Autor Tema: n300 luego de 1300 kms  (Leído 7810 veces)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
n300 luego de 1300 kms
« en: Agosto 31, 2012, 23:03:06 pm »
Hola

Bueno, posteo algunos avances al poco kilometraje del n300.

El consumo no es su fuerte, pero aun esta en rodaje, aun tengo fe de que puede mejorar, pero al ojo anda en los 10.5 km/lt ciudad y en carretera no se ha medido. El ruido del motor a disminuido pero muy poco, por que dentro de todo es super ruidoso, sobre todo el cardan, no es tanto ruido de motor si no de cardan.

Los frenos andan ok, pero son de recorrido largo, el tacto de la palanca de cambios es peor que el de un PSA, los asiendos son angostos y en la parte superior del respaldo les falta relleno, no he manejado el furgon por hartas horas entonces no se que tan agotado me pueden dejar. Las puertas hay que cerrarlas fuerte (solo las delanteras), eso lo reclamare en la 1ra mantencion de los 2500 (es gratuita).

El seguro con 3 uf sale 19 mil pesos.

La radio al pasar por ciertos lugares como que pierde señal. La calidad de materiales y acabados es mejor que los otros chinos, pero no al nivel de una APV, pero por las lucas creo es la mejor opcion y espero no me haga tragar mis palabras. Aun no tiene grillos y espero no los tenga.

Es rapido el furgoncito, mas que el ford, pero menos comodo que este ultimo sin ser incomodo, pero a los asientos les falta relleno y ser mas anchos. La iluminacion esta mas que bien, el frenado si bien el recorrido es largo no anda nada de mal. El agarre de los neumaticos aun no me ha tocado probarlos, no puedo hablar sobre ese tema en si.

La zona de carga anda ok, es comodo el cargar por cualquiera de las 2 puertas laterales o el porton trasero. Sobre la posicion de manejo esta no me molesta para nada.

Como furgon de trabajo faltan sitios para dejar cosas y la guantera es enana.

Bueno, a pesar de las criticas (yo lo comparo con el ford) anda impeque, a pesar de todo cumple las espectativas.


Saludos



Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:n300 luego de 1300 kms
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2012, 23:11:02 pm »
el ruido en marcha baja mucho cuando vas con carga, vacio o con poca carga nunca lo vas a sacar, en los furgones tipo combo, fiorino, C15 o el ford la caja de carga va como aislada de la cabina y el ruido no te llega como conductor o pasajero, incluso en la partner no es tanto porque quedas en una parte mas baja y el ruido se concentra en la caja de carga; en cambio en estos furgones tipo pan de molde el ruido el ruido se siente mucho mas (la apv es igual de ruidosa), y como dices no es tanto de motor, es mas del cardán hasta la rodada de neumaticos se esciucha mas que el mismo motor.
La radio, si puedes cambiarla mejor hazlo luego, aunque sea por una de 40 luquitas pioneer, si recuerdas fue lo que te dije que era lo mas malo del furgon, la radio, harto charcheli.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:n300 luego de 1300 kms
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2012, 00:17:12 am »
el ruido en marcha baja mucho cuando vas con carga, vacio o con poca carga nunca lo vas a sacar, en los furgones tipo combo, fiorino, C15 o el ford la caja de carga va como aislada de la cabina y el ruido no te llega como conductor o pasajero, incluso en la partner no es tanto porque quedas en una parte mas baja y el ruido se concentra en la caja de carga; en cambio en estos furgones tipo pan de molde el ruido el ruido se siente mucho mas (la apv es igual de ruidosa), y como dices no es tanto de motor, es mas del cardán hasta la rodada de neumaticos se esciucha mas que el mismo motor.
La radio, si puedes cambiarla mejor hazlo luego, aunque sea por una de 40 luquitas pioneer, si recuerdas fue lo que te dije que era lo mas malo del furgon, la radio, harto charcheli.

Naaaa, si mi papá es el que mas usa el furgon y ni escucha radio :S, de hecho el ford tiene la radio bloqueada (falta el codigo).
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:n300 luego de 1300 kms
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2012, 15:05:49 pm »
es mi idea o estan medio arrepentidos con la compra, eh visto mucho ese furgon en viña

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:n300 luego de 1300 kms
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2012, 15:12:24 pm »
es mi idea o estan medio arrepentidos con la compra, eh visto mucho ese furgon en viña

Nada que ver, lee el final:

Bueno, a pesar de las criticas (yo lo comparo con el ford) anda impeque, a pesar de todo cumple las espectativas.

Puse que a pesar de todo cumple las espectativas, osea satisfechos con la compra.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:n300 luego de 1300 kms
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2012, 15:20:09 pm »
el mecanico de los buses de la empresa tiene uno, el otro dia me subi y me impresiono ver el nivel de interior que tiene  :risa2:, la radio daba pena y la palanca era mas larga que micro ochentera

pero a pesar de eso me dijo que le habia salido fiel, ni un drama... y en el fondo eso es lo que importa en estos vehiculos de trabajo

ojala que salga sin dramas, cachas mas menos cuanto te van a salir las mantenciones en chevrolet?

Mazda 3 2.0R

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:n300 luego de 1300 kms
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2012, 15:31:20 pm »
el mecanico de los buses de la empresa tiene uno, el otro dia me subi y me impresiono ver el nivel de interior que tiene  :risa2:, la radio daba pena y la palanca era mas larga que micro ochentera

pero a pesar de eso me dijo que le habia salido fiel, ni un drama... y en el fondo eso es lo que importa en estos vehiculos de trabajo

ojala que salga sin dramas, cachas mas menos cuanto te van a salir las mantenciones en chevrolet?

Si haha, si por eso hice notar esos detalles en la descripción que es lo que salta a primera vista.

Sobre las mantenciones en Inalco nos entregaron una minuta de mantenciones con sus valores, esta con los manuales pero la verdad tendria que bajar a buscarla y escribirla. Lo que si en el caso de la n300 es obligatorio cambiar aceite en concesionario para mantener la garantia :S, no es tan descabellado el precio por lo que recuerdo, ahora ojala el aceite sea acorde al precio que cobran, si no sera una lastima ya que con tal de mantener la garantia habrá que hacerlo.

Cuanto le rinde al sr. de los buses? Para tener una idea de cuanto le puedo llegar a sacar.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:n300 luego de 1300 kms
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2012, 09:27:52 am »
Como nos nubla la mente el corbatin en el parachoques.. jajajaj

si tuviera la marca china, escribirian puras malas cosas...  ::)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:n300 luego de 1300 kms
« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2012, 10:01:15 am »
Como nos nubla la mente el corbatin en el parachoques.. jajajaj

si tuviera la marca china, escribirian puras malas cosas...  ::)

siempre  he dicho   (especialmente por los corsa)  que la gente compra cualquier mierda  si  viene con corbatin
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:n300 luego de 1300 kms
« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2012, 10:20:34 am »
siempre  he dicho   (especialmente por los corsa)  que la gente compra cualquier mierda  si  viene con corbatin

y el corsa es un mal productor para lo que valía?

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:n300 luego de 1300 kms
« Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2012, 10:56:40 am »
y el corsa es un mal productor para lo que valía?

era una shit... jajajaja

NO TENGO FIRMA.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:n300 luego de 1300 kms
« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2012, 10:58:01 am »
y el corsa es un mal productor para lo que valía?

Yo considero que  si,   creo yo que hay autos mejores por lo que  vale un corsa
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:n300 luego de 1300 kms
« Respuesta #12 en: Septiembre 03, 2012, 11:01:56 am »
Yo considero que  si,   creo yo que hay autos mejores por lo que  vale un corsa

pregunté para lo que valía nuevo...

que auto entregaba mas por 4 palos?, igualando segmentos si.

yo que tuve corsas, te puedo decir que estoy completamente en desacuerdo contigo, se paga lo que se tiene, si buscas acabados finos, motor económico,  0 grillos, calidad de conducción,etc... creo que no corresponde. EL auto es super perro dentro de todos los defectos que pueda tener


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:n300 luego de 1300 kms
« Respuesta #13 en: Septiembre 03, 2012, 11:02:27 am »
era una shit... jajajaja

comparado con que?

mismo año, segmento y valor

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:n300 luego de 1300 kms
« Respuesta #14 en: Septiembre 03, 2012, 11:07:54 am »
comparado con que?

mismo año, segmento y valor

siempre, pero siempre va a haber algo mejor o peor...  el corsa era una shit por si mismo.. 

y el furgon n300 tambien lo es... el solo factor que no quede en pana, no lo hace un buen vehiculo por si solo.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:n300 luego de 1300 kms
« Respuesta #15 en: Septiembre 03, 2012, 11:24:30 am »
siempre, pero siempre va a haber algo mejor o peor...  el corsa era una shit por si mismo.. 

y el furgon n300 tambien lo es... el solo factor que no quede en pana, no lo hace un buen vehiculo por si solo.

pero no respondiste, que auto del mismo año, segmento y valor era mejor que el corsa?

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:n300 luego de 1300 kms
« Respuesta #16 en: Septiembre 03, 2012, 11:27:47 am »
pero no respondiste, que auto del mismo año, segmento y valor era mejor que el corsa?

Si te respondi, te dije que siempre hay algo peor o mejor..  por eso no te voy a nombrar otro auto mejor, u otro peor...

osea, te respondi, porque no te iba a contestar tu pregunta... jajaja... ya me cantinfle...


en resumen, el auto hay que pesarlo y medirlo solito... si entras a comparar, hay unos furgones Hafei y Changan que por precio deben ser una maravilla comparandolos...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:n300 luego de 1300 kms
« Respuesta #17 en: Septiembre 03, 2012, 11:31:53 am »
pq no habina, ni existian los chinos, a lo mas podia ser un palio básico que no se en que aventaja a un corsa. El resto eran altos y marutis que no corresponden al segmente y tb se podrían considerar WC.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:n300 luego de 1300 kms
« Respuesta #18 en: Septiembre 03, 2012, 12:05:07 pm »
pq no habina, ni existian los chinos, a lo mas podia ser un palio básico que no se en que aventaja a un corsa. El resto eran altos y marutis que no corresponden al segmente y tb se podrían considerar WC.

Un Alto nunca fue un WC como el Corsa... na que ver..   :cop2: :cop2:

asi con el N300... disculpen la desvirtuada...   :hi:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:n300 luego de 1300 kms
« Respuesta #19 en: Septiembre 03, 2012, 12:09:20 pm »
Un Alto nunca fue un WC como el Corsa... na que ver..   :cop2: :cop2:

asi con el N300... disculpen la desvirtuada...   :hi:

jaja, como que no?

motor de juguera
terminaciones wenco
grillos por monton
manejo penca
dirección penca
caja de cambios julerita

ninguno daba mas de lo que costaba

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel