor de acercamiento.  >:D
y no te burles... Son cómodas las weaitas...jajaja


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Falla Renault Koleos 2011
« Respuesta #44 en: Marzo 12, 2014, 09:07:54 am »
K lataaa, el creador del topic pide orientacion y salen con cada boludez.. De k es frances, k los.nissan.. Ayyyy paciencia, parecen nenas...

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Falla Renault Koleos 2011
« Respuesta #45 en: Marzo 12, 2014, 09:09:35 am »
K lataaa, el creador del topic pide orientacion y salen con cada boludez.. De k es frances, k los.nissan.. Ayyyy paciencia, parecen nenas...

excelentemente resumido el pensamiento de muchos...slds

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Falla Renault Koleos 2011
« Respuesta #46 en: Marzo 12, 2014, 09:39:59 am »
K lataaa, el creador del topic pide orientacion y salen con cada boludez.. De k es frances, k los.nissan.. Ayyyy paciencia, parecen nenas...

Es:

"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Falla Renault Koleos 2011
« Respuesta #47 en: Marzo 12, 2014, 09:44:16 am »


Citar
Igual tiene sus weas Renault, me sí cuenta leyendo en www.koleos.es, que por ejemplo para cambiar las bujías hay que sacar el cuerpo de bobinas, o sea típica mentalidad europea de hacer difíciles las weas fáciles, o para cambiar el filtro de polen hay que ser contorsionista y desarmar bastante, en los autos orientales en general las weas son más fáciles, europeos ctm

Cierto, los japos en general tienen muy buena accesibilidad mecánica, en la 4R es un chiste cambiar filtros y bujías por ejemplo......
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Falla Renault Koleos 2011
« Respuesta #48 en: Marzo 12, 2014, 09:53:49 am »



Citar
Igual tiene sus weas Renault, me sí cuenta leyendo en www.koleos.es, que por ejemplo para cambiar las bujías hay que sacar el cuerpo de bobinas, o sea típica mentalidad europea de hacer difíciles las weas fáciles, o para cambiar el filtro de polen hay que ser contorsionista y desarmar bastante, en los autos orientales en general las weas son más fáciles, europeos ctm

Cierto, los japos en general tienen muy buena accesibilidad mecánica, en la 4R es un chiste cambiar filtros y bujías por ejemplo......

En general los orientales, yo al Tiggo le cambie todos los filtros, bujías, aceite motor y caja en mi propia casa y con súper pocas herramientas, en cambio el lada a pesar de lo simple que es, igual se la arreglaban para poner un perno difícil
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Falla Renault Koleos 2011
« Respuesta #49 en: Marzo 12, 2014, 11:22:18 am »
Hasta ahora no a vuelto a aparecer el mensaje, ayer le hicimos el cambio de aceite y filtros, el filtro de polen no lo pudieron sacar, ahora tengo las instrucciones de como hacerlo y el fds intentaremos denuevo.

el auto se a portado un 7, lo único es que es gastador, pero era de esperarse de un 2.5

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Falla Renault Koleos 2011
« Respuesta #50 en: Marzo 12, 2014, 11:28:34 am »
Hasta ahora no a vuelto a aparecer el mensaje, ayer le hicimos el cambio de aceite y filtros, el filtro de polen no lo pudieron sacar, ahora tengo las instrucciones de como hacerlo y el fds intentaremos denuevo.

el auto se a portado un 7, lo único es que es gastador, pero era de esperarse de un 2.5

Por precaución le haría igual es escaner.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3907
Re:Falla Renault Koleos 2011
« Respuesta #51 en: Marzo 12, 2014, 11:29:38 am »
Hasta ahora no a vuelto a aparecer el mensaje, ayer le hicimos el cambio de aceite y filtros, el filtro de polen no lo pudieron sacar, ahora tengo las instrucciones de como hacerlo y el fds intentaremos denuevo.

el auto se a portado un 7, lo único es que es gastador, pero era de esperarse de un 2.5

ahí sale https://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_all/einbau/HBjhBHlz.pdf

menos mal que es pariente lejano de la xtrail, el gusto por hacer las cosas complicadas

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Falla Renault Koleos 2011
« Respuesta #52 en: Marzo 12, 2014, 11:30:25 am »
Citar
Por precaución le haría igual es escaner.
voy buscar un lugar donde hacerlo, en la semana no tenemos mucho tiempo para llevar el auto

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Falla Renault Koleos 2011
« Respuesta #53 en: Marzo 12, 2014, 11:34:13 am »
Citar
ahí sale https://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_all/einbau/HBjhBHlz.pdf

menos mal que es pariente lejano de la xtrail, el gusto por hacer las cosas complicadas

ese mismo es el que tengo, ya lo imprimí para hacer el cambio.

tampoco es tan lejano de la Xtrail, comparten varias cosas, pero lo bueno del Koleos es que por lo que pague habría comprado la xtrail automática con solo 2AB y bien sencilla, la Xtrail full cuero 4x4 costaba cerca de 15-16 millones  vs los 13,5 de la koleos

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Falla Renault Koleos 2011
« Respuesta #54 en: Marzo 12, 2014, 11:35:40 am »
tampoco es tan lejano de la Xtrail, comparten varias cosas, pero lo bueno del Koleos es que por lo que pague habría comprado la xtrail automática con solo 2AB y bien sencilla, la Xtrail full cuero 4x4 costaba cerca de 15-16 millones  vs los 13,5 de la koleos

La sencillez tiene su precio, por eso es que los autos japoneses llegan pelados y caros: porque son sencillos.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Falla Renault Koleos 2011
« Respuesta #55 en: Marzo 12, 2014, 11:39:12 am »
Citar
La sencillez tiene su precio, por eso es que los autos japoneses llegan pelados y caros: porque son sencillos.

Es que le sale caro al concesionario tener que sacarle en Chile todos los accesorios de fabrica y luego venderlos aparte  :risa2: :risa2:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Falla Renault Koleos 2011
« Respuesta #56 en: Marzo 12, 2014, 12:16:48 pm »



Citar
Igual tiene sus weas Renault, me sí cuenta leyendo en www.koleos.es, que por ejemplo para cambiar las bujías hay que sacar el cuerpo de bobinas, o sea típica mentalidad europea de hacer difíciles las weas fáciles, o para cambiar el filtro de polen hay que ser contorsionista y desarmar bastante, en los autos orientales en general las weas son más fáciles, europeos ctm

Cierto, los japos en general tienen muy buena accesibilidad mecánica, en la 4R es un chiste cambiar filtros y bujías por ejemplo......

En general los orientales, yo al Tiggo le cambie todos los filtros, bujías, aceite motor y caja en mi propia casa y con súper pocas herramientas, en cambio el lada a pesar de lo simple que es, igual se la arreglaban para poner un perno difícil

Será porque es copia Toyota? Ese motor es licencia de algo?

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Falla Renault Koleos 2011
« Respuesta #57 en: Marzo 12, 2014, 16:00:54 pm »


Será porque es copia Toyota? Ese motor es licencia de algo?

No es desarrollo propio, Chery más avl Austria
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Falla Renault Koleos 2011
« Respuesta #58 en: Marzo 12, 2014, 16:36:43 pm »
Citar
Por precaución le haría igual es escaner.
voy buscar un lugar donde hacerlo, en la semana no tenemos mucho tiempo para llevar el auto
Es una lata hacerlo. Pero creeme que el del megane es peor... Ni siquiera intente... Aunque ya con casi 60 mil recién se va de cambio de filtro

Enviado de mi Moto G


Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3907
Re:Falla Renault Koleos 2011
« Respuesta #59 en: Marzo 12, 2014, 16:43:11 pm »
Citar
La sencillez tiene su precio, por eso es que los autos japoneses llegan pelados y caros: porque son sencillos.

Es que le sale caro al concesionario tener que sacarle en Chile todos los accesorios de fabrica y luego venderlos aparte  :risa2: :risa2:

claro, pero pagas menos permiso de circulación porque los accesorios van en otra factura, el jimny de mi vieja tiene a/c, pero como no vienen de fábrica, no aparece la version con a/c para cobrar :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel