Autor Tema: Presentacion WRX 2015  (Leído 10818 veces)

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3364
  • Sin Auto
Presentacion WRX 2015
« en: Mayo 15, 2015, 10:19:00 am »
Despues de meses de indecisiones, deseche las opciones del 370z,Genesis 3.8 y Mustang GT 5.0, decidiendome racionalmente por el WRX 2015, presentandolo como corresponde a la comunidad.

Las razones para desechar las otras opciones son estas

370z: A pesar que la depreciacion no era un tema en el auto porque no era tan fuerte, si lo era al momento de adquirirlo ya que estaba pagando por ejemplo mas caro por un auto 2011 o 2012, por lo que si compraba este auto iba a ser el mas viejo dentro de las opciones, ademas que no encontre casi ninguno sin detalles.

Genesis 3.8: Una depreciacion de mierda, realmente mala, basta solo ver los 2011 ya en 11 millones. Las versiones 2013 estaban en los 16 millones y algo pero considerando que iba a bajar 5 millones en 2 años... uff. El seguro era barato y los costos de mantencion tambien, pero su posicion de manejo, el look y su handling "ahi no mas" me hicieron dudar de si era buena opcion. Aunque su caja AT de 8 velocidades es muy rica.

Mustang GT 5.0: 120 lucas mensuales el seguro... next. (Si, de verdad que esa fue la razon, todo lo demas era perfecto, claro menos el consumo)

WRX: Modelo nuevo, Garantia 5 Años y 0 Km, costo de seguro bastante mas pagable. Tecnologia japonesa relativamente confiable y ademas es el mas practico (mas puertas, mas espacio, mas maletero). Eso en lo racional. En lo emocional, aceleracion muy rica, despega desde las 2000 rpm y tiene un handling con un balanceo de carroceria como el Swift Sport con espirales, casi nulo.


Fotos:





Mas adelante el review, que recien tiene 200 Km y no puedo pasar las 4.000 RPM hasta los 1.600 Km que termina el rodaje, es super frustrante :okay:

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:Presentacion WRX 2015
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2015, 10:24:42 am »
uufff, te felicito, rico auto, como me gustaria tener uno, pero.......que hiciste con tu suzuki??

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Presentacion WRX 2015
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2015, 10:32:21 am »
que auto mas la raja, lo compraste MT o con caja de mami?  :trollface:

felicitaciones compadre, un real lujo

PD: lo unico que no me gusta de los WRX son los 4 escapes, lo encuentro un exceso... seria mas sobrio con uno por cada lado o con uno doble

Mazda 3 2.0R

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3364
  • Sin Auto
Re:Presentacion WRX 2015
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2015, 10:36:44 am »
uufff, te felicito, rico auto, como me gustaria tener uno, pero.......que hiciste con tu suzuki??

Lo di en parte de pago, perdi 500 lucas solamente con respecto al precio que lo estaba vendiendo particular, asi que fue relativamente buen negocio, los otros no se decidian nunca a comprarlo.

que auto mas la raja, lo compraste MT o con caja de mami?  :trollface:

felicitaciones compadre, un real lujo

PD: lo unico que no me gusta de los WRX son los 4 escapes, lo encuentro un exceso... seria mas sobrio con uno por cada lado o con uno doble

MT, a lo mero macho. Claro que la caja es super dura, de recorridos toscos y cortos, creia que la del swift era espartana , esta es peor, pero tengo la esperanza que se vaya soltando, porque al principio costaba meter la reversa y ahora ya ha ido aflojando.

La verdad es que el auto nunca encanta en fotos, en persona es otra cosa, un volteador de cabezas.

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:Presentacion WRX 2015
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2015, 10:57:15 am »
Donde dejaste el Suzuki para ir a verlo

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Presentacion WRX 2015
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2015, 10:57:34 am »
felicidades gran maquina un motor espectacular.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3364
  • Sin Auto
Re:Presentacion WRX 2015
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2015, 11:00:49 am »
Donde dejaste el Suzuki para ir a verlo

Indumotora One, te averiguare a que sucursal lo enviaran.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:Presentacion WRX 2015
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2015, 11:01:26 am »
Se ve filete, faltan fotos del interior.

Respecto a las otras opciones, los temas de consumo para autos de este tipo pasan a segundo plano, son para disfrutar y no manejarlos como abuelo. La depreciación es tema, mientras más caro 0 Km., más se deprecian, salvo algunas excepciones que deben existir.

Lo mejor de todo es q es 0 Km., o sea disfrutarlo desde su nacimiento. Felicitaciones.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4600
  • Now you know
Re:Presentacion WRX 2015
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2015, 11:15:15 am »
Tremenda compra estimado. Hay que pasearlo harto para finalizar el rodaje rápido!

Sin lugar a dudas una excelente decisión considerando que no solo es un deportivo sino que además un 4x4 y con espacio interior y maletero para salir de vacaciones tranquilo.

Unas dudas: ¿Que tal el sistema de audio que trae? ¿es suave o mas bien dura la suspensión?


Desconectado carlos.lopezsa

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Re:Presentacion WRX 2015
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2015, 11:17:00 am »
Qué maravilla, te felicito una por el autazo que compraste y otra por no haber comprado los usados  :yaoming:

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Presentacion WRX 2015
« Respuesta #10 en: Mayo 15, 2015, 11:23:03 am »
Felicitaciones compadre, muy rico el new wrx.
Piensas dejarlo std o irás por algún UP?
Quedo atento al futuro review, este es el único auto que me atrae tanto como mi SI en ese rango de lks.
Saludos!

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Presentacion WRX 2015
« Respuesta #11 en: Mayo 15, 2015, 11:31:41 am »
La raja el auto, que más decir.
Esa caja MT es una de las mejoras, creo que la segunda y tercera son con engranajes de carbono?
Supongo que ya sacaste a patadas la radio Parrot.

Desconectado meyere

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 760
Re:Presentacion WRX 2015
« Respuesta #12 en: Mayo 15, 2015, 13:49:25 pm »
Tremenda compra estimado. Hay que pasearlo harto para finalizar el rodaje rápido!

Sin lugar a dudas una excelente decisión considerando que no solo es un deportivo sino que además un 4x4 y con espacio interior y maletero para salir de vacaciones tranquilo.

Unas dudas: ¿Que tal el sistema de audio que trae? ¿es suave o mas bien dura la suspensión?

Si, un 4x4, pero no sé si lo metería a la tierra.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Presentacion WRX 2015
« Respuesta #13 en: Mayo 15, 2015, 14:03:36 pm »
y las fotos del interior?  :pitbull:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Rogero

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Recien Registrado
Re:Presentacion WRX 2015
« Respuesta #14 en: Mayo 15, 2015, 14:30:57 pm »
Media nave, Felicitaciones.

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2673
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Presentacion WRX 2015
« Respuesta #15 en: Mayo 15, 2015, 14:49:37 pm »
Felicidades, eso si que es evolución.  :zipynana: :ohhh: :sir:
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3364
  • Sin Auto
Re:Presentacion WRX 2015
« Respuesta #16 en: Mayo 15, 2015, 14:51:34 pm »
Gracias a todos estimados  :)

Felicitaciones compadre, muy rico el new wrx.
Piensas dejarlo std o irás por algún UP?
Quedo atento al futuro review, este es el único auto que me atrae tanto como mi SI en ese rango de lks.
Saludos!

En realidad solo tengo pensado comprar cosas de chasis mas que de motor, estuve leyendo sobre las valvulas Blow OFF y las Blow Off hibridas ya que siempre quise en caso de tener un auto turbo ese silvido del Blow, pero al parecer son algo perjudiciales para el motor.

Quiero colocarle las barras estabilizadoras que van en las torres del amortiguador, mas bujes de poliuretano. En los frenos, son bastante malos pero no me he quejado aun porque puede que sean por el break in al ser nuevos, los encuentro largos, espero esto cambie. Lo demas son upgrades de personalizacion, como por ejemplo la placa metalica del difusor que trae el STI que es bastante bonita.

La raja el auto, que más decir.
Esa caja MT es una de las mejoras, creo que la segunda y tercera son con engranajes de carbono?
Supongo que ya sacaste a patadas la radio Parrot.

Segun lo que lei, pero no son tan buenas las fuentes, es una caja adaptada del STI EJ anterior. Es una caja de recorridos cortos pero algo tosca y si, viene reforzada con carbono en las transiciones de primera a segunda y segunda a tercera. De hecho en un review de un blog gringo bien conocido los ingenieros de Subaru le decian a los periodistas que lo probaban que en las salidas lo sacaran acelerando sobre las 5000 RPM y que patinaran las ruedas, asi bajaban en 1 segundo lo que venia por catalogo, los periodistas dudosos preguntaron si el auto aguantaba ese maltrato y les respondieron que si... cosa que jamas haria jajaja.

La radio que trae no es la Parrot, el CVT trae esa radio parrot ordinaria. Este trae la misma de casi todos los Subaru del mercado, asi que aplique el tutotial del Hidden Menu, desactive el LOUD y active el Through Mode y ahora suena espectacular,no se por que no viene con esa configuracion de fabrica, suena muy muy bien ahora.


Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Presentacion WRX 2015
« Respuesta #17 en: Mayo 15, 2015, 15:21:32 pm »
Felicitaciones!!! Tal como indicas, el wrx no es fotogénico, pero en persona es otra cosa, da gusto mirarlo. Pasaste a motores turbo y eso te volverá adicto.
Si hubieses puesto un tema de cuál comprarte, creo que la opción adquirida era sin duda la mejor. La versión CVT aunque digan que es de mamis, igual entusiasma. Las cajas toscas y duras terminan agotando para el uso diario, aunque las At son aburridísimas, pero si agregamos unos paddleshift...igual queda opción interesante
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Presentacion WRX 2015
« Respuesta #18 en: Mayo 15, 2015, 15:43:12 pm »
Tómale fotos del interior para ver la radio y las diferencias del computador. Aparte del reloj del boost y el gráfico del S&S (tiene?) no se que más hay de diferencias.
La radio mejora harto con ese cambio pero así como muy muy bien, no se. Quizás ese trae otros parlantes?

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4600
  • Now you know
Re:Presentacion WRX 2015
« Respuesta #19 en: Mayo 15, 2015, 15:46:03 pm »
Si, un 4x4, pero no sé si lo metería a la tierra.

 Para caminos de ripio sirve. De hecho los bajos vienen reforzados, no olvidar que es un auto de "rally".... Obviamente para Offroad NO.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel