Autor Tema: El grupo Volkswagen llega a controlar directamente las ventas  (Leído 8079 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:El grupo Volkswagen llega a controlar directamente las ventas
« Respuesta #40 en: Agosto 31, 2012, 14:15:51 pm »
imagenes del conocido del conocido de un amigo del vecino  :risa2: :risa2:

hasta en las noticias han salido y varios. el aveo no sera el mas seguro del mercado, pero en el rango de 5 millones es el mas seguro que se vende actualmente. y mejor que cualquier sudaca o latino en general.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: El grupo Volkswagen llega a controlar directamente las ventas
« Respuesta #41 en: Agosto 31, 2012, 14:43:02 pm »
Jajajaja la wea... Si no sale el mazda 3 al baile, llaman al aveo.

Increible!!!!

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Shumway

  • Visitante
El grupo Volkswagen llega a controlar directamente las ventas
« Respuesta #42 en: Agosto 31, 2012, 14:47:25 pm »
Jajajaja la wea... Si no sale el mazda 3 al baile, llaman al aveo.

Increible!!!!

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Pero si el Mazdita tiene mas status que un Mercedes de igual precio :risa2:


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11655
  • Subcomandante Isca
Re:El grupo Volkswagen llega a controlar directamente las ventas
« Respuesta #43 en: Agosto 31, 2012, 14:47:27 pm »
aerrr... primero nunca he dicho tal cosa de que el aveo rinda 25 km/lt, a mi nunca me dio mas de 18.6 y en el foro vecino un usuario declaraba 19.5 como maximo; pero no mezcles peras con manzanas, el aveo es 1.4 y el VW es 1.6, harta diferencia en ese rango; ademas el que exagera eres tu, tengo muchos conocidos con gol y a nadie le da 11 en ciudad, ni siquiera a los mas fanaticos.

Con cual me quedo?? a ojos cerrados con el coreano, sea hyundai, kia, samsung o chewvrolet coreano, nunca mas una bosta sudaca a menos que me lo vendan al precio que corresponde, el gol "desde" a 4.5 millones o a todo reventar 4.8.
Todo a su precio es bueno, el aveo esta a 5.2 millones y es muy buena opcion, el sm3, el tiida son buena sopciones; el kia siendo coreano al precio que esta hoy no es una buena opcion, no basta solo con que sea un buen producto sino que debe tener un precio acorde a lo que es; por lo que tenemos en chile un precio acorde es, comparando similar vehiculo, un chinolio mas barato que un latino, el latino mas barato que el coreano, y el coreano mas barato que el japo.
Si me vendes unsudaca a porecio de coreano estamos mal, si me vendes un coreano a precio de japo estamos mal.
Cuando puede cambiar eso? cuando en la cancha me demuestres que tu producto es bueno y no te vallas en eterna spromesas (asi como fiat)

1. Te bajaron los consumos parece, porque recuerdo que alumbrabas unos que se encubraban sobre los 19 km/l. En fin.

2. 1.4 a 1.6 por sólo 1 km/l a cambio de prestaciones bien diferentes, mmm. Oye, y me llama la atención la cantidad de amigos que tienes con toda clase de autos. A todo esto, ¿todos tus amigos tienen Gol G5?. Porque al menos el G3 y G4 dan 10 km/l en ciudad y 16 y algo en carretera. En fin II.

3. Sobre tu decisión, nuevamente, visceral. No me diste ningún argumento técnico además de hablar de las "bostas" sudacas, los "coreanitos" y tus "impresiones" sobre las procedencias. En fin III.

4. Sobre los millones, por tus 4.5 millones qué encontramos en ese segmento en el mercado: chinos, y creo que sólo uno (JAC 137). En fin IV.

4. El Gol es el auto más vendido en brasil de hace como 25 años, y justamente por su fiabilidad y concepto sencillo. ¿Demostrar algo?. En fin V.

Curiosamente el Aveo y el Mazda 3 son autos que me gustan y siempre he recomendado, pero algunas opiniones viscerales como que hacen que les generes cierta fobia.

Ya Mauro, me voy a trabajar mejor.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:El grupo Volkswagen llega a controlar directamente las ventas
« Respuesta #44 en: Agosto 31, 2012, 14:47:56 pm »
Jajajaja la wea... Si no sale el mazda 3 al baile, llaman al aveo.

Increible!!!!

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

picado porque no llamaron a subaru :cop2: :cop2:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:El grupo Volkswagen llega a controlar directamente las ventas
« Respuesta #45 en: Agosto 31, 2012, 14:57:55 pm »
1. Te bajaron los consumos parece, porque recuerdo que alumbrabas unos que se encubraban sobre los 19 km/l. En fin.

2. 1.4 a 1.6 por sólo 1 km/l a cambio de prestaciones bien diferentes, mmm. Oye, y me llama la atención la cantidad de amigos que tienes con toda clase de autos. A todo esto, ¿todos tus amigos tienen Gol G5?. Porque al menos el G3 y G4 dan 10 km/l en ciudad y 16 y algo en carretera. En fin II.

3. Sobre tu decisión, nuevamente, visceral. No me diste ningún argumento técnico además de hablar de las "bostas" sudacas, los "coreanitos" y tus "impresiones" sobre las procedencias. En fin III.

4. Sobre los millones, por tus 4.5 millones qué encontramos en ese segmento en el mercado: chinos, y creo que sólo uno (JAC 137). En fin IV.

4. El Gol es el auto más vendido en brasil de hace como 25 años, y justamente por su fiabilidad y concepto sencillo. ¿Demostrar algo?. En fin V.

Curiosamente el Aveo y el Mazda 3 son autos que me gustan y siempre he recomendado, pero algunas opiniones viscerales como que hacen que les generes cierta fobia.

Ya Mauro, me voy a trabajar mejor.

no sacas nada con irte a trabajar si estas asi de nublado, toma aire mejor, mira el sol que esta bonito y respira con los pies sobre la tierra, primero, nunca he dicho un consumo superior sobre 18.6 para el aveo, los 19.5 son de otro usuario; segundo todos los gol que conozco y que no se que años son salvo el de una amiga que es 2011, los otros tienenpatente con T, U, V y Z ninguno les da mas de 10 en ciudad, siguiendo tu orden tercero, no necesita mucho fundamento extra, un sudaca en general usa tecnologia obsoleta y fabrica autos para mercados poco exigentes o emergentes como le llaman diplomaticamente, cuarto, no hay auto de 4.5 millone sporque se subieron por el chorro, encuentras coreanos por 5 entonces lo logico y aterrizado es que deberia haber autos latinos por 4.5 (desde el corsa y palio que no ocurre que hayan autos latinos mas baratos que coreanos), quinto, perdon, cuarto repetido solo para ratificar que te falta aire, en brasil es obvio que un auto de su origen va a ser ma svendido porque por un tema de proteccion a su industria les sale la kitad o menos tener un auto de su origen antes que un auto similar de otro origen, no se cuanto valen alla pero como referencia si fueran en pesos cjhilenos, un gol les cuesta 5 palos y un.... sm3, aveo, tiida (si es que tuvieran) les costarian como 10 palos.
a mi me da lo mismo si te cae bien o mal un auto en relacion a lo que otros piensen, pero por 5 palos el aveo en ese segmento no tiene competencia, ni cercana. por la plata del gol tienes el sm3 y tu mismo reconoces que no es comparable porque es un segmento superior.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Re:El grupo Volkswagen llega a controlar directamente las ventas
« Respuesta #46 en: Agosto 31, 2012, 15:21:15 pm »
picado porque no llamaron a subaru :cop2: :cop2:

Menos mal, sino el xv ya estaria aqui tb :risa2:

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3911
Re:El grupo Volkswagen llega a controlar directamente las ventas
« Respuesta #47 en: Agosto 31, 2012, 16:38:11 pm »
esto parece como cuando critican que algunos autos koreanos estan caros, o sea quieren equipamiento europeo a precio de chino( menos algunos kia).

Me parece bien que llegue volkswagen a tomar el control de la marca, ojalá lleguen mas modelos y como no el ultimo beetle

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:El grupo Volkswagen llega a controlar directamente las ventas
« Respuesta #48 en: Septiembre 13, 2012, 12:55:57 pm »
Sacadas de otro foro:





 :wub:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11310
Re:El grupo Volkswagen llega a controlar directamente las ventas
« Respuesta #49 en: Septiembre 13, 2012, 13:18:43 pm »
Ya está llegando gente de Porsche AG, sorprendidos que cualquier hijo de vecino sepa que ellos vienen a hacerse cargo.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:El grupo Volkswagen llega a controlar directamente las ventas
« Respuesta #50 en: Septiembre 13, 2012, 22:16:16 pm »
Ayer a la pasada vi movimiento (tipo anuncio con todos reunidos afuera) en la planta de MACO en la panamericana norte, quizas estaban anunciando los cambios, aunque creo que la volkswagen usara las dependencias de maco para su presentación.

A proposito el nuevo Beetle (el para hombre), hace como 6 meses que duerme en ese local ya mencionado.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel