https://www.hidrocleaner.cl
Eso sirve para limpiar después de la cámara de combustión, en particular "EGR, Turbo, DPF y Catalizador" como indican ellos mismos en su página. De hecho, copio de la misma página:
"¿Cómo funciona nuestra descarbonizadora?
El gas generado por nuestra maquina se introduce por la admisión mezclándose con el aire aspirado a través del filtro. A su paso por los tubos y piezas que están antes de la cámara de combustión no tendrá ningún efecto, ni positivo ni negativo.
Su eficacia comienza al ser combustionado junto con la mezcla aire combustible."
El proceso de Hidrocleaner no hace nada por limpiar la mugre que se adhiere a las válvulas de admisión de los motores con inyección directa. De hecho, esta mugre técnicamente no es carbonilla producto de la combustión, es una costra de aceite seco producto de la recirculación de vapores de aceite del motor y polvo/mugre que ha logrado pasar a través del filtro de aire y se adhiere a esta mezcla aceitosa formando finalmente una costra muy difícil de sacar, que necesita en la mayoría de los casos algo ligeramente abrasivo para soltarse (por eso se usan cáscaras de nuez).
Una alternativa para prevenir hasta cierto punto esto es instalar un oil catch can en la manguera que lleva los vapores del carter a la admisión. Con eso disminuyes bastante el aceite que se pega en las válvulas de admisión.
Saludos!