Autor Tema: Fiat uno??  (Leído 24140 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Fiat uno??
« Respuesta #100 en: Junio 27, 2012, 13:55:17 pm »
Si wn pero estamos hablando de pipe, a él en su caso personal nunca un auto le ha salido sin dramas, desde el pollo hacia adelante, si algo enseña la vida es que los perfiles de las personas muy rara vez cambian.........
es que eso ya no es problema del auto, o quizas del auto por no traer un candado en el capó para que no lo pueda abrir.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Fiat uno??
« Respuesta #101 en: Junio 27, 2012, 17:14:51 pm »
es verdad eso, de los autos que ha tenido, el unico que se ha salvado de una minima apertura de motor ha sido el maruti... todos los demás han sido intervenidos...   ;D a lo mejor pasa de 1era a 2da al corte

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21882
Re:Fiat uno??
« Respuesta #102 en: Junio 27, 2012, 17:16:30 pm »
el pollo fue por que venía hecho mierr el motor, el lada fue por que andaba a 3 patas en ralentí XD, el daihatsu fue por alzas de temperatura y agua en el aceite, el maruti nada, y el peyó por no hacer la mantención  :cop2:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Fiat uno??
« Respuesta #103 en: Junio 27, 2012, 17:21:28 pm »
son bromas pipe..... ni siquiera he conocido tus autos  ;D   era una talla.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21882
Re:Fiat uno??
« Respuesta #104 en: Junio 27, 2012, 17:39:17 pm »
Jajaj si se oh, eso quería agradecer, que el tema se ha dado con altura de miras de parte de todos, cosa que hace falta a veces.



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Fiat uno??
« Respuesta #105 en: Junio 27, 2012, 17:56:06 pm »
comprar un auto nunca ha sido una inversion.

si tiene un usado con varios años seguiras gastando plata en solo poder dejarlo decente para andar, un nuevo te garantiza que en varios años no tendras problemas de ningun indole (osea confiabilidad), bueno y si los presenta para eso esta la garantia.

y aunque no lo creas, hay gente que compra credito (sea automotriz o de consumo) ya que no le alcanza al contado.


solo es una alternativa, a Pipeño le gusta meter mano a sus autos por lo que un auto sin panas lo puede aburrir, que se shoo  :diablo:

obvio que no es inversión, pero si perdemos, que sea lo menos posible.

si compra un auto de 3,5 pagara...no se 4,5? y lo venderá en 4 años a 2,8, no hay por donde sea bueno. Yo nunca he comprado un auto nuevo y nunca me he quejado de mis experiencias con usados (he tenido panas, pero muy pocas). Y sorry, pero comprar un auto a crédito si no es por necesidad no le veo sentido, pero como dicen acá, que cada uno se meta la mano en su bolsillo, por lo mismo, es solo mi opinión.



Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re: Fiat uno??
« Respuesta #106 en: Junio 27, 2012, 18:50:26 pm »
Pipe yo seguiría con el pug, ya que a cualquier usado hay que por lo menos meterle 100 lukas entre afinamiento y demases, si supieras lo que he gastado en el niva y las sorpresas que traía te pones a llorar conmigo, y eso que lo compre para arreglarlo

Si la wea quedó buena y no tienes desgaste en los cilindros ya nada más puede pasar ya que la caja de cambios esta arreglada y la culata ídem

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Fiat uno??
« Respuesta #107 en: Junio 27, 2012, 19:17:35 pm »
Si realmente quieres optar por uno mejor que el peugeot en calidad/años en un corto plazo, lo mejor es vender el auto y ahorrar esas lks. junto con que te ahorrarás en bencina y manutenciones. Es la única forma si quieres ir luego por otro auto, pues la plata que ahorrarás a fin de mes será mucha mas que si juntaras teniendo auto, sumado a que el auto no se continúa desvalorizando.
Saludos

Desconectado k mo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 399
Re:Fiat uno??
« Respuesta #108 en: Junio 27, 2012, 22:06:58 pm »
Uhm, y que màs te podría fallar en el pug??? Pensemos con la cabeza fria...
Lo otro, que tanto puedes prescindir del auto onda como para venderlo y quedarte a pata...
No es una mala alternativa aguantar un rato a pata p' poder ahorrar, aunque si esa fuera la opción, quizas te convendrìa esperar hasta agosto-septiembre, digamos por la utilidad en estos meses de invierno...
Igual si llegas a irte x un maruti, tampoco es una mala opción ahorrar un poco y puedes subir considerablemente de años, recuerda que con plata en mano se pueden hacer muuuchas cosas...

Piensala bien pipe...

Saludos,

K mo

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Fiat uno??
« Respuesta #109 en: Junio 27, 2012, 22:22:11 pm »
yo solo cambiaría el pug si logras obtener algo que de verdad no haya que ponerle plata extra.. ahora sobre un v/s maruti.. yo prefiero uno por ser más auto.. ( debe ser 1.3 MPi eso si..)

Desconectado nano

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 268
Re:Fiat uno??
« Respuesta #110 en: Junio 28, 2012, 10:54:47 am »
Estimado como opcion podria ver el Marutti o otro auto simple de mantener, como experiencia hace algun tiempo estaba tincado por un auto mas juvenil porque habia tenido problemas con un daewoo heaven y tenia solo 1.6m  y queria algo bonito y con pinta pero  despues de buscar me compre un Kia Pop pucha que lo encontraba feo y tosco al principio pero despues me acostumbre y  lo tuve casi 2 años y con la economia en bencina y repuestos (aparte de las mantenciones no le hice nada)  me afirme y  junte un poco mas de lukas y al final me compre el Rio 5  ;D  = me dio harta pena vender el POP despues que no lo queria  :)

asi que podria ver un auto aunque sea feito aperrado y economico

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Fiat uno??
« Respuesta #111 en: Junio 28, 2012, 16:41:50 pm »
Estimado y cuanto pretendes sacarle al 306?? Según las lucas puedas reunir podrías ver un Alto.
En Chileautos los encuentras desde los $2.500.000 desde el año 2006 en adelante, los hay en motor 1.1 y 800, pero te recomiendo el primero, tiene 68HP que mueven super bien al cacharro.
Acá algunos ejemplos:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=777317
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2399304
Como dato el Alto es mas ancho y largo que el Maruti, además de tener cinco marchas, el que te diga lo contrario no tiene idea de lo que habla. Yo tuve ambos modelos por algo te lo menciono.
Saludos-.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Fiat uno??
« Respuesta #112 en: Junio 28, 2012, 17:17:56 pm »
Estimado y cuanto pretendes sacarle al 306?? Según las lucas puedas reunir podrías ver un Alto.
En Chileautos los encuentras desde los $2.500.000 desde el año 2006 en adelante, los hay en motor 1.1 y 800, pero te recomiendo el primero, tiene 68HP que mueven super bien al cacharro.
Acá algunos ejemplos:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=777317
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2399304
Como dato el Alto es mas ancho y largo que el Maruti, además de tener cinco marchas, el que te diga lo contrario no tiene idea de lo que habla. Yo tuve ambos modelos por algo te lo menciono.
Saludos-.


El Alto es muy bueno. pero la la direccion es mecanica no hidraulica.. pero es suave, hasta para estacionar..

NO TENGO FIRMA.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21882
Re:Fiat uno??
« Respuesta #113 en: Junio 28, 2012, 18:07:17 pm »
El pug tb es dirección mecánica, y cuando manejo el alto de una amiga a veces, siento la dirección como si fuera asistida  :risa2: :risa2:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Fiat uno??
« Respuesta #114 en: Junio 28, 2012, 19:00:37 pm »
cambiarlo no es buena opcion, si vas a poner el auto mas plata para el cambio es mejor que esa plata se la metas a este auto y lo dejas bueno; si vas a cambiar el auto y con esa misma plata compras otro auto vas de mal en peor, tu auto bien vendido son 1.7 millones, debes dejar sí o sí unas 200 lucas para papeleo y mantencion inicial del auto que compres, aunque te digan que recien se le hizo mantencion (espero que con este ejemplo en carne propia hagas caso alguna vez ya que se te dijo que cambiiaras igual correas, rodamiento, aceites y filtros cuando compraste éste), entonces buscar un auto de 1.5 millones ademas de bajar en categoria de auto bajas en estado que puedas encontrar o bajas en calidad y año de auto en comparacion a un 306.
De partida, tu mismo auto no lo compras con 1.5 millones.  Con 1.5 millones no compras ningun suzuki, peugeot o hyundai en mejor estado que tu peyote (que son las 3 marcas que podrian ser mejor opcion)

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Fiat uno??
« Respuesta #115 en: Junio 28, 2012, 22:26:08 pm »

 La pregunta es .. tu auto anda bien y tienes ansiedad por quitarle los detalles? Yo andaba asi cuando tenia un auto bastante antiguo hace unos 11 años...

Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21882
Re:Fiat uno??
« Respuesta #116 en: Junio 28, 2012, 22:48:00 pm »
La pregunta es .. tu auto anda bien y tienes ansiedad por quitarle los detalles? Yo andaba asi cuando tenia un auto bastante antiguo hace unos 11 años...

Saludos

Creo que de cierta forma, haz dado en el clavo.....



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21882
Re:Fiat uno??
« Respuesta #117 en: Junio 28, 2012, 23:44:06 pm »
Y mas encima es bonito el desgraciao...









« Última modificación: Junio 28, 2012, 23:52:39 pm por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Fiat uno??
« Respuesta #118 en: Junio 29, 2012, 00:07:21 am »
si le sacaras los polarizados laterales se veria mas bonito

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Fiat uno??
« Respuesta #119 en: Junio 29, 2012, 00:10:17 am »
al parecer presiento que te estas medio arrepentido de venderlo, si lo vendes después te va dar pena  y a la larga si el otro auto viene con detalles te arrepentirás aun mas de la decisión,

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel