Autor Tema: Para Gaby's y los que sepan de Fluence  (Leído 8673 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #20 en: Julio 25, 2011, 23:54:15 pm »
No se exactamente cual es, pero multilink no es y tampoco parece que es barra de torsión

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #21 en: Julio 25, 2011, 23:59:32 pm »
Eje semi-rígido... ahí hay foto :).

http://www.arpem.com/coches/coches/renault/fluence/fotos/2009/renault-fluence-suspension-2.html

Pd. Probablemente sea por abaratar costos, pero le quitaron la multilink que tenía el SM3 anterior.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #22 en: Julio 26, 2011, 13:43:43 pm »
Citar
La radio FM NO tiene por que sonar igual al cd o mp3, son niveles de entrada distintos, respuesta a frecuencia distinto, y las emisoras suenan diferentes entre si, por lo tanto eso no sirve para ver si una radio es buena o mala.
Exacto, no pueden evaluar calidad de sonido de la radio si se basan en la FM, porque suena pésimo en cualquier radio.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #23 en: Julio 26, 2011, 22:11:18 pm »
Se agradecen mas opiniones, aun no he podido probar un Fluence.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #24 en: Julio 26, 2011, 22:17:36 pm »
Yo conocia el 'ruido eolico' como mala insonorizacion.


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #25 en: Julio 26, 2011, 22:24:14 pm »
Se agradecen mas opiniones, aun no he podido probar un Fluence.

podrías partir por eso; en el papel lo encontraba super bueno, lo fui a ver y al subirme se me cayó todo lo bueno del papel....

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #26 en: Julio 27, 2011, 05:52:16 am »
El problema es ese. Si no has podido ver uno en concesionario, menos podrás probarlo. Si no eres un viajero constante a Stgo. Donde si lo encuentras quizás no te convenga tenerlo como opción.

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #27 en: Julio 27, 2011, 09:49:21 am »
Ahora TNF, hará mierdits al fluence y con suerte lo probo ...  :velhopozo:

Cuando lleve 1.000 kms ,  daré mis opiniones lo mas objetiva posible, ahora no saco nada. ya que es muy rápido para dar una opinión formada.

Desconectado guitarvistor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #28 en: Julio 27, 2011, 09:56:33 am »
Citar
Cuando lleve 1.000 kms ,  daré mis opiniones lo mas objetiva posible, ahora no saco nada. ya que es muy rápido para dar una opinión formada.

y aun así es poco, yo creo que para dar una opinión cierta de un auto hay que tenerlo por lo menos 100000 kms, de lo contrario es especular.
Sin embargo, uno puede sacar conclusiones o intentar predecir el comportamiento de un vehículo en base a antecedentes de la marca y en ese sentido el fluence va bien. No nos olvidemos que es coreano y que su antecesor es el SM3, pero siguen siendo "predicciones".

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #29 en: Julio 27, 2011, 10:25:23 am »
Lo sigo teniendo en consideración a este auto, voy a insistir para que traigan uno, total lo van a vender igual.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #30 en: Julio 27, 2011, 10:33:10 am »
Chuta pero me falta en para los 100.000  ;D, pero los primero 1.000 haré mis apreciaciones, aunque el motor aun no este suelto, y vere si es verdad el mito de que los franceses traen ruido de series en todas sus versiones jejejej...

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #31 en: Julio 27, 2011, 11:28:26 am »
TNF es un caso de estudio  :risa2:

Ahora, en mi primera impresión, está más que interesante el vehículo por el precio. Cotejé por ejemplo calidad de materiales contra mi actual vehículo y me parece que están a la par, no veo involución.

Hay detallitos que no me gustaron, otros que voy a echar de menos. Nada mejor que no andar con un pañal en las ventanas traseras por ejemplo, o el reposa cabezas tipo libro. El detalle más significativo que no me gustó es que cuando bajas completamente el asiento del conductor, quien va atrás no puede meter sus pies debajo del asiento delantero. Resulta incómodo si tienes piernas largas pero se subsana subiendo dos tics el asiento.

En Automotora Francia me están moviendo un Fluence para probar sensación de manejo, si me convence voy por él. Y bueno, el ruido eólico y la radio tendré que sentirlos para darme una impresión correcta, ya que son varios quienes han indicado el tema.

Ahora TNF, hará mierdits al fluence y con suerte lo probo ...  :velhopozo:

Cuando lleve 1.000 kms ,  daré mis opiniones lo mas objetiva posible, ahora no saco nada. ya que es muy rápido para dar una opinión formada.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #32 en: Julio 27, 2011, 12:02:19 pm »
Parece que el sábado me tendrán uno para probar.
Lo del ruido eólico, es relativo, sobre 100 por hora es normal que suenen los espejos, las barras del techo, las puertas etc, pero ajustando los trinquetes debería disminuir, pero no creo que sea algo alarmante.
Si consigo uno para probar les cuento en este topic.
Puedo tomar como comparación a mi actual cacharro, para ver si me conviene el upgrade a Fluence o no.
« Última modificación: Julio 27, 2011, 12:04:16 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #33 en: Julio 27, 2011, 12:27:53 pm »
Que mejor que lo pruebes tu mismo, si puedes darle una buena vuelta.


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #34 en: Julio 27, 2011, 12:46:04 pm »
Ahora TNF, hará mierdits al fluence y con suerte lo probo ...  :velhopozo:

Cuando lleve 1.000 kms ,  daré mis opiniones lo mas objetiva posible, ahora no saco nada. ya que es muy rápido para dar una opinión formada.

desde el primer día que lo ví he sido claro, tiene 3 cosas muy buenas: origen del motor, origen de ensamblado del auto, y precio versus equipamiento; pero desde el primer día también dije lo mismo, adentro es muy..... deficiente... su diseño y sus butacas son como de auto noventero, no muy cómodas las butacas y el diseño del tablero parece de un furgón (puedes buscar mi primera impresión del auto hace un par de meses); si la radio no tuivrea CD ni entrada usb y aux se podría decir que es una radio ochentera por su sonido.

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #35 en: Julio 27, 2011, 12:52:28 pm »
La verdad es q yo desde q llegue acá lo único que he leído de tus comentarios es tirar kk a varios autos, después te desdices, los recomiendas, después dices no, yo no lo recomiendo... y bla bla bla, pero la mayoría comentarios malos, de autos que ni siquiera has manejado, la verdad es que veo poco juicio en tus comentarios.

( No estoy hablando del fluence )
« Última modificación: Julio 27, 2011, 12:54:28 pm por gabys »

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #36 en: Julio 27, 2011, 13:04:44 pm »
La verdad es q yo desde q llegue acá lo único que he leído de tus comentarios es tirar kk a varios autos, después te desdices, los recomiendas, después dices no, yo no lo recomiendo... y bla bla bla, pero la mayoría comentarios malos, de autos que ni siquiera has manejado, la verdad es que veo poco juicio en tus comentarios.

( No estoy hablando del fluence )


revisa mis impresiones; y sobre el fluence, junto con el swift y el vitara son los 3 vehículos que mas he revisado y probado estos 2 meses. Y los 3 tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Por ese rango de precios no vamos a encontrar el auto perfecto, pero hay que  buscar lo que mas nos acomode; El fluence en particular en elpapel me tenía casi convencido, pero lo he probado 3 veces, la primera no quedaba bien pero pensé que sería cosa de costumbre, la segunda ya no me gustó tanto y la tercera prueba lo descarté, yo ando arriba del auto, por lo tanto la comodidad y diseño interior es mas importante que el exterior para mí. Y sigueindo con el fluence, fue muy importante lo deficiente de la radio también; si fuera como un yaris que s ele puede cambia rla radio, no problem; pero si fuera con radion integrada es muy importante para mí.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #37 en: Julio 27, 2011, 14:14:22 pm »
pero para que estamos con cosas... el mejor interior es el cruze... el elantra.... el tablero central  (donde va la radio y climatización) parece que le hubiesen apretado el cinturón ( como el edificio que esta a la salido oriente del metro escuela militar....) yo lo encuentro feo y con el típico aspecto chino recargado...pero el cuadro de relojes lo encuentro muy bueno con su iluminación, después tenemos al lfuence, que es más parejo..sobrio, un poco latero.
En todo caso para mi lo mejorcito del segmento (sólo desde mi punto de vista personal) es el elantra, segundo el fluence. considerando que las versiones equivalentes distan en más de 1.400.000 me quedo con el fluence (aunque si me alcanzara el presupuesto me quedo con el elantra). Este ultimo sólo me he subido, no lo he manejado. los asientos del fluence no los encuentro malo, para nada. Ahora lo que le puede penar y quizás hace percibir menos calidad interior son los plasticos claros de su versión expresion, la privilege son negros.
Otro punto a favor del elantra que he visto es que este tiene la tropa más corta y baja que la del fluence, al contrario en el lfuence es más alta por lo que sí o sí hay que subir el asiento para buscar mejor posición de manejo ( controlar la punta del auto).

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #38 en: Julio 27, 2011, 14:20:14 pm »
Me tienen un Fluence nuevecito de paquete en A.F. para probar. Voy a ir mañana a verlo  :thumbsup:
Lo compararía contra un Elantra, pero como no he visto uno solo ...   :diablo: :diablo: :diablo:

<tnf>Mejor no, es penca, rasca y añejo, lo vi en una foto</tnf>  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #39 en: Julio 27, 2011, 14:42:15 pm »
un punto que no me gusto del fluence es que las bisagras de la puerta del portamaletas no van por fuera del espacio de carga sino que al cerrar la puerta entran al espacio de carga, por lo que si se tienen objetos muy voluminosos estos golpean con las bisagras.
el megane 2, tiene las visagras por fuera asi que no molestan.
era un punto en contra que le encontraban en un test argentino que vi hace un tiempo, un test bastante completo, duraba como una hora


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel