Autor Tema: Para Gaby's y los que sepan de Fluence  (Leído 8672 veces)

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #60 en: Julio 28, 2011, 22:24:40 pm »
en el megane 3, con 1500 km aprox en ciudad da 9,5 km/lt segun computador
se supone que deberia ser mejor con el paso de los km.
puntos a favor en el megane 3 que deberian ser similares al fluence.
la radio yo no la enceuntro mala, capta bien las radios en la ciudad y el sonido es bueno, se supone que es la misma del fluence.
lo que me gusto es la entrada usb, con un pendrive con musica lo agarra altiro y suena bien, el bluetooh no lo he probado.
al climatizador recieen me estoy acostrumbrando. el auto lo he manejado solo unas veces por que es de mi viejo.
los materiales los encuentro mejores al tacto en el megane 2, fase 1 que tengo yo.
el ensamblado es correcto, pero le faltan algunos detallitos que si tiene el megane, como los porta objetos en los apoyabrazos delanteros y bajo el suelo de los asientos delanteros.
no tiene iluminacion en las puertas traseras, el megane 2 si.
tiene salida de aire y entrada de 12v en las plazas trasera, no se si el fluence tiene eso.
la insonorizacion es buena, mejor que la del megane 2, el motor lo encuentro super bien, con buena fuerza, el megane 2 1,6 es bastante chanchito
lo otro que no me gusto es la rueda de repuesto esta debajo del auto y no en el portamaletas como el clio y el magane.
son detalles que se contrarestan con el equipamiento extra como el esp, la velocidad crucero, el climatizador y la entrada usb.
no se si las versiones basicas del fluence tienen velocidad crucero y usb


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #61 en: Julio 28, 2011, 22:43:33 pm »
para tandersan y bavario; hoy el fluence vovlió a bajar de precio, está a $6.990.000 durante todo agosto, lo puse en otro tema.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #62 en: Julio 28, 2011, 22:45:59 pm »
Mmmmm, me desaniman un poco con algunas cosas pero me interesan otras.
De sus apreciaciones:

Lo que me gustó:
-Insonorización (puta que es bochinchero el Imprewater).
-Terminaciones
-Suspensión dura (firme, pero jamás será mas dura que la de mi autete, solo un Jimny podría superarlo).
-Chorezas varias
-Olor a nuevo

Lo que NO me gustó:
-La radio, ni la Bose destaca parece y no tiene arreglo eso.
-Asientos, a mi me gusta ir casi a 90ª
-Techo muy bajo y estrecho para lo grande que se ve el auto (acostumbrado a la pecera)
-No tiene ESP (mal mal, la idea es nivelar hacia arriba)
-Suspension trasera de burra (no es multilink pero en todo caso es un detalle que no decidirá la compra).

Por lo tanto lo voy a probar para ver si me siento cómodo en el y a ver si me reciben mi cacharra en pago, busco algo que tenga algo más de tecnología (no chiches), asi que voy a ver si realmente para mi es un upgrade o no.

Estas chato con el imprewater, echas de menos el legado, ojalá q haga una buena compra cumpay.....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #63 en: Julio 28, 2011, 23:00:24 pm »
No creo que chato estimado, la cosa es que me apeteció un cero km y el ranúlt es como lo mas decente por el precio, si tuviera dinero ni lo pensaría y compro al toque un legacy 2.5.
Voy a probar el auto mejor, es posible que luego de eso no me guste, algunas cosas si pero otras no, y el promedio general debería ser superior.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #64 en: Julio 28, 2011, 23:20:59 pm »
para tandersan y bavario; hoy el fluence vovlió a bajar de precio, está a $6.990.000 durante todo agosto, lo puse en otro tema.
Ese es el base con tapa ruedas y creo 2 air bags. Probé el auto en ciudad y no hubo ruidos eólicos, creo que pueden darse mas en carretera. Lo que si sentí fue el rugir del motor.... Filete y tira como cañón... Menos mal mi Hno. No lee el foro.
De diseño lo encuentro algo flojito y la cara pudo haber sido mas agresiva, pero lo ayuda algunos colores. Es bien maceteado el autito. Hagamos junta en Stgo. Si cambiamos el auto tander

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #65 en: Julio 28, 2011, 23:42:16 pm »
Jorgen, la versión basica del Fluence trae entrada de audio, pero esas fichas rojas y negras como para conectar un video, el expression que me compre yo tiene usb y también una como para conexión de audifonos, las otras versiones traen lo mismo que el expression pero con tapita para taparlo ( obvio )

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel