a ti tambien te importa la chapa, sino en lugar de un outback o un avensis te hubieras comprado un chino nuevo... tan buenos que somos para andar apuntando al resto, a veces es bueno mirar primero lo que hace uno y despues con esa vara juzgar al prójimo. No tiene nada de malo mirar la marca... asi como un Toyota o un Subaru son superiores a un chino en cosas que no dependen del equipamiento, pasa lo mismo al comparar un Mercedes con un Mazda o un Toyota.
tuve oportunidad de manejar un poco un Kizashi... no me gustó el andar del auto, pero no lo probé a alta velocidad como para opinar de la insonorización... la mayoria de los autos generalistas andan bien en ciudad y a 80-100 en autopista ... la prueba de fuego es cuando andas rapido en carretera, ahi se aprecia si esta bien insonorizado o no.
Estás totalmente equivocado con tu comentario, yo he optado por los modelos que nombras porque tienen un buen andar, disfruto que estén bien hechos y lo más importante actualmente bien equipados en seguridad porque llevo a mi hijo pequeño atrás. Las prestaciones las he ido dejando de lado por temas económicos y los HB por temas de espacio.
Si fuese como comentas me iba a Santiago a buscar y me alcanzaba para un Volvo sedán ... como el que tuviste; un Lexus (el IS250 se ve harto rico) o algún BMW serie 3 que ande publicado hacer rato por ahí

Y los km/h precisamente te los mencioné al probar.
Parece que te tocó dentro el comentario dirigido a los arribistas que se hacen los giles, con el posteo que te mandaste.
Saludos.