Autor Tema: Para Gaby's y los que sepan de Fluence  (Leído 8675 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #40 en: Julio 27, 2011, 14:58:50 pm »
Citar
los asientos del fluence no los encuentro malo, para nada

a lo que me refiero de los asientos es que siento que en una curva me voy a ir de lado, son muy planos en su respaldo comparado con otros autos del segmento que es como que si el asiento te envolviera o te afirmara.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #41 en: Julio 27, 2011, 15:52:45 pm »
El test argentino si es el mismo que vi cho, lo desestimé ya que era casi pura alabanza a la industria nacional y a Renault, cuya marca es muy querida en ese país, y al Fluence lo consideran casi un transbordador espacial.
« Última modificación: Julio 27, 2011, 16:18:38 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #42 en: Julio 28, 2011, 10:44:09 am »
@ Gabys , que versión es la que te compraste tu?
Y lo otro es que al final no supe si trae control de estabilidad.?

PD:
Citar
La verdad es q yo desde q llegue acá lo único que he leído de tus comentarios es tirar kk a varios autos, después te desdices, los recomiendas, después dices no, yo no lo recomiendo... y bla bla bla, pero la mayoría comentarios malos, de autos que ni siquiera has manejado, la verdad es que veo poco juicio en tus comentarios.

( No estoy hablando del fluence )

es un caso el sr.
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #43 en: Julio 28, 2011, 10:48:34 am »
Me compre la Expression

6 airbags
Abs con ebd
Llantas 16
MT 6 velocidades
Bluetooth ( en todas sus versiones )
Etc.
Color Blanco Perla

No, no trae eps.

Saludos,

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #44 en: Julio 28, 2011, 11:00:08 am »
Creo, creo que el privilege CVT y los automáticos traen ESP, los manuales no.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #45 en: Julio 28, 2011, 11:05:25 am »
En todo caso el equipamiento es bastante bueno. slds
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #46 en: Julio 28, 2011, 11:07:59 am »
Creo, creo que el privilege CVT y los automáticos traen ESP, los manuales no.
Creo, creo que el privilege CVT y los automáticos traen ESP, los manuales no.

eso eso ESP  :cop2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #47 en: Julio 28, 2011, 14:23:07 pm »
Vengo llegando de Automotora Francia.
Lo primero que me pegó cuando me subí al Fluence fue el olor a nuevo, que había olvidado, y ya con eso me fui convencido jejejeje.

El vehículo es estrecho, en relación a que por tamaño está más cerca de un Sedán Mediano que un Compacto. Sin embargo luego de acomodar bien los asientos, el manubrio y acostumbrarme por unos minutos, lo encuentro igual de espacio en relación al Megane II. Una diferencia que resta está en los asientos de atrás: al medio sentarse es más incómodo y no tiene reposacabezas.  :cop2:

El techo efectivamente es bajo, hay que sentarse y luego echarse y se va cómodo. Si alguno quiere ir espalda recta en 90 grados se va a dar de cabezazos. Pero acomodado como gato en colchón, queda bien. Yo mido 1.78 aprox. Para 1.85 hacia arriba la verdad se hace incómodo.

Las terminaciones son buenas, los materiales también. A simple vista no detecté ningún detalle significativo. Creo que algunas cosas están derechamente mejor hechas que en el Megane II, lo que es lógico por la evolución que este vehículo representa. Un tema que sí me gustó mucho es el seguro mecánico en todas las puertas. Así se evita cualquier tipo de accidente desde dentro.

El motor no se siente, es mucho, mucho más insonorizado que el Megane II. Se siente suave, la suspensión es más dura pero agradable, no te deja los riñones en el cogote. El asiento efectivamente es más plano, pero nada del otro mundo, es cosa de acostumbrarse. Lo probé pero no alcancé a sentir ruidos eólicos. Lo que sí sentí fue el rugido de un motor 2.0. Está más que suficiente para mí y mi señora.

Radio. Recomiendo usar cotonitos en los oídos, o dejar de ser tan puristas. Claramente no es un Onkyo, un Marantz o un Yamaha. Es una radio normal, y la música se reproduce normal. No encontré diferencias con las de mi Megane en términos de calidad. Probé los dos sistemas: parlantes normales donde se siente bien; y el sistema BOSE que se siente BIEN. A lo mejor hay que saber sintonizar bien las emisoras no más  :diablo: Y si hay una pérdida real, es mínima en mi opinión.

Maletero. No veo que la pinza de enganche pueda hacer daño al equipaje, por cuanto igual engancha en un sector separado de donde está el equipaje. Claro que si llenan el maletero y les queda una chaqueta tapando el orificio, la van a dañar, pero entiendo que pasa con todos los vehículos. Lo que no me gusta es el amortiguador: soplas el maletero y se cierra, hay que tener cuidado.

Chorezas: Uf, uf, uf. Tendría que escribir más de lo que yo mismo considero mucho  :risa2: :risa2: :risa2: Me gustó el vehículo, en diseño es fome ok, pero el resto me gustó mucho. Saqué varias fotos, las quiero publicar cuando llegue a casa por si a alguien le interesa.

Creo que ya tengo mi próximo vehículo.  :thumbsup:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #48 en: Julio 28, 2011, 14:24:38 pm »
Y no, no trae ESP. Ningún Fluence trae ESP, porque es un New SM3 y en Corea no es obligatorio (te lo dije te lo dije te lo dije te lo dije te lo dije te lo dije te lo dije te lo dije).

Solo el Fluence "real" lo trae, y el Megane III entiendo que en su versión más cara.
Pero es un detalle mínimo IMHO.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #49 en: Julio 28, 2011, 15:06:13 pm »

Creo que ya tengo mi próximo vehículo.  :thumbsup:

Y el bmw? nah, bien, un empresario de rancia casta es discreto.  :lero:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #50 en: Julio 28, 2011, 15:36:48 pm »
Mmmmm, me desaniman un poco con algunas cosas pero me interesan otras.
De sus apreciaciones:

Lo que me gustó:
-Insonorización (puta que es bochinchero el Imprewater).
-Terminaciones
-Suspensión dura (firme, pero jamás será mas dura que la de mi autete, solo un Jimny podría superarlo).
-Chorezas varias
-Olor a nuevo

Lo que NO me gustó:
-La radio, ni la Bose destaca parece y no tiene arreglo eso.
-Asientos, a mi me gusta ir casi a 90ª
-Techo muy bajo y estrecho para lo grande que se ve el auto (acostumbrado a la pecera)
-No tiene ESP (mal mal, la idea es nivelar hacia arriba)
-Suspension trasera de burra (no es multilink pero en todo caso es un detalle que no decidirá la compra).

Por lo tanto lo voy a probar para ver si me siento cómodo en el y a ver si me reciben mi cacharra en pago, busco algo que tenga algo más de tecnología (no chiches), asi que voy a ver si realmente para mi es un upgrade o no.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #51 en: Julio 28, 2011, 15:37:15 pm »
 :risa2:

Nah, me frenaron dos cosas:
- Me dio algo de miedo andar con un BMW en el barrio, no quiero convertirme en target.
- El costo de las mantenciones.  :sconf:

De hecho pensaba cambiar el próximo año, pero la verdad es que se va a desvalorizar mucho más mi vehículo, tengo una posibilidad de crédito conveniente ahora, me quedo con uno con tres años de garantía, y me despreocupo de cambiar por lo menos otros cuatro años más. Lo fui a ver y es filete.  :thumbsup:

Le voy a quitar la E si, para que diga FLUENC  :lero: :lero: :lero:

Y el bmw? nah, bien, un empresario de rancia casta es discreto.  :lero:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #52 en: Julio 28, 2011, 15:56:23 pm »
- Me dio algo de miedo andar con un BMW en el barrio, no quiero convertirme en target.

Bien pensado, lo mas probable es que se hubiera aparecido la PDI por tu casa  :cop2:

Le voy a quitar la E si, para que diga FLUENC  :lero: :lero: :lero:

Copión  :lero:

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #53 en: Julio 28, 2011, 16:00:11 pm »
Que bueno tandersan que te gusto el vehículo, como dices el diseño no es que digamos pucha que lindo, pero es aceptable,  a mi cada vez me gusta mas, especialmente la parte trasera...El olor a nuevo a mi ya me mareo, es demasiado  :risa2:. Ayer salí con el vendedor a la carretera para comprobar el ruido y la verdad es que no pasooo naaa, yo creo que afecta mucho la dirección del viento en el ruido que sentí, La radio ayer pille la función para cambiar y ajustar sonidos, así que la FM suena mejor ahora ( en todo caso en todas las radios que he tenido , suenan igual las emisoras y cambia en cd y mp3 ) , lo de las pinzas yo tampoco creo que hagan algún tipo de daño.

y esperemos que sea tu próximo auto.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #54 en: Julio 28, 2011, 16:21:39 pm »
Jajaja, no es la PDI lo que me preocupa  :risa2:
Oye y para cuando el SUV Koleos?  :diablo:

Bien pensado, lo mas probable es que se hubiera aparecido la PDI por tu casa  :cop2:

Copión  :lero:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #55 en: Julio 28, 2011, 16:23:20 pm »
No tengo 5 hijos y no salgo de vacaciones a terrenos escarpados, ni tampoco me interesa estar IN ni ganar privilegios en la calle por el tamaño del auto, por lo tanto no necesito un SUV  :cop2:

Jajaja, no es la PDI lo que me preocupa  :risa2:
Oye y para cuando el SUV Koleos?  :diablo:


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #56 en: Julio 28, 2011, 16:23:31 pm »
Gracias!!  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Para mí es la mejor opción, y la verdad es que me gustó bastante. Ningún auto va a ser igual al que tengo, siempre tendrá algo más o algo menos, así que ponderé. Y quedó positivo  :thumbsup:

Lo de los ruidos eólicos bueno, pondremos la radio más fuerte no más y listo! jajaja   :risa2:

Que bueno tandersan que te gusto el vehículo, como dices el diseño no es que digamos pucha que lindo, pero es aceptable,  a mi cada vez me gusta mas, especialmente la parte trasera...El olor a nuevo a mi ya me mareo, es demasiado  :risa2:. Ayer salí con el vendedor a la carretera para comprobar el ruido y la verdad es que no pasooo naaa, yo creo que afecta mucho la dirección del viento en el ruido que sentí, La radio ayer pille la función para cambiar y ajustar sonidos, así que la FM suena mejor ahora ( en todo caso en todas las radios que he tenido , suenan igual las emisoras y cambia en cd y mp3 ) , lo de las pinzas yo tampoco creo que hagan algún tipo de daño.

y esperemos que sea tu próximo auto.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #57 en: Julio 28, 2011, 16:25:35 pm »
En todo caso te felicito, has sabido convencer a tu señora esposa por todo este tiempo :risa2:
Debe ser el vino diario que le das  :uy:
 :risa2:

Pero asumo que en el corto plazo cambiarás el Legacy, ¿o no?

No tengo 5 hijos y no salgo de vacaciones a terrenos escarpados, ni tampoco me interesa estar IN ni ganar privilegios en la calle por el tamaño del auto, por lo tanto no necesito un SUV  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #58 en: Julio 28, 2011, 16:28:21 pm »
Citar
No tengo 5 hijos y no salgo de vacaciones a terrenos escarpados

entonces no necesitas un auto con AWD :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Para Gaby's y los que sepan de Fluence
« Respuesta #59 en: Julio 28, 2011, 16:29:58 pm »
Mientras se siga sientiendo bien no hay razón para cambiarlo. Cuando se tarree probablemente empiece a mirar para el lado.

A mi señora le gustan los autitos chicos tipo yaris o swift, sin embargo no le interesa tener auto.

En todo caso te felicito, has sabido convencer a tu señora esposa por todo este tiempo :risa2:
Debe ser el vino diario que le das  :uy:
 :risa2:

Pero asumo que en el corto plazo cambiarás el Legacy, ¿o no?


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel