El arreglo quedó bien, el de motor, igual las manchitas que mencioné me causan desconfianza pero al andar tramos largos como dije, desaparecen.
Lo tengo en venta caro, para ver que pasa y que me ofrecen... creo que honestamente en el fondo de mi ser no quiero venderlo, por que gual le agarré cariño y como dice mauro, no encontraré auto con mas look y mas cómodo por esas lucas, entiéndanme también po!! pasar a un maruti es como lo mas racional, pero puta, tengo 23 años y la estética del auto también es un punto importante pa mi, le he tratado de restar importancia pero uta que cuesta!!!.
Sobre andar en micro a la u no me complica, de hecho voy re poco en auto, lo uso cuando tengo que hacer después o algo así....
Ese es otro punto importante, a mi el auto me sirve para trabajar, no lo uso solo para webear, no necesito auto para lograr salir con minas..... entonces la verdad es que me complica estar sin auto mucho tiempo, se que tb es costumbre obviamente, pero en mi caso el auto no es mi arma de seducción ni mi sede de carrete, claro que salgo a carretear en el, pero no es el uso principal que le doy, en mi casa no hay otro auto que no sea el mio, y últimamente un auto se hace cada vez mas necesario para todo.
Moto descartadas, por todo lo descrito anteriormente, la gente que me conoce sabe que para mi el auto es aparte de un lujo, una herramienta