Autor Tema: NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE  (Leído 9808 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #20 en: Marzo 18, 2014, 22:36:09 pm »

Ahh, tb anduve en una tucson, esa sí que era wateeee por dentro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No me siento mal para nada, solo me extraña la facilidad de varios de aca para hablar de vehiculos sin por lo menos haberse subido... bueno da lo mismo, en tema de apreciaciones presonales nunca nadie quedara de acuerdo.

Por ahí va no? Es personal, en todo caso decirle wate o wenco es sólo exageración, puede sonar pesado pero son sólo bromas, y no te tomes a personal porque alguien encuentra malas las terminaciones de tu auto, por lo demás, el vitara es bien wenco tb


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #21 en: Marzo 18, 2014, 23:13:17 pm »
Es más por respeto a quien se saca la cresta para pagar ese auto con plásticos wenco que por decir una apreciación viejo... concuerdo en todo caso que los últimos hyundai han salido con harto plástico brillante estilo mica... pero habiendo visto un camry de terminaciones ordinarias no me sorprende que los fabricantes bajen costos en estas cosas, aunque obviamente sean bastante mejor que un plástico de pelela  :cumple:

Por otro lado el hecho de ser diesel CRDI y tener un volumen interior mayor da como resultado a la ecuación un costo mayor y sobre eso inflado por el importador (a veces al cuadrado).

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #22 en: Marzo 18, 2014, 23:21:22 pm »
Es espectacularmente la raja esa Santa Fe, y la otra anterior más pequeña igual, el interior es muy bueno, ese 2.2 diésel tira mucho y con un consumo buenísimo. Es un gran producto, no se sí por el precio eso si.

Lo que si se  es que se vende mucho, hay hartas dando vuelta, y por algo será. Diseño quizás.
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #23 en: Marzo 18, 2014, 23:27:37 pm »
No me he subido a este por razones obvias, pero tengo la misma impresión que Hyundai abusa de lo que llamamos acá "plásticos wenco". Tengo marcada la desilusión de subirme a un Sonata última generación -por ejemplo- y constatar que las manillas de las puertas traseras ... eran idénticas a las del Accent.

Me pasó similar a uno de los tantos salones a los que fui, y me subí al Genesis. Esperaba materiales de auto Alemán, hablando de percepción, sensación y tacto. No le hice pruebas químicas para validar la calidad del material.  ::)

Por el precio, y siendo fan de autos 0KM, creo que vería una X3 usada.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #24 en: Marzo 19, 2014, 05:22:44 am »
Por esas lucas, me compro un camaro.

Holi


Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #25 en: Marzo 19, 2014, 06:34:20 am »
Es fabuloso ese Hyundai, encantado tendría el 4x4 más full, pero el precio es elevado, aunque depende con que lo comparen.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #26 en: Marzo 19, 2014, 06:35:07 am »
Por esas lucas, me compro un camaro.

Holi
Por la plata del Camaro básico te llevas el Mustang full v8, el cual además traga menos y es más barato de mantener en concesionario.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #27 en: Marzo 19, 2014, 07:09:27 am »



Por el precio, y siendo fan de autos 0KM, creo que vería una X3 usada.

Pero el X3 es enano, supongo que el Santa Fe va dirigido a familias con 5 hijos.

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #28 en: Marzo 19, 2014, 07:29:53 am »
el precio se fue a la cresta, pero con bonos en mineras de 20 millones se va a vender igual
por lo menos el equipamiento esta bien por el precio, seria el colmo que fuera malo.
cuando estaba viendo el 308 diesel la otra opción era el i30 diesel, el equipamiento nada que decir super bueno, pero no me pudieron gustar esas luces azules estilo colectivo.
el precio del i30 diesel era tambien inflado con descuento del colegio medico quedaba en 12 millones y medio, ya ni me acuerdo cuanto costaba sin descuento.
lastima que hyundai sea tan extremista o el auto viene pelado o viene con buen equipamiento a un precio muy elevado



PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #29 en: Marzo 19, 2014, 08:00:46 am »

Ahh, tb anduve en una tucson, esa sí que era wateeee por dentro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No me siento mal para nada, solo me extraña la facilidad de varios de aca para hablar de vehiculos sin por lo menos haberse subido... bueno da lo mismo, en tema de apreciaciones presonales nunca nadie quedara de acuerdo.

Por ahí va no? Es personal, en todo caso decirle wate o wenco es sólo exageración, puede sonar pesado pero son sólo bromas, y no te tomes a personal porque alguien encuentra malas las terminaciones de tu auto, por lo demás, el vitara es bien wenco tb


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si los plásticos de la Santa Fe son wenco, entonces los del Vitara que son?.....plásticos de bolsa de basura???....
Naaa, sin ofenderse, si es en buena onda lo de las bolsas de basura... :thumbsup:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #30 en: Marzo 19, 2014, 08:15:01 am »
Harto cara....  :velhopozo:, eso si concuerdo con que el 2.2 crdi tira fuerte... la cago esa wea, y en carretera a 120 anda por los 15 km/l y en ciudad alrededor de 10

La de mi papá es 2012 (antigua) y costó 16 (4x4 at) ahora la misma vale 20  :cop2:  por 22 me llevo un volvo xc60 d4

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #31 en: Marzo 19, 2014, 08:18:12 am »


Ahh, tb anduve en una tucson, esa sí que era wateeee por dentro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No me siento mal para nada, solo me extraña la facilidad de varios de aca para hablar de vehiculos sin por lo menos haberse subido... bueno da lo mismo, en tema de apreciaciones presonales nunca nadie quedara de acuerdo.

Por ahí va no? Es personal, en todo caso decirle wate o wenco es sólo exageración, puede sonar pesado pero son sólo bromas, y no te tomes a personal porque alguien encuentra malas las terminaciones de tu auto, por lo demás, el vitara es bien wenco tb


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si los plásticos de la Santa Fe son wenco, entonces los del Vitara que son?.....plásticos de bolsa de basura???....
Naaa, sin ofenderse, si es en buena onda lo de las bolsas de basura... :thumbsup:

Son igual de wenco po, fredy cuchilla


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado tenchix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 249
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #32 en: Marzo 19, 2014, 09:20:48 am »
muy sobrevalorada la santa fe..
hace un par de años mi viejo estaba entre la new santa fe , la sorento y captiva  todas diesel y top de linea..
todas traian casi mismo equipamiento sunroof, llantas 18, cuero, asientos, calefaccionads, 6 airbag minimo, automatica, sensores por todos lados, mismo tamaño carroceria, motor casi identico en HP (difernecia de +- 5hp), etc etc...
y la santa fe se escapaba por los tarros 5 millones por sobre el resto.. y eso que las 3 eran koreanas.. por ultimo te pago la diferencia si fuera un aleman o japo, pero koreano.. nose.

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #33 en: Marzo 19, 2014, 09:56:59 am »
Caros y todo pero igual Gildemeister vende todo al precio que quiera, la gente compra todo lo que diga Hyundai. Sino como se explica que se venda algo como el Veloster?

Desconectado Kanonn 2.8

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 126
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #34 en: Marzo 19, 2014, 10:35:34 am »
me gusta mucho la santa fe por fuera, pero cuando me subi cache de lo que hablan sobre las luces y plasticos brillosos charchas... me quedo con su diseño exterior, por ahora buscando otra opcion.

Desconectado Stoner.

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
  • que texto?
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #35 en: Marzo 19, 2014, 11:42:45 am »
Caros y todo pero igual Gildemeister vende todo al precio que quiera, la gente compra todo lo que diga Hyundai. Sino como se explica que se venda algo como el Veloster?

Estoy de acuerdo, el veloster no se como se vende tanto, sera que la gente se engaña con el modelo pensando que es un vehiculo deportivo, aunque ahora he visto menos en las calles

Desconectado RodoKnox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 52
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #36 en: Marzo 19, 2014, 12:57:59 pm »
Caros y todo pero igual Gildemeister vende todo al precio que quiera, la gente compra todo lo que diga Hyundai. Sino como se explica que se venda algo como el Veloster?

Ese zapato con ruedas? La gente se engaña por las "llantans" y los "ledns". Jaja en fin

Mmmm viendo el santa fe de mi viejo (modelo anterior 2.3d full)) lo bueno es la suspension y lo suave que es para los pasajeros. Los puntos en contra son la manejabilidad (la direccion asistida es puaj) y el acabado del interior... Por la fotos las terminaciones del nuevo se ven charchas y no de un auto de 26 palos... Habrá q verlos en persona

Rodo

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #37 en: Marzo 19, 2014, 13:46:55 pm »
Imagino que los que hablan de acabados de interior y plásticos wenco andan montados en Mercedes clase E o BMW serie 5 para arriba no?..... :risa2: :risa2: :risa2: :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #38 en: Marzo 19, 2014, 13:51:44 pm »
Citar
Imagino que los que hablan de acabados de interior y plásticos wenco andan montados en Mercedes clase E o BMW serie 5 para arriba no?...

No, lo que pasa es que si pagas 25 millones por un auto, como que lo mínimo que esperas son terminaciones de altísimo nivel. Insisto que, por ejemplo, un Mitsubishi Montero del mismo precio, está mejor terminado.

Slds
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado nailuj

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 552
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #39 en: Marzo 19, 2014, 13:53:35 pm »
Solo por decir yo estuve aqui..

Por ese precio.. prefiero una suburban o una tahoe... Ahi si hay espacio.... y no tiene plasticos "wenco" como dicen algunos ;)


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel