Bueno aquí el más contento con q te cambies a un M3, ya sabemos quien es, el mismo que le tira kk gratuitamente a muchos vehículos y que más decir que te dará mucho más estatus... 
no hables por hablar, nunca he tenido problema en hablar bien de cualquier auto que con respecto a su precio sea una buena opción ni en criticar a un auto sorevalorado; a mí no me pagan por hablar bien del mazda 3, pero a ese precio no hay otro auto que te entregue tal nivel de calidad, confiabilidad, satisfacción y equipamiento, y te voy a decir exactamente lo mismo como ejemplo que le dije a un conducino del sure que tenía un astra alemán y estaba viendo la posibilidad de un coreanito hace como un año: si tienes un auto "medio" (léase fiat palio, hyundai getz, aveo, nissan V16, yaris, etc...) y te subes a un alantra quedas fascinado y estás subiendo el nivel de vehículo; pero si vienes del astra alemán, un subaru cuaqluier apor muy pelado que sea, un honda, mazda o mas alto aún, un BMW y te subes a un elantra no le encuentras ninguna maravilla, es más, hasta es posible que lo encuentres medio rasca. Todo depende con qué lo compares, y si vienes de uno de los mencionados es bajar de categoría de auto.
El mismo tipo que tiraba mierda al impreza 1.5 de mi vieja.
No hagas gala de comentarios mala leche
no te hagas el ofendido, siempre trato de ver losautos que en algún grado me interesan apenas salen al mercado local, tu "vieja" no se compró el impreza antes d ellegar al mercado obviamente, y yo fui a ver el impreza apenas llegó, por loo tanto mis comoentarios son desde antes, el impreza 1.5 es una basura al precio que se vendía, tapiz ordinario y no hay ma spalabras, eqipamiento pobre para un auto de ese precio, diseño d etablero tan pobre como un yaris o V16.
La idea del foro es ayudar, orientar y opinar entre las opciones de mercado para que alguien analice y haga la mejor compra, y no creo ser el único que hablé mal del impreza 1., los mismos subaru fans saben que el auto ese es mediocre (no así el 2.0) y la venta del subaru 1.5 fue mediocre también por no decir derechamente mala, dificilmente alguien que pague 10 palos se lleva un producto reguleque; así que no digas que pelé tanto el auto de "tu vieja", sería mas acertado decir "mi vieja" se compró el auto que tanto pelaste por mediocre.
Bavario:
El auto no es malo y varias veces lo he dicho, sí está un poco pasado en el precio pero como dijo Joyo, si la gente lo compra a ese precio no lo van a bajar ya que se vende igual; pero tal como he dicho siempre y recordé un poco antes, si vienes de un auto superior dificilmente te vas a sentir bien acá; es como tomar coca cola todos los días y al día siguiente tomar mc cola o esas bebidas "copias".
Los detalles de tu auto en el fondo no son fallas del auto, son detalles del concesionario; El grillito que tiene es mas producto de lo que es un producto coreano, el solo sonido al cerrar la puerta te va a recordar permanetemente que "es menos" de lo que tenías, pero en tu situación, por lo que has comentado, puedes verlo como una necesidad, un auto "de paso" mientras sales de la situación ajustada económicamente hablando y puedes juntar para el auto que quieres.
El mazda 3 automático... de verdad no te lo recomiendo, la caja de ese auto necesita "una actualización" para no quedar atrás en el mercado (para que vean los chaqueteros y amargados que no recomiendo siempre el mazda 3 sin ver otra sopciones). Tampoco recomendaría el 2.0, es mucha plata para esa versión y con ese presupuesto hay ma sopcione sinteresantes.