Ustedes habían tenido malas experiencias con minibuses chinos, cambiaron de opinión o los precios de estos buses son muy atractivos?
es que es distinto, los jac no los conoce nadie, el motor del water refine que tenemos es desarrollo chino
en cambio los chassis y motores de los buses chinos son casi todos cummins, motores gringos que usan marcas como ford, vw, mack, freightliner y casi todos los camiones gringos... hay hasta buses mercedes con motor cummins
los demas componentes de los buses chinos son casi todos alemanes, los ejes delanteros y traseros son marca Dana, las cajas son ZF, los a/c son Bitzer, frenos Wabco... todo aleman
lo unico que son charchas es en el tema carrocerias... pero el punto es que con un bus mercedes, te compras 2 chinos, y ahi es donde no hay donde perderse
Los zhong tong son geniales, los he visto subiendo La Dormida como si nada. Ahora no se que onda, que en Velásquez llegando a Pza Oeste tienen varios botados ¿será por repuestos?¿más barato darlos de baja que repararlos?
ese es un cementerio de buses de Pedro Farias, dueño de Pullman... ese caballero es un viejo miserable que le gusta enterrar los buses y que se pudran en oxido en vez de vender los buses que da de baja, por que segun él "si los vendo voy a estar favoreciendo a la competencia"
de hecho, tiene otro cementerio de buses y camiones en camino a lonquen, pasado av lo espejo