Autor Tema: Michell Rellenet contra los Diesel y vehículos de alta cilindrada  (Leído 11905 veces)

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
para desincentivar la compra de vehículos particulares que utilizan petróleo diésel y también aquellos de alta cilindrada, se propone un impuesto que se pagaría junto al permiso de circulación, diferenciado según el combustible utilizado.

Además, se eliminará la devolución del impuesto al diésel para las industrias, entre ellas, las mineras. Esta medida, admiten, también operará como una forma de estimular el cambio hacia tecnologías limpias.

 :'(

pensar que esta vieja qleá gana si o si  :-[

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Michell Rellenet contra los Diesel y vehículos de alta cilindrada
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2013, 11:08:44 am »

 Si usted se queda en su casa flojeando, y no vota, gana.
Si ud va a votar, puede hacer un cambio.
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Michell Rellenet contra los Diesel y vehículos de alta cilindrada
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2013, 11:09:18 am »
me preocupa el impuesto a los motores de alta cilindrada  :uy:

el impuesto al diesel... esta dificil, por un tema politico, el sector transporte se viene encima de una...

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Michell Rellenet contra los Diesel y vehículos de alta cilindrada
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2013, 11:10:35 am »
y con esta wea pretende sumar votos? :locomia:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3902
Re:Michell Rellenet contra los Diesel y vehículos de alta cilindrada
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2013, 11:15:06 am »
cual será el tope de cilindrada?

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Michell Rellenet contra los Diesel y vehículos de alta cilindrada
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2013, 11:15:14 am »
me preocupa el impuesto a los motores de alta cilindrada  :uy:

el impuesto al diesel... esta dificil, por un tema politico, el sector transporte se viene encima de una...

Según oí (Chanchelet es pillina) en el caso de los Diesel el impuesto afectaría solo a particulares, porque pymes y empresas que trabajen con camiones Diesel o de alta cilindrada, podran acreditar eso y con ello eximirse del impuesto, la guatona asqueroooooossssaaa, quiere que los particulares no tenga vehiculos diesel o de alta cilindrada, como un Mustang o camaro, etc... y a ellos los castigaría con el impuesto   :(

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Michell Rellenet contra los Diesel y vehículos de alta cilindrada
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2013, 11:16:16 am »
cual será el tope de cilindrada?

segun oí (de nuevo, eso me pasa por no poner todo lo que se de una) aun no definen eso, pero seria sobre 2.0...  :-[

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3902
Re:Michell Rellenet contra los Diesel y vehículos de alta cilindrada
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2013, 11:18:13 am »
segun oí (de nuevo, eso me pasa por no poner todo lo que se de una) aun no definen eso, pero seria sobre 2.0...  :-[

adios la xtrail, no  mentira ajajajjja, entonces puede que se vea un aumento de usados sobre 2,0 y baja de precio de motores grandes, se vería algo interesante en el mercado, aunque  no creo que pase nada

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Michell Rellenet contra los Diesel y vehículos de alta cilindrada
« Respuesta #8 en: Junio 28, 2013, 11:21:52 am »
me preocupa el impuesto a los motores de alta cilindrada  :uy:

el impuesto al diesel... esta dificil, por un tema politico, el sector transporte se viene encima de una...

lee dice que sera en el permiso de circulación, era cosa de tiempo que a alguno se le ocurriera en todo caso ..adios al ahorro del diesel
,
pd: va a llegar a mauro diciendo que bueno porque humean, blablabla
« Última modificación: Junio 28, 2013, 11:42:19 am por dragster »

Desconectado felipecerda

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 475
    • http://felipe.technology
Re:Michell Rellenet contra los Diesel y vehículos de alta cilindrada
« Respuesta #9 en: Junio 28, 2013, 11:39:22 am »
Otra razon para no votar por ella!
Orrego tiene una propuesta similar porsi.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Michell Rellenet contra los Diesel y vehículos de alta cilindrada
« Respuesta #10 en: Junio 28, 2013, 11:43:22 am »
El ingenio de estos personajes, la cagan en mala siempre.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado ferruiz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 158
Re:Michell Rellenet contra los Diesel y vehículos de alta cilindrada
« Respuesta #11 en: Junio 28, 2013, 11:50:43 am »
Había escuchado eso y puta que es decepcionante saber que va a salir igual, lo unico que espero es que como muchas cosas que prometen los politicos, no lo cumpla xD
"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber."

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Michell Rellenet contra los Diesel y vehículos de alta cilindrada
« Respuesta #12 en: Junio 28, 2013, 11:54:08 am »
Recuerdo que hace varios años atrás también salieron con una tontera similar para los diesel, creo que esa vez era doble permiso de circulación, en marzo y agosto o septiembre... pero nunca prosperó...

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Michell Rellenet contra los Diesel y vehículos de alta cilindrada
« Respuesta #13 en: Junio 28, 2013, 11:54:37 am »
Según oí (Chanchelet es pillina) en el caso de los Diesel el impuesto afectaría solo a particulares, porque pymes y empresas que trabajen con camiones Diesel o de alta cilindrada, podran acreditar eso y con ello eximirse del impuesto, la guatona asqueroooooossssaaa, quiere que los particulares no tenga vehiculos diesel o de alta cilindrada, como un Mustang o camaro, etc... y a ellos los castigaría con el impuesto   :(

ahi hay que hacer un alcance, hoy hay una devolucion del impuesto especifico al sector transporte, este se realiza a traves del pago de impuestos, pero esto no deja contento a todos, ya que para algunos camiones que son tercerizados, no ven ni uno o muy poco de esta devolucion, por lo cual otro metodo parecido crearia el mismo problema.

si quieren poner un impuesto a los motores grandes, deberian hacer lo opuestos para motores eficientes,(hybridos, electricos,etanol) pero conociendolos, es mucho pedir...

me va a salir mas caro el recambio de la Dakota  :risa2: vamos a ir por un spark no mas... :pozozipy:

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Michell Rellenet contra los Diesel y vehículos de alta cilindrada
« Respuesta #14 en: Junio 28, 2013, 11:55:06 am »
Por la csm!!!  :enojao: :enojao: .... con tal de que no gane voy a pegarme el viaje a La Serena cuando toque votar.

...y yo que pensaba cambiar la Murano por una Grand Cherokee SRT8 de 6.2 lts  :-[
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Michell Rellenet contra los Diesel y vehículos de alta cilindrada
« Respuesta #15 en: Junio 28, 2013, 12:01:32 pm »
Por la csm!!!  :enojao: :enojao: .... con tal de que no gane voy a pegarme el viaje a La Serena cuando toque votar.

...y yo que pensaba cambiar la Murano por una Grand Cherokee SRT8 de 6.2 lts  :-[

Pero piensa que te puedes comprar 6 o7 Celerios nuevos, ahora que estan en oferta.. jajajaja
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Michell Rellenet contra los Diesel y vehículos de alta cilindrada
« Respuesta #16 en: Junio 28, 2013, 12:03:17 pm »
No te preocupes, esta lesera han tratado de imponerla unas 3 veces según yo recuerdo, y han reculado porque alguno más inteligente que la Bachelet (cosa no difícil) ha comprendido que el impacto es mínimo y al final les reduce la recaudación, ya se paga un impuesto excesivo (que les viene bien) y matar la fuente del ingreso no es bueno, por eso se eliminó el impuesto al lujo recuerdan?

Hay que ser muy cretino para proponer una medida así, una razón más para no votar por ninguno de estos descerebrados, menos la clase media que son quienes le financian la fiesta.

No me imagino al gobierno dando de baja sus flotas para comprar autos chicos
No me imagino a los políticos bajando de sus Cherokee
No me imagino a la gente con un CI sobre 100 votando por estos.

Ni n Cuba pos wn!

Por eso tranquilicense un poco
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Michell Rellenet contra los Diesel y vehículos de alta cilindrada
« Respuesta #17 en: Junio 28, 2013, 12:09:15 pm »
varios aqui se mojaron  con la idea de impuesto adicional a los vehiculos diesel de uso particular..,



Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Michell Rellenet contra los Diesel y vehículos de alta cilindrada
« Respuesta #18 en: Junio 28, 2013, 12:14:15 pm »
No te preocupes, esta lesera han tratado de imponerla unas 3 veces según yo recuerdo, y han reculado porque alguno más inteligente que la Bachelet (cosa no difícil) ha comprendido que el impacto es mínimo y al final les reduce la recaudación, ya se paga un impuesto excesivo (que les viene bien) y matar la fuente del ingreso no es bueno, por eso se eliminó el impuesto al lujo recuerdan?

Hay que ser muy cretino para proponer una medida así, una razón más para no votar por ninguno de estos descerebrados, menos la clase media que son quienes le financian la fiesta.

No me imagino al gobierno dando de baja sus flotas para comprar autos chicos
No me imagino a los políticos bajando de sus Cherokee
No me imagino a la gente con un CI sobre 100 votando por estos.

Ni n Cuba pos wn!

Por eso tranquilicense un poco

el impuesto al lujo se elimino  porque impedia que entraran autos  con elementos que hoy  son casi de serie como los frenos abs  o airbag, y  pensando no  en la seguridad de la gente  sino que pensando en ahorrar plata por heridos.

el gobierno no paga impuestos por ende al gobierno le da lo mismo

los politicos a sus  cherokees que dan  30 pulgadas por galon, les da lo mismo porque la bencina la echan con sus  asignaciones pagadas por el populacho al que le van a subir los impuestos

bachelet  va a ganar en primera vuelta y va a lograr  al menos 9 de los 12 doblajes que quieren...

si hay algo que sabe hacer bien la izquierda es una   campaña, y  harto bien que lo han hecho  desde el 11 de marzo de 2010  que  asumio piñera.

el impuesto adicional a los vehiculos dieesel  particulares  es algo que si o si va a ser

la tarificacion vial es algo que si o si  va a ser


Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Michell Rellenet contra los Diesel y vehículos de alta cilindrada
« Respuesta #19 en: Junio 28, 2013, 12:18:32 pm »
Chancha rqa ahora voy a tener que votar por culpa de esto y tengo que trabajar mañana mas encima.  :enojao2:
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel