Autor Tema: primera visita compra sub 2015, cx-5, koleos, escape, sportrage, opiniones  (Leído 11053 veces)

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:primera visita compra sub 2015, cx-5, koleos, escape, sportrage, opiniones
« Respuesta #40 en: Junio 11, 2015, 14:53:18 pm »
A la CX5, según publicaciones, le mejoraron el tema de los asientos en la versión 2015, así todo prefiero la Koleos por su confort y nivel de terminaciones.

Saludos
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:primera visita compra sub 2015, cx-5, koleos, escape, sportrage, opiniones
« Respuesta #41 en: Junio 11, 2015, 15:01:47 pm »
Por favor dejemos de dar datos FALSOS: No hay ningun SUV BENCINERO que de 11-12 km/l en ciudad ENTENDIENDO ciudad como Santiago con su trafico, semáforos, tacos, micros y ciclistas. 11-12 podría dar a 120 km/h reales en carretera. No es tráfico real de ciudad bajar por Bilbao a las 3 AM con todos los semáforos en verde.

Con bastante suerte un sedan liviano segmento C mecánico podría dar entre 10 y 11. Todavía la gente no sabe como ver lo que realmente gasta su auto.

ups, condoro mio, mis disculpas era MIXTO no ciudad  :palmada: la cx5 debe andar por ahi con la qashqai 2.0 como mucho 9 ciudad como abuela y 13 carretera a 90

y entiendo tu punto, el fiesta 1.6 de la casa anda en los 10 en ciudad, no posteo mas cuando ande cagao de sueño  :yaoming:
« Última modificación: Junio 11, 2015, 15:24:08 pm por Pumba »

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:primera visita compra sub 2015, cx-5, koleos, escape, sportrage, opiniones
« Respuesta #42 en: Junio 11, 2015, 15:17:44 pm »
porque tan sensible? andas menstruando??

entiendelo, el chanta debe ser vendedor de indumotora y por eso se pone a llorar cuando le tocan a su marquita

Mazda 3 2.0R

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:primera visita compra sub 2015, cx-5, koleos, escape, sportrage, opiniones
« Respuesta #43 en: Junio 11, 2015, 15:24:47 pm »


A proposito de esto mismo, cacharon la historia de un compadre que estaba indeciso en la compra, pidio opiniones, y le desvirtuaron el tema?

yo encuentro fea la Koleos, pero no es mi decision, ni mi plata... sólo le doy mi opinion, relativamente objetiva, a lo que solicitó el muchancho.

fuese mi plata, veria una Grand Tiggo, pero la chinofobia aqui aún abunda entre los kukluxklantuercas del foro
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4600
  • Now you know
primera visita compra sub 2015, cx-5, koleos, escape, sportrage, opiniones
« Respuesta #44 en: Junio 11, 2015, 15:33:54 pm »
entiendelo, el chanta debe ser vendedor de indumotora y por eso se pone a llorar cuando le tocan a su marquita

 Chanta y su madre señor! aprende a respetar. No soy vendedor ni pertenezco al rubro automotriz. ¿Te sientes valiente tras el teclado descalificando no?

señores, por favor, centrarse en el tema central, llevamos mas de 6 meses sin tener que advertir a nadie,  espero no tengamos que hacerlo ahora
Muchas gracias
« Última modificación: Junio 11, 2015, 17:08:28 pm por DON QUELO »

Desconectado titan gn

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 322
Re:primera visita compra sub 2015, cx-5, koleos, escape, sportrage, opiniones
« Respuesta #45 en: Junio 11, 2015, 16:09:18 pm »
Sólo por hinchar, pero mi qashqai 1.6 me da en ciudad Santiago con tacos autopistas, etc 12 por litro.. Hace un año que mido en cada llenada de estanque, de hecho el computador. Indica normalmente de 12,3 a 12,5 por litro.. Ahora el 2.0 e be gastar más, mi jefe tiene la mazda cx5 at y me da unos 10 a 11....

Mi anterior GNIII daba como 9 en city a veces un poquito menos...

Por favor dejemos de dar datos FALSOS: No hay ningun SUV BENCINERO que de 11-12 km/l en ciudad ENTENDIENDO ciudad como Santiago con su trafico, semáforos, tacos, micros y ciclistas. 11-12 podría dar a 120 km/h reales en carretera. No es tráfico real de ciudad bajar por Bilbao a las 3 AM con todos los semáforos en verde.

Con bastante suerte un sedan liviano segmento C mecánico podría dar entre 10 y 11. Todavía la gente no sabe como ver lo que realmente gasta su auto.

Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Re:primera visita compra sub 2015, cx-5, koleos, escape, sportrage, opiniones
« Respuesta #46 en: Junio 11, 2015, 16:10:58 pm »
DarkSpy y como te va con el combustible . muy gastadora? cuando da aprox en ciudad

Depende de cómo la manejes, la caja cvt está orientada a mejorar el consumo y a un andar muy suave, si manejo relajado me puede dar 9 en ciudad, si le meto chala entre 7 y 8.

En carretera lo mismo, lo normal 12-13 pero me ha tocado hasta 14 con pata de abuelita.

Pd.: Las mantenciones son baratas además (la de los 10 mil me salió como 94 lucas) y el seguro me sale 30 lucas.
« Última modificación: Junio 11, 2015, 16:15:29 pm por DarkSpy »

Desconectado manegarm

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 52
  • Recien Registrado
Re:primera visita compra sub 2015, cx-5, koleos, escape, sportrage, opiniones
« Respuesta #47 en: Junio 11, 2015, 17:09:02 pm »
no desvirtuar la conversacion por favor. cosas personales en mensaje privado.

mi manejo es principalmente en ciudad, tengo una empresa de instrumentos musicales ( importadora) por lo que derepente tengo que llevar carga como teclados, baterias etc. el quashqai quedo descartado por eso.

no me parecia tan chico el maletero del koleos, pero si me resta un poco que sea tan chupa bencina. ya veremos mañana.


Desconectado Ciudadano de a pie

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:primera visita compra sub 2015, cx-5, koleos, escape, sportrage, opiniones
« Respuesta #48 en: Junio 11, 2015, 17:14:19 pm »
al final el consumo pasa a ser secundario, prueba los que te gustan y si alguno te resulta comodo, ya esta! ese es tu vehiculo

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:primera visita compra sub 2015, cx-5, koleos, escape, sportrage, opiniones
« Respuesta #49 en: Junio 11, 2015, 17:19:29 pm »
La koleos diesel sale a 14 palos y tiene mejor rendimiento

Desconectado manegarm

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 52
  • Recien Registrado
Re:primera visita compra sub 2015, cx-5, koleos, escape, sportrage, opiniones
« Respuesta #50 en: Junio 11, 2015, 17:37:06 pm »
no es secundario para mi. cuando compre el sonata es el que mas me gusto, pero pasaba viendo cuanto me quedaba de bencina. me hechaba 1/4 por lo menos de stgo a viña.

si tambien estaba pensando en versiones diesel.

Desconectado manegarm

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 52
  • Recien Registrado
Re:primera visita compra sub 2015, cx-5, koleos, escape, sportrage, opiniones
« Respuesta #51 en: Junio 11, 2015, 18:09:51 pm »
el hyundai me daba aprox 7.5 cuidad

es curioso que halla tan pocos videos y analisis del koleos comparado con el cx-5 por ejemplo
« Última modificación: Junio 11, 2015, 19:31:16 pm por manegarm »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:primera visita compra sub 2015, cx-5, koleos, escape, sportrage, opiniones
« Respuesta #52 en: Junio 12, 2015, 07:41:29 am »
El CX5 se vende en todo el mundo y tiene buenos comentarios en todos lados por la calidad general y de manejo, fuera de que el motor 2.0 le queda algo corto como es habitual esa cilindrada en Suv.
Probablemente te sea mas útil un furgón de esos franceses con muchos m3 de espacio para cargar, ademas que puede ser comercial y lo metes a tu empresa.

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:primera visita compra sub 2015, cx-5, koleos, escape, sportrage, opiniones
« Respuesta #53 en: Junio 12, 2015, 09:27:22 am »
yo encuentro fea la Koleos, pero no es mi decision, ni mi plata... sólo le doy mi opinion, relativamente objetiva, a lo que solicitó el muchancho.

fuese mi plata, veria una Grand Tiggo, pero la chinofobia aqui aún abunda entre los kukluxklantuercas del foro

era por lo del que menstruaba y el que defendia su marca que vendia, eso
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Re:primera visita compra sub 2015, cx-5, koleos, escape, sportrage, opiniones
« Respuesta #54 en: Junio 12, 2015, 09:30:17 am »
el hyundai me daba aprox 7.5 cuidad

es curioso que halla tan pocos videos y analisis del koleos comparado con el cx-5 por ejemplo

La cantidad de videos va a ser uno de tus parámetros de compra ?  :yaoming:
Si le vas a meter carga fíjate en la doble puerta de la Koleos y el fácil y enorme acceso al maletero desde la puerta trasera cuando doblas las butacas traseras, en mi caso he metido roperos completos atrás y ni un problema  :yaoming:



Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 855
Re:primera visita compra sub 2015, cx-5, koleos, escape, sportrage, opiniones
« Respuesta #55 en: Junio 12, 2015, 10:16:23 am »
A nosotros la Koleos nos da 8 en ciudad y entre 11 y 12 en carretera. (es 4x4 pack) Pero nunca más de 12.
Es exquisita, pero lo único que a veces no me gusta es la CVT que siento que lleva el motor exageradamente a bajas RPM.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Re:primera visita compra sub 2015, cx-5, koleos, escape, sportrage, opiniones
« Respuesta #56 en: Junio 12, 2015, 10:29:31 am »
A nosotros la Koleos nos da 8 en ciudad y entre 11 y 12 en carretera. (es 4x4 pack) Pero nunca más de 12.
Es exquisita, pero lo único que a veces no me gusta es la CVT que siento que lleva el motor exageradamente a bajas RPM.

A mi me pasa lo contrario, al mantener bajas las RPM's ahorras combustible y como tiene buen torque no necesitas acelerarla mucho para que se mueva. Por otro lado tienes la opción de pasar a modo manual si quieres meterle chala.  :yaoming:

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:primera visita compra sub 2015, cx-5, koleos, escape, sportrage, opiniones
« Respuesta #57 en: Junio 12, 2015, 10:53:51 am »
La cantidad de videos va a ser uno de tus parámetros de compra ?  :yaoming:
Si le vas a meter carga fíjate en la doble puerta de la Koleos y el fácil y enorme acceso al maletero desde la puerta trasera cuando doblas las butacas traseras, en mi caso he metido roperos completos atrás y ni un problema  :yaoming:




Esa configuracion de maletero es la raja, no cuesta nada meter armatostes adentro.....slds!

Desconectado manegarm

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 52
  • Recien Registrado
Re:primera visita compra sub 2015, cx-5, koleos, escape, sportrage, opiniones
« Respuesta #58 en: Junio 12, 2015, 13:12:17 pm »
Hoy fui a probar 3:

Renault Koleos: bien espacioso, sensor delantero y trasero + camara, buena suspension y pique, me gusto todo el equipamiento en general, y sobre todo buen sistema de sonido bose ( soy musico y me fijo harto en el sonido). Es el que mas me gusto de los 3, se manejaba bien y era bien completo, pasaba como si nada por los lomos de toro. quizas lo unico que me dejo en duda es que cuando enchufe mi iphone a la toma usb, el sistema no lo reconocia. Al final de un rato entre probar y probar los ejecutivos no pudieron con ello y probamos el sonido por bluetooth que costo que pescara el telefono luego de un rato pero pesco.

mazda cx-5: decepcion, asientos manuales con regulacion incomoda, poco equipamiento, suspension mas dura que el koleos. pero el sistema de la pantalla es mas amigable y facil de usar que el del koleos ademas de poder manejarlo sin tener que pegarse a la pantalla. me parece muy caro para lo que ofrece contra la competencia. los lomos de toro se sentian mas.

ford espace ecoboost: buen pique, muy comodo, asientos electricos. se siente mas pequeño que el koleos. buen sistema de sonido sony ( muy similar al bose de koleos), buena suspension. los asientos traseros son duros y pequeños, maletero algo pequeño. La interface grafica si bien parece algo complicada , me parece muy completa. lo de la sincronizacion de voz no me interezo mucho pero funciono.

En conclusion: por todo lo que trae y comodidad me estoy quedando con el koleos. aunque la interface me dejo dudando un poco dudoso.

« Última modificación: Junio 12, 2015, 13:41:01 pm por manegarm »

Desconectado Pipenocl

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
Re:primera visita compra sub 2015, cx-5, koleos, escape, sportrage, opiniones
« Respuesta #59 en: Junio 12, 2015, 14:08:53 pm »
Que bueno que probaste las 3... Sabia que ibas a descartar al mazda y tambien a la escape

Lo de la koleos no veo complicado el tema de la sincronizacion con tu celular. es algo solucionable y por ultimo por garantia debieran dejarte operativo el asunto. (Ve las especificaciones acerca del sistema en algun manual , etc etc por que en una de esas tu cel no da el ancho  :trollface: :trollface: :trollface:)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel