Autor Tema: Presentación y reporte del waterhyundai, 1090 km (Cerrar Topic)  (Leído 40019 veces)

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #120 en: Noviembre 18, 2011, 21:43:42 pm »
Bavario y las demás fotos! Las estamos esperando

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #121 en: Noviembre 18, 2011, 22:09:00 pm »
Vean esto, me cuesta trabajo creer estos consumos, 5,1 litros por cada 100,  pero bueno...


Uploaded with ImageShack.us
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #122 en: Noviembre 18, 2011, 22:20:39 pm »
Bonus Track: Que pena me dio ver esto!!!


Uploaded with ImageShack.us
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11654
  • Subcomandante Isca
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #123 en: Noviembre 18, 2011, 22:29:58 pm »
Por más que veo el Veloster no le encuentro ni un brillo, lo encuentro medio amorfo, no me gusta.

El Elantra lo encuentro mucho más estilizado, a pesar de ser bastante oriental en su definición.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #124 en: Noviembre 18, 2011, 22:32:01 pm »


Uploaded with ImageShack.us

Has llegado a los 240 que marca el tope velocímetro  :velhopozo:

Pobre Veloster...  :(

Hyundai traerá alguna vez los motores de inyección directa (GDI) con que se venden en otros paises?

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #125 en: Noviembre 18, 2011, 22:34:21 pm »
Citar
Has llegado a los 240 que marca el tope velocímetro
Juajuajua, lo estoy rodando, a ratos ponia el crucero a 100, de repente 80 y a ratos 120.

En la foto se ve que iba con el cruise a 100 y pico.

Citar
Hyundai traerá alguna vez los motores de inyección directa (GDI) con que se venden en otros paises?
El Veloster es GDi

En todo caso debo comentar que los dual VVTi de los Elantra hacen un muy buen trabajo. No todo es comentar pestes de mi auto, también debo decir lo bueno. Por algo elegí esta cosa, me salió con un detalle, pero ya lo corrigieron, afortunadamente.
« Última modificación: Noviembre 18, 2011, 22:37:17 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #126 en: Noviembre 18, 2011, 22:54:00 pm »
ESTE ERA EL PUTO SWITCH!!


Uploaded with ImageShack.us
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #127 en: Noviembre 18, 2011, 23:35:21 pm »
Todo es una mugre, hasta que te reencantas con el consumo.
Ni yo hable tantas pestes del Megane. Jeje. Suerte y que siga mejorando tu percepción del auto.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #128 en: Noviembre 19, 2011, 01:08:47 am »
Citar
El Veloster es GDi
No señor, el que llegó a Chile NO trae motores GDI.

Bavario, al parecer te casaste pensando en tu ex polola  :yahoo: deberías haber dejando de lado tus prioridades de consumos y derechamente haber ido por un Subaru de los que tanto te gustan.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #129 en: Noviembre 19, 2011, 01:32:14 am »
Que rico el consumo a 100, y me gusta el rango de rpm a las que va el motor a esa velocidad, cero esfuerzo :P



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado diegojota

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #130 en: Noviembre 19, 2011, 01:52:13 am »
El otro día vi a un viejito en el Jumbo Valparaiso con el mismo problema. No podía abrir la puerta con el mando y estaba todo compulgido porque el auto nuevo ya había fallado. Si lo pensamos bien, eso no es una falla del auto, es una cagá del concesionario.

Opel Astra GL C14NZ 1996

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #131 en: Noviembre 19, 2011, 06:27:48 am »
Opino lo mismo que schumarce, bavario vendría siendo como una viuda de bielsa, en este caso viuda de subaru. No creo que con el veloster termine por quedar satisfecho (aparte que es muy bajo). Si no lo convence el elantra vuelva a subaru. Pero yo creo debes darle otra oportunidad al elantra, es buen auto y tiene consumos de infarto...

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #132 en: Noviembre 19, 2011, 09:56:26 am »
Opino lo mismo que schumarce, bavario vendría siendo como una viuda de bielsa, en este caso viuda de subaru. No creo que con el veloster termine por quedar satisfecho (aparte que es muy bajo). Si no lo convence el elantra vuelva a subaru. Pero yo creo debes darle otra oportunidad al elantra, es buen auto y tiene consumos de infarto...

La verdad, Bavario es viudo de BMW  :chan:


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #133 en: Noviembre 19, 2011, 10:32:15 am »
Citar
La verdad, Bavario es viudo de BMW
Yo creo que por ahi puede ir la cosa, jojojo.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #134 en: Noviembre 19, 2011, 12:13:01 pm »

Bueno aquí el más contento con q te cambies a un M3, ya sabemos quien es, el mismo que le tira kk gratuitamente a muchos vehículos y que más decir que te dará mucho más estatus...  :velhopozo:




no hables por hablar, nunca he tenido problema en hablar bien de cualquier auto que con respecto a su precio sea una buena opción ni en criticar a un auto sorevalorado; a mí no me pagan por hablar bien del mazda 3, pero a ese precio no hay otro auto que te entregue tal nivel de calidad, confiabilidad, satisfacción y equipamiento, y te voy a decir exactamente lo mismo como ejemplo que le dije a un conducino del sure que tenía un astra alemán y estaba viendo la posibilidad de un coreanito hace como un año: si tienes un auto "medio" (léase fiat palio, hyundai getz, aveo, nissan V16, yaris, etc...) y te subes a un alantra quedas fascinado y estás subiendo el nivel de vehículo; pero si vienes del astra alemán, un subaru cuaqluier apor muy pelado que sea, un honda, mazda o mas alto aún, un BMW y te subes a un elantra no le encuentras ninguna maravilla, es más, hasta es posible que lo encuentres medio rasca. Todo depende con qué lo compares, y si vienes de uno de los mencionados es bajar de categoría de auto.

Citar
El mismo tipo que tiraba mierda al impreza 1.5 de mi vieja.

No hagas gala de comentarios mala leche

no te hagas el ofendido, siempre trato de ver losautos que en algún grado me interesan apenas salen al mercado local, tu "vieja" no se compró el  impreza antes d ellegar al mercado obviamente, y yo fui a ver el impreza apenas llegó, por loo tanto mis comoentarios son desde antes, el impreza 1.5 es una basura al precio que se vendía, tapiz ordinario y no hay ma spalabras, eqipamiento pobre para un auto de ese precio, diseño d etablero tan pobre como un yaris o V16.
La idea del foro es ayudar, orientar y opinar entre las opciones de mercado para que alguien analice y haga la mejor compra, y no creo ser el único que hablé mal del impreza 1., los mismos subaru fans saben que el auto ese es mediocre (no así el 2.0) y la venta del subaru 1.5 fue mediocre también por no decir derechamente mala, dificilmente alguien que pague 10 palos se lleva un producto reguleque; así que no digas que pelé tanto el auto de "tu vieja", sería mas acertado decir "mi vieja" se compró el auto que tanto pelaste por mediocre.

Bavario:
El auto no es malo y varias veces lo he dicho, sí está un poco pasado en el precio pero como dijo Joyo, si la gente lo compra a ese precio no lo van a bajar ya que se vende igual; pero tal como he dicho siempre y recordé un poco antes, si vienes de un auto superior dificilmente te vas a sentir bien acá; es como tomar coca cola todos los días y al día siguiente tomar mc cola o esas bebidas "copias".
Los detalles de tu auto en el fondo no son fallas del auto, son detalles del concesionario; El grillito que tiene es mas producto de lo que es un producto coreano, el solo sonido al cerrar la puerta te va a recordar permanetemente que "es menos" de lo que tenías, pero en tu situación, por lo que has comentado, puedes verlo como una necesidad, un auto "de paso" mientras sales de la situación ajustada económicamente hablando y puedes juntar para el auto que quieres.

El mazda 3 automático... de verdad no te lo recomiendo, la caja de ese auto necesita "una actualización" para no quedar atrás en el mercado (para que vean los chaqueteros y amargados que no recomiendo siempre el mazda 3 sin ver otra sopciones). Tampoco recomendaría el 2.0, es mucha plata para esa versión y con ese presupuesto hay ma sopcione sinteresantes.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #135 en: Noviembre 19, 2011, 12:23:00 pm »
No se nota.  :lero:

no hables por hablar, nunca he tenido problema en hablar bien de cualquier auto que con respecto a su precio sea una buena opción ni en criticar a un auto sorevalorado; a mí no me pagan por hablar bien del mazda 3

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Citar
pero a ese precio no hay otro auto que te entregue tal nivel de calidad, confiabilidad, satisfacción y equipamiento,

Yo solo puedo contar mi experiencia: me subi desde el MII a un Elantra modelo anterior y no me gustó para nada por muchas razones. Y luego probré el famoso Mazda, y lo encontré muy muy normal para tanta maravilla que hablaban del vehículo. Bastante ruidoso, puertas traseras parecían de papel, y no sentí nada, absolutamente nada tan superior de lo que tanto hablan aquí.

No me cabe la menor duda de que es un buen auto, pero para tanta alaraca que arman y para el precio que cobran versus el equipamiento, normalito por decir lo menos. Así que decir lo mejor ...  :pozozipy:

Yo siempre he creído que el M3 se popularizó solo porque se convirtió en el ícono del "ejecutivo joven" y por nada especial sobre el auto en sí, es más todos -me incluyo- en su momento queríamos un M3 y estuve a punto de comprármelo, pero me decanté por el MII. Y aún con todas las tonteras que dio, no me arrepiento.

Yo creo que te hace falta un mea culpa, pero asumo por el tenor de tus posts que jamás vas a reconocer que probablemente no todo lo que dices o haces tiene sentido o es objetivo, aunque a veces tienes aciertos.  :thumbsup:
« Última modificación: Noviembre 19, 2011, 12:28:07 pm por Tandersan »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #136 en: Noviembre 19, 2011, 12:25:19 pm »
Es que si pasas de un BMW a cualquier cosa, es claro que quedarás con pena  :risa2:
<Dynamo>El auto no tiene por qué hacerte feliz, solo tiene que servir para ir de un punto A a un punto B</Dynamo>

Yo creo que por ahi puede ir la cosa, jojojo.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #137 en: Noviembre 19, 2011, 12:31:07 pm »
Citar
No me cabe la menor duda de que es un buen auto, pero para tanta alaraca que arman y para el precio que cobran versus el equipamiento, normalito por decir lo menos
de verdad, no he visto ningún auto de ese precio con ese equipamiento; el megane III no tiene tanto chice, es un poco mas caro y está lejos de darme la confiabilidad del mazda y mas aún la buena reventa, que para alguien que cambia auto cada 2 años es un punto importante. Para mí el mazda 3 no es el mejor auto de ese precio porque yo lo tenga, es como si fue primero el huevo o la gallina, para mí el mazda 3 era la mejor opción de es eprecio y por eso lo compré.
cuando salió la nueva renoleta la fui  aver ya que no siendo francés me interesó como posible compra, pero el diseño interior me mató las ganas a primera vista.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #138 en: Noviembre 19, 2011, 13:02:22 pm »
Deberías cambiar el speech.
A la mayoría de las personas, les molesta las actitudes chauvinistas. Todo lo tuyo es superior, y lo de lo demás es una mierda. Por último, si piensas así, resérvatelo.

El Mazda 3 es un auto común y silvestre, fabricado para la generalidad del público. Te creo que seria superior, si tuvieras un Mercedes Benz Clase S, o un Jaguar XF, maserati quattroporte. Pero malentablemente, es un típico auto de clase media baja (para los standares de países mas desarrollados). Ahora que los ingresos de Chile sean bajos, y las personas que lo compren  lo miren como signo de status, es otra cosa.

Trata de ser más modesto y de no mirar sobre el hombro a los demás.

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #139 en: Noviembre 19, 2011, 13:17:57 pm »
Que andan sensibles por estos lados.
Uno meter abogado por una insignificancia y los otros criticar a alguien que defiende lo suyo, claro que lo exalta un poco. Pero tampoco leo que este tirando mierda al elantra, es más coincido en lo que dice cuando andaba viendo autos y me subí al Elantra, lo encontré con un interior bien penca, pero igual probé el Mazda 3 y tampoco me gustó, así que no me compre nada al final, hasta esperar un auto que me convenza. Aun feliz con mi astra

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel