ehm.. el 508 de 12,3 MM es 1,6 thp turbo.. el 0-100 es ligeramente inferior, pero tiene mas torque a bjas rpm.. asique el 508 ofrece otra sensacion al manejo( mejor o peor no se.. pero para quien quieres comodidad y versatilidad.. es mejor tener más torque abajo que tener que exprimir mas el motor para sentir la potencia.. cosa que gusta a quienes manejan deportivamente)... del consumo.. asi a ojos vista me la juego por unos 1-2 km/lt a favor del 508, ya sea proque asi lo dicen los consumos ideales, como lo que he leido de dueños y pruebas objetivas de revistas
del resto.. ambos a mi gusto son lejos las mejores opciones del segmento.. son los más baratos con 6 ab+esp, mas un concentrado de tecnologia y cualidades bien notable... luego, a mi gusto vienen legacy y mazda6.. pero por esas lucas se caen en equipo de seguridad..
comparando:
kizashi ofrece más espacio longitudinal a pesar de mas chico.. pero su interior es más bajo.... cuesta 600 lucas menos lo que no es menor ( y si pillan alguno en oferta a 10,4 MM.. bueno.. nada que hacer.)
el kizashi al parecer, tiene una impronta mas "sport"
508 tiene más maletero ( 55 lt más)
508 tiene algunos chiches más que el kizashi basico MT: neblineros, control crucero, espejo electrocrómico, hill holder, sensor de luces y lluvia, volante en cuero.. kizashi ofrece llantas de 17", sistema keyless,... el resto identico.. 6ab+abs+esp+clima bizona+equipo electrico completo
kizashi podria tener mejor reventa ( aunque con ese motorazo y las constantes rebajas no se si tanto).. y se supone es más confiable ( eso aun debe confirmarse)...
pinta ambos son buenos a mi gusto.. y no se ven demasiado