Autor Tema: NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE  (Leído 9813 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #40 en: Marzo 19, 2014, 13:55:43 pm »
Frddy siempre dice la misma waaa, Todo va en lo que pagas, y claramente no soy el único que piensa que los acabados son pencas para las lucas. Y lo malo, en que en todo segmento los koreanos son inferiores de acabados....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #41 en: Marzo 19, 2014, 13:56:35 pm »
No hay polimeros blandos como en un vw, esos son acabados jaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #42 en: Marzo 19, 2014, 13:59:28 pm »
Citar
No hay polimeros blandos como en un vw, esos son acabados jaja

Fuera de bromas, lo único que realmente me gusta de los VW de origen europeo, son sus terminaciones interiores, superiores casi siempre a su competencia.

Slds
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #43 en: Marzo 19, 2014, 13:59:56 pm »
Mucho copy paste por acá

Plásticos koreanos malos y andan en autos sudacas....

Mejor mecánico que automático y juran que hacen algo con sus jugueras de 100 HP con caja mecánica....

Todos tienen 25 palos listos para ser gastados en un auto

dioh cristo :risa2: :risa2: :pozozipy:

"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #44 en: Marzo 19, 2014, 14:01:22 pm »
Citar
Mucho copy paste por acá

Plásticos koreanos malos y andan en autos sudacas....

Mejor mecánico que automático y juran que hacen algo con sus jugueras de 100 HP con caja mecánica....

Todos tienen 25 palos listos para ser gastados en un auto

dioh cristo :risa2: :risa2: :pozozipy:

???????
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #45 en: Marzo 19, 2014, 14:03:13 pm »
No hay que tener un bmw y una santa fe para opinar viejo, estas muy equivocado

En todo caso, el corsa anda por ahi con los koreanos jajaj


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Stoner.

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
  • que texto?
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #46 en: Marzo 19, 2014, 14:07:34 pm »
Parece que tendre que hacer la presentacion de la santa fe y sacarle fotos interiores para que se puedan evaluar los famosos plasticos, en los personal ese tena es secundario prefiero un buen motor y otras cosas que el acabado plastico que por lo demas en este vehiculo es yo diria en un 80 de terminaciones balndas para los que les gusta andar con las manos encima tocando todo.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #47 en: Marzo 19, 2014, 14:09:53 pm »
Jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #48 en: Marzo 19, 2014, 14:20:36 pm »
Parece que tendre que hacer la presentacion de la santa fe y sacarle fotos interiores para que se puedan evaluar los famosos plasticos, en los personal ese tena es secundario prefiero un buen motor y otras cosas que el acabado plastico que por lo demas en este vehiculo es yo diria en un 80 de terminaciones balndas para los que les gusta andar con las manos encima tocando todo.


Jajajajajajajajajjajaajjj,en este foro se me pegó la costumbre de andar tocando los interiores jajajajajajajajajjajaajjj  :risa2:
Peeeeero de qué esta sobrevalorado,,lo esta  ;)


Mechanix
mechanix

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #49 en: Marzo 19, 2014, 15:36:03 pm »

Me pasó similar a uno de los tantos salones a los que fui, y me subí al Genesis. Esperaba materiales de auto Alemán, hablando de percepción, sensación y tacto.

OT:

Me subí a un Genesis sedán que había de muestra en un mall y lo encontré ATR. Probablemente no a un nivel de un Serie 5 pero de memoria mejor que un Serie 3 (estoy pensando que fue hace unos dos años). Lo que pasa es que el diseño era más tradicional y tenía algunas de esas caídas feas que se pegan los coreanos, algún plástico cromado extra innecesario, un color verde o azul de iluminación que no convence -ni lo hará-. Pero en general todo se veía muy bien puesto.

El problema era el precio, muy pocos pagan mas de 50000 dolares por un sedan Hyundai sin importar que sea 3.8 y traiga una radio impresionante. Me pasaron un catalogo en ingles, no era necesario pensar en traducirlo.

Ahora, solo he tenido japoneses baratos así que de texturas y polímeros no estoy acostumbrado.

Desconectado curbinav

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 948
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #50 en: Marzo 19, 2014, 15:40:17 pm »
Citar
Ahh, tb anduve en una tucson, esa sí que era wateeee por dentro

Tengo un wateeeeee  :paranoico:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #51 en: Marzo 19, 2014, 15:52:00 pm »
Mucho copy paste por acá

Plásticos koreanos malos y andan en autos sudacas....

Mejor mecánico que automático y juran que hacen algo con sus jugueras de 100 HP con caja mecánica....

Todos tienen 25 palos listos para ser gastados en un auto

dioh cristo :risa2: :risa2: :pozozipy:

Pero has esta comparación: yo también tengo un coreano y la mayoría de los plásticos que tiene son mejores que los del Hyundai.
También comparé el Koleos contra el Tucson y le da cátedra.

No hay que ser extremistas de comparar un Morning con un Rolls para poder tener una opinión al respecto.  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #52 en: Marzo 19, 2014, 19:11:44 pm »
yo tengo un Santa Fe Diesel y puedo dar fe de lo economico y potente que es, pero en realidad si tuviese 25 millones de más, quiere decir que tengo para cargar combustible y mantenciones sin problema de bolsillo, le hago el quite al gran Santa Fe e iría por los siguientes. Y creo que ando bajo los 25 millones o similar.

1 Jeep Grand Cherokee

2 Dodge Journey cuando llegue el RT V6 AWD

3 Ford Explorer

4 Ford Edge AWD.

El problema de Hyundai es que tuvo tal exito de ventas que el precio se fue a las nubes y por eso no se ven tantas Santa Fe como del modelo anterior que cumplia con todos los requisitos incluso el precio.


Desconectado meyere

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 759
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #53 en: Marzo 19, 2014, 20:17:43 pm »
Frddy siempre dice la misma waaa, Todo va en lo que pagas, y claramente no soy el único que piensa que los acabados son pencas para las lucas. Y lo malo, en que en todo segmento los koreanos son inferiores de acabados....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Inferiores a qué? A un Mercedes o a un lexus? Puede ser, pero no inferior a la mayoría de las marcas más masivas. Yo creo que acá muchos confunden calidad de acabados con diseño. Las revistas especializadas han elogiado a los últimos hyundai por sus buenos acabados, terminaciones y ajustes. Otra cosa es que no te guste el diseño, pero eso no tiene que ver con calidad. Saludos

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #54 en: Marzo 19, 2014, 21:19:59 pm »
OT:

Me subí a un Genesis sedán que había de muestra en un mall y lo encontré ATR. Probablemente no a un nivel de un Serie 5 pero de memoria mejor que un Serie 3 (estoy pensando que fue hace unos dos años). Lo que pasa es que el diseño era más tradicional y tenía algunas de esas caídas feas que se pegan los coreanos, algún plástico cromado extra innecesario, un color verde o azul de iluminación que no convence -ni lo hará-. Pero en general todo se veía muy bien puesto.

El problema era el precio, muy pocos pagan mas de 50000 dolares por un sedan Hyundai sin importar que sea 3.8 y traiga una radio impresionante. Me pasaron un catalogo en ingles, no era necesario pensar en traducirlo.

Ahora, solo he tenido japoneses baratos así que de texturas y polímeros no estoy acostumbrado.

Es la misma sensación, junto con algunos materiales que al tacto no se sentían "sólidos", junto con otros detalles.

Ahora que el auto como auto, es ATR, lo comparto. Me gustan mucho el Sonata, el Genesis, y mi sueño húmedo hace algunos años era el Azera.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #55 en: Marzo 19, 2014, 23:04:02 pm »
Yo creo que esa Santa Fe la hará de oro con los bonos mineros, personas que tienen mucha plata de una sola vez y tienen para pagar un auto grandote y bonito de 25 millones, pero que el resto del año andan preocupados del consumo.

El Azera y el Génesis de Hyundai son A Toda Raja! El Equus no lo he visto en directo, pero ahí ya hablamos de un nivel ultra alto para la marca, esta Santa Fe igual es de muy buena calidad, con interiores realmente buenos y acabados bacanes, insisto, no se sí es el precio, pero supongo que se basan en estudios, y la cuestión se venderá igual.

Otro que es pulentoso, es el Génesis Coupe, el 2.0t de 258 hp y rwd  :reverencia:
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado realkuka

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #56 en: Marzo 19, 2014, 23:50:59 pm »
La encuentro cara, por mesa plata prefiero una durango o la cherooke que son mucho mas equipadas

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #57 en: Marzo 19, 2014, 23:51:53 pm »
Dicen que para saber el precio real de un Hyundai en Chile hay que saber cuanto cuesta comprarlo con el beneficio de importación, con ese precio aún AG sigue ganando plata obviamente.
Conozco dos casos que compraron i30 1.6 full y pagaron app 2.5 MM menos que precio de lista.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #58 en: Marzo 20, 2014, 01:23:19 am »
No vi las fotos, pero vengo a carbonear. :cumple:

Es bien penquita de interior la santa fe actual... Me sorprendió subir y encontrar q por dentro está casi al nivel del getz en cuanto a armado, detalles y "polímeros".

Y esas luces azules tiradas a celestes para todo, no las entiendo.

Finalmente, 25 palos?? Fuck off... Cuanto vale la murano fe nueva??

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
« Última modificación: Marzo 20, 2014, 01:25:31 am por kike »

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:NUEVA HYUNDAI GRAND SANTA FE
« Respuesta #59 en: Marzo 20, 2014, 07:33:31 am »
tuve un daewoo espero que era coreano, año 97, no es comparable con los autos actuales pero tenia unos plasticos que se quebraban con el tiempo.
se quebro el plastico que cubria el regulador en altura del cinturon de velocidad, se salio la tapa del cenicero, le fallaron los comandos de los alzavidrios delanteros y traseros
aparte de eso que paso como a los 6 años de tener el auto, el equipamiento era bastante bueno para la epoca y no tenia plasticos de colores medios estramboticos.


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel