y de que auto se esta hablando en este tema???? te quedaste sin argumentos para defender tu mazdita?
tu mismo dijiste que no hay competencia para el mazdita de 9.5 MM, por que debería costar lo mismo el elantra que es mucho mas equipado, mejor motor, mejor elementos de seguridad y subjetivamente mejor diseño??
Ah disculpa, fue invento mio lo de exclusivo, jamas lo escribiste en este topic que se habla del elantra.
explicame por qué el fluences con 6 airbag, abs y similar equipamiento al elantra, mismo origen (coreano) con la ventaja que de que tiene mas y mejor motor ( 2.0 100% japonés ) cuesta 2 millones menos y después seguimos el tema;
por otro lado antes que llegue alonsito a decir que los chiches no importan en el mazda y sí lo hace los 4 airbags más, a mí me importa más tener suspensión multilink que esos 4 airbags más. El multilink puede hacer la diferencia entre usar y no usar los airbags.
y te vuelvo a repetir lo que dije para que le pidas a alguien que te lo explique:"pagar caro por un modelo exclusivo o único en su categoría puede ser razonable, pero no por un auto que de seguro va a ser de los mas comunes y abundantes"
simple: el elantra no es un auto exclusivo, por lo tanto no vale la pena pagar mas caro por un modelo que no lo es y que no sale de lo común, al contrario, va a ser de los mas masificados; y como auto no es mas que el fluence que vale 2 millones menos... tanto te cuesta entender eso?? el fluence es coreano y vale 2 millone smenos a similar equipamiento y ma smotor; el cruze es coreano y similar equipamiento y vale 1.6 millones menos.
y no se para que meten tanto al mazda, me tildan a mi d efanático y son ustedes los que lo sacan a cada rato; para mí la cosa es sencilla, he tenido y tengo autos japoneses y coreanos, y el japo está un peldaño mas arriba, les guste o no; y fanático no soy, fui el primero, siendo fan de honda, en decir que el civic a 11.5 millones no vale la pena; cuando llego el mazda 3 V a 11 millones no corrí a comprarlo porque tampoco estaba a un precio decente y acorde al producto, entonces acá los fanáticos deben ser otros.