Primeros 155 km a bordo de uno de los productos mas denostados en este foro, a la rápida lo que se siente en los primeros km, destacando mas que nada los puntos negativos al compararlo con otros, ningún auto es perfecto y yo no soy sponsor de ninguna marca.
-Interior: sencillo pero bien ensamblado, nada suelto, plásticos como los del Subaru Impreza y de textura mejorada. no tiene tantos detalles en cromo como yo pensaba, estos abundan mucho mas en autos japoneses incluso. Se siente un poco "humilde" el interior pero es correcto, no se le puede pedir mas tampoco si no es un BMW. Tapices decentes y de constitución robusta, mas sencillo que los de un Peugeot 407 y menos carne de perro que los de un Jeep Compass.
-Calidad de marcha: la verdad yo al probarlo con mas detención (ahora que lo tengo) me esperaba que fuese mas suave, pero no, la suspensión es bastante firme y se agradece por una parte ya que no se inclina mucho en curvas cerradas ni se bambolea, pero se ve penlizado en la suavidad, es un tantito áspero, pero culpo también a los Hankook fuel saver de goma dura.
Está claro que en dinamismo en su paso en curva, en aplomo y en sensación de seguridad no tiene NADA que hacer frente a un Subaru, pero cumple dignamente y mejor que un par de japoneses que probé, los cuales se las dan de "sport" en sus publicidades.
Recuerdo con nostalgia al Legacy, el cual amén de ser mas suave y aislar bastante mejor el ruido del pavimento tomaba las curvas como cortándolas con una cuchilla, fino y cerrado. Otra cosa que echo de menos es cuando iba a Mehuin a huevear a la playa y subía por las dunas con el ImpreOutback, con este ni en pedo!!
-Radio: suena BIEN, pero es pobre en potencia (volumen), no se preocupen por la iluminación azul, es super legible, no cansa la vista y mas encima apretas un botón y la haces desaparecer (se puede desconectar los display). Con canciones con graves pronunciados vibra el tapiz de la puerta, es una falta de aislación, con 500 pesos de esponja por parte del fabricante ese detalle no existiría.
- Consumo: es muy pronto para hablar con propiedad de eso, pero arroja promedios entre 6,4 y 7 litros máximo por cada 100 km, asumo que puede mejorar un poco.
- Ruidos eólicos: no le encontré hasta los 120 por hora que anduve, prefiero respetar el rodaje. (y las velocidades legales).
- Maletero: grande, con malla de carga y asientos traseros abatibles. Encuentro penca que tenga las típicas bisagras de brazo en vez de tenerlas por fuera como el Legacy.
- No lo he picado pero se siente ágil, mas que un 2.0 japonés muy adorado en este foro.
Cosas que me gustaron:
-consumo
-equipamiento interior completo, computador a bordo con excelente pantalla y muchas funciones, espacios para llevar muchos vasos, botellas y objetos.
-Mandos del cruise control y de la radio en el volante, botones iluminados.
-Look: todos piensan que es un auto mas caro, pero “solo es un coreano”.
-Radio con coneccion ipod-aux-USB que lee perfecto mi HD de 500 giga con música.
-seguro: bueno y barato, me cuesta un poco mas de la mitad que el legacy.
-Trae un par de cositas que según la brocheta no las traia esta versión.
Cosas que no me gustaron: (NO existe el auto perfecto, menos en este segmento)
-algo áspero de rodar en pavimentos descuidados.
-desearía mas potencia en el equipo de sonido
-las bisagras del maletero (la tapa es muy grande como para permitir unas bisagras por fuera mas pequeñas).
-no transmite el aplomo y seguridad del subaru, pero ya me iré acostumbrando.
-falta aislación en las puertas para el tema del audio.
-no desconecta las luces al quitar las llaves.
-el equipamiento podría haber sido un poquitito mejor.
Seguramente se me quedan en el tintero un par de cosas, pero luego las haré saber, lo importante es que esta porquería cumple con llevarme de un lugar A a uno B con un consumo de combustible decente que es lo que necesito por el momento.

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us