Todo depende de como ha sido mantenida, respuestos por fuera hay, mcmotors y ahora Mako Store (importadora de mi hermano).
Hace poco mi viejo cambio su 4runner 2012 por una L322 2008 S/C y es otra cosa, siempre hemos tenido Lr's en la casa y la 4runner fue solo temporal mientras salia alguna range, afortunadamente esta tenia un cuidado maniatico de su ex dueño.
Importante fijarse en la suspencion neumatica, ya que es bastante caro, si en algun momento va a ver alguna que pruebe todas las posiciones y verificar el sonido del compresor (si el sonido es alto probablemente este fallando).
Otro punto importante es quien le mete mano, nosotros la llevamos a una persona que trabaja en ditec pero el fin de semana trabaja por fuera, seco pero es en stgo. Y mucho cuidado con el computador ya que si le meten mano literalmente es para desarme. Hace un tiempo vi una RR sport que le metieron mano al computador y borraron archivos importantes, la gracia salia mas
Menos 5 millones ya que habia que reemplazar motor y ecu nueva.
Todo depende del año que busque, si es una l322 2004-2006 con lupa 2007-2010 mmm podria ser y ya una 2011-2012 que fuera con todo.
Son unas camionetas muy comodas, rapidas, seguras y muy rica, pero muy delicadas, y como digo, la vejez de la camioneta sera buena si ha sido bien mantenida
EDIT: Los navegadores no funcionan ya que la empresa no hace mapas para latinoamerica, solo europa y eeuu
