Autor Tema: NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE  (Leído 9807 veces)

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« en: Marzo 18, 2014, 18:23:57 pm »


http://www.rutamotor.com/hyundai-grand-santa-fe-2-2-gls-crdi-awd-at-2014-ahora-familia-tiene-espacio-de-sobra/


Un consumo extraordinario y ese motor que tira como loco...Buen espacio, buen diseño, pero....25 millones???

Slds
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2014, 18:26:00 pm »
No hay caso con Hyundai y sus terminaciones wenco


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2014, 18:27:23 pm »
Desde 20 palos.....iwal Carozzi, tay loco.....

Apuesto a que se va a vender como enfermo.....

Desconectado Stoner.

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
  • que texto?
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2014, 18:50:12 pm »
Yo compre un Hyandai Santa fe en febrero y veo que esta nueva es la misma pero identica en el interior y solo algo mas largo el vehiculo.

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1056
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2014, 18:59:35 pm »
Debería ser el reemplazo natural del Veracruz

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2014, 19:02:15 pm »
Habría que compararla con su competencia....

A mi juicio, su gran plus es la motorización diesel, que entrega excelentes consumos. A las bencineras, no les encuentro mucho sentido, porque ahí entra a competir con las Durango, 4Runner, Traverse, etc.


En realidad, si tuviera 25 o 26 palos para uno de estos bichos, me voy derechito a una Mitsubishi Montero 3.2 diesel. Mucho más estilosa, gasta un pelo más, pero qué importa si tengo la billetera para gastar tal cantidad en un vehículo.

Slds
« Última modificación: Marzo 18, 2014, 19:10:22 pm por nigel »
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado Stoner.

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
  • que texto?
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2014, 19:26:26 pm »
Habría que compararla con su competencia....

A mi juicio, su gran plus es la motorización diesel, que entrega excelentes consumos. A las bencineras, no les encuentro mucho sentido, porque ahí entra a competir con las Durango, 4Runner, Traverse, etc.


En realidad, si tuviera 25 o 26 palos para uno de estos bichos, me voy derechito a una Mitsubishi Montero 3.2 diesel. Mucho más estilosa, gasta un pelo más, pero qué importa si tengo la billetera para gastar tal cantidad en un vehículo.

Slds

Estimado mi padre tuvo siempre montero 3.2 diesel y te puedo asegurar que el consumo de ese motor es mucho mayor en comparacion a ese Santa Fe, al parecer era algo de 6-7 en ciudad y no mas de 10 en carretera, incluso ya el montero 2.5 diesel es mas gastador que el Santa Fe.

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2014, 19:36:29 pm »
Citar
Estimado mi padre tuvo siempre montero 3.2 diesel y te puedo asegurar que el consumo de ese motor es mucho mayor en comparacion a ese Santa Fe, al parecer era algo de 6-7 en ciudad y no mas de 10 en carretera, incluso ya el montero 2.5 diesel es mas gastador que el Santa Fe.
 

Chuta, gasta harto más, pero igual, insisto, que si tengo esa plata no me importaría mucho. Porque el Montero está muchísimo mejor terminado y tiene un estilo que ningún Hyundai puede tener. Y eso tb. hay que valorarlo

Slds
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2014, 19:47:12 pm »
No hay caso con Hyundai y sus terminaciones wenco


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
mire bien las fotos y todavia no veo las terminaciones wenco...

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk


Mazda 3 2.0R

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2014, 19:50:16 pm »
plasticos charchas po, brillosos, tìpico de koreano, por sobre todo el panel central, la radio, los comandos del climatizador...maaaaal. No hay koreano que me suba y no lo encuentra penca de interiores, por 25 palos pido algo bastaaaaaante mejor terminado.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2014, 19:58:41 pm »
Puro prejuicio noma, ni te has subido a esa santa fe y opinas mal... en la pagina destacan el buen interior, y esos gallos se han subido a mas autos que todos nosotros juntos

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk


Mazda 3 2.0R

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2014, 20:01:18 pm »
Puro prejuicio noma, ni te has subido a esa santa fe y opinas mal... en la pagina destacan el buen interior, y esos gallos se han subido a mas autos que todos nosotros juntos

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk

opino según lo que veo y los constantes malos acabados de hyundai y kia. No sería novedad.

yo lo encuentro malo, chillon...

ojo, el interior. el exterior me gusta
« Última modificación: Marzo 18, 2014, 20:03:18 pm por GABRIEL »

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2014, 20:29:08 pm »
Mi tio compro una santa fe hace dos años y le costo un poco mas de 12 palos...este año pensaba renovarla y se dio cuenta que el precio se fue a la chucha. .claro era mucho mejor pero seguia siendo una santa fe...al final se devolvio en la misma santa fe nomas era mucha la diferencia
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #13 en: Marzo 18, 2014, 21:11:13 pm »
Se ve buena pero el precio se fue a la mier... como dijeron por ahí es el reemplazo obvio a la Veracruz.

Desconectado Stoner.

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
  • que texto?
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2014, 22:03:11 pm »
plasticos charchas po, brillosos, tìpico de koreano, por sobre todo el panel central, la radio, los comandos del climatizador...maaaaal. No hay koreano que me suba y no lo encuentra penca de interiores, por 25 palos pido algo bastaaaaaante mejor terminado.
Yo tengo un Santa Fe 2014 y esos de los plasticos wenco no se de donde lo sacaste, me llama la atencion eso de tirar mierda a una marca si siquiera haberse subido o manejo uno en la vida.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #15 en: Marzo 18, 2014, 22:05:21 pm »

plasticos charchas po, brillosos, tìpico de koreano, por sobre todo el panel central, la radio, los comandos del climatizador...maaaaal. No hay koreano que me suba y no lo encuentra penca de interiores, por 25 palos pido algo bastaaaaaante mejor terminado.
Yo tengo un Santa Fe 2014 y esos de los plasticos wenco no se de donde lo sacaste, me llama la atencion eso de tirar mierda a una marca si siquiera haberse subido o manejo uno en la vida.

Es una hipérbole.... Pero no son buenos, o no como debería ser por las lucas




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Stoner.

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
  • que texto?
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #16 en: Marzo 18, 2014, 22:07:22 pm »

plasticos charchas po, brillosos, tìpico de koreano, por sobre todo el panel central, la radio, los comandos del climatizador...maaaaal. No hay koreano que me suba y no lo encuentra penca de interiores, por 25 palos pido algo bastaaaaaante mejor terminado.
Yo tengo un Santa Fe 2014 y esos de los plasticos wenco no se de donde lo sacaste, me llama la atencion eso de tirar mierda a una marca si siquiera haberse subido o manejo uno en la vida.

Es una hipérbole.... Pero no son buenos, o no como debería ser por las lucas




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Te pregunto en buena onda te subiste a uno... o solo estas por las imagenes, porque si es por eso yo podria hasta hablar mal del vitara que tienes pero es la verdad me he subido a uno.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #17 en: Marzo 18, 2014, 22:15:43 pm »


plasticos charchas po, brillosos, tìpico de koreano, por sobre todo el panel central, la radio, los comandos del climatizador...maaaaal. No hay koreano que me suba y no lo encuentra penca de interiores, por 25 palos pido algo bastaaaaaante mejor terminado.
Yo tengo un Santa Fe 2014 y esos de los plasticos wenco no se de donde lo sacaste, me llama la atencion eso de tirar mierda a una marca si siquiera haberse subido o manejo uno en la vida.

Es una hipérbole.... Pero no son buenos, o no como debería ser por las lucas




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Te pregunto en buena onda te subiste a uno... o solo estas por las imagenes, porque si es por eso yo podria hasta hablar mal del vitara que tienes pero es la verdad me he subido a uno.

Jaja, pero porque me tendría que sentir mal si hablas mal del vitara, eso es de niños, compara el precio tb po jaja
A los últimos hyundai modernos que me he subido son elantras, i30 y sonata. los 3 los encontré pencas y en las fotos se veían muy similares a la santa fe, del diseño del tablero, que lo encuentro cuma ya es otra cosa, son gustos.
Me subiré a uno para reafirmar lo que se ve, pero no te pongas triste por eso.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #18 en: Marzo 18, 2014, 22:23:32 pm »
Ahh, tb anduve en una tucson, esa sí que era wateeee por dentro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Stoner.

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
  • que texto?
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #19 en: Marzo 18, 2014, 22:28:07 pm »
Ahh, tb anduve en una tucson, esa sí que era wateeee por dentro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No me siento mal para nada, solo me extraña la facilidad de varios de aca para hablar de vehiculos sin por lo menos haberse subido... bueno da lo mismo, en tema de apreciaciones presonales nunca nadie quedara de acuerdo.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel