Autor Tema: Que pasó aquí? [SOLO ENTENDIDOS]  (Leído 11781 veces)

Desconectado Opus_Popular

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Que pasó aquí? [SOLO ENTENDIDOS]
« en: Febrero 01, 2014, 10:11:28 am »


están cambiando neumáticos y aproveche de mirar... :uy:
« Última modificación: Julio 08, 2014, 17:00:44 pm por Opus_Popular »

Desconectado Poseidon_27

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Re:Que pasó aquí?
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2014, 10:46:30 am »
cuanto kilometraje ya le tienes al legado ??
alguna vez has cambiado amortiguadores ??


Nada mas ...

Desconectado FELHER

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Re:Que pasó aquí?
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2014, 13:41:32 pm »
Cago amortiguador.... cambiar no mas.

Desconectado Opus_Popular

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Re:Que pasó aquí?
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2014, 14:11:35 pm »
Mientras no se reviente no lo cambio, el auto se siente parejito, de hecho con los neumaticos nuevos no se noto nada, los viejos estaban un poco resecos pero aun les quedaba vida y andaban bien. 82 mil km.

Desconectado FELHER

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Re:Que pasó aquí?
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2014, 14:46:10 pm »
Mientras no se reviente no lo cambio, el auto se siente parejito, de hecho con los neumaticos nuevos no se noto nada, los viejos estaban un poco resecos pero aun les quedaba vida y andaban bien. 82 mil km.

El que esten pasados de aceite significa que estan "reventados", en otras palabras, los sellos y retenes superiores estan rotos, por lo tanto el amortiguador ya no trabaja correctamente.

Se recomienda el cambio por asuntos de estandard de rodado y tambien seguridad en frenado y estabilidad.... ademas no pasas la RT con amortiguadores reventados.

Saludos.

Desconectado Opus_Popular

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Re:Que pasó aquí?
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2014, 14:57:28 pm »
En este caso seria mejor cambiar ambos delanteros ??? Debe salir sus 200 lucas el cambio, sdemas tengo que cambiar pastillas y liquido de frenos :enojao:

El que esten pasados de aceite significa que estan "reventados", en otras palabras, los sellos y retenes superiores estan rotos, por lo tanto el amortiguador ya no trabaja correctamente.

Se recomienda el cambio por asuntos de estandard de rodado y tambien seguridad en frenado y estabilidad.... ademas no pasas la RT con amortiguadores reventados.

Saludos.


Desconectado seba

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Re:Que pasó aquí?
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2014, 15:08:35 pm »
Asi es la vida de los autos usados..
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado FELHER

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Re:Que pasó aquí?
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2014, 15:31:52 pm »
En este caso seria mejor cambiar ambos delanteros ??? Debe salir sus 200 lucas el cambio, sdemas tengo que cambiar pastillas y liquido de frenos :enojao:

Si, debes cambiar en parejas (delanteros - traseros) e idealmente los 4 pero si los traseros estan buenos puedes dejarlos.

Hace unos meses cotice unos delanteros para mi Legacy en Monroe y salian como 150 instalados.
En concesionario no se cuanto saldran, pero prepara la chequera.

Saludos.


Desconectado seba

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Re:Que pasó aquí?
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2014, 15:47:38 pm »
Originalllll
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Tandersan

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Re:Que pasó aquí?
« Respuesta #9 en: Febrero 01, 2014, 16:10:27 pm »
Te estafaron, los amortiguadores de un Subaru son eternos.  >:D

Oye no puedes ser tan apretado hombre, está bien que no quieras comprar la Y, pero esto es diferente.  :enojao:

Vas a tener que dejar el güisqui por un par de semanas y listo.  :thumbsup:
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Desconectado Opus_Popular

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Re:Que pasó aquí?
« Respuesta #10 en: Febrero 01, 2014, 16:22:50 pm »
Te estafaron, los amortiguadores de un Subaru son eternos.  >:D

Oye no puedes ser tan apretado hombre, está bien que no quieras comprar la Y, pero esto es diferente.  :enojao:

Vas a tener que dejar el güisqui por un par de semanas y listo.  :thumbsup:

Te gusta el bullying :palo:

Desconectado Opus_Popular

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Re:Que pasó aquí?
« Respuesta #11 en: Febrero 01, 2014, 16:26:38 pm »
Solo uno delantero esta asi :(

Sialguien me da un buen dato de los KYB instalados chao ladroncesionario... Pero monroe no me tincan, los pelan mucho.

Como se puede saber el estado de las pastillas?, al menos todavia frena el auto, para priorizar el cambio de amortiguador. Igual tengo que hacerle varias cosas,pastillas y liquido frenos, bujias,aceite diferencial, etc.

Si, debes cambiar en parejas (delanteros - traseros) e idealmente los 4 pero si los traseros estan buenos puedes dejarlos.

Hace unos meses cotice unos delanteros para mi Legacy en Monroe y salian como 150 instalados.
En concesionario no se cuanto saldran, pero prepara la chequera.

Saludos.



Desconectado pipe_5

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Re:Que pasó aquí?
« Respuesta #12 en: Febrero 01, 2014, 16:34:51 pm »
Solo uno delantero esta asi :(

Sialguien me da un buen dato de los KYB instalados chao ladroncesionario... Pero monroe no me tincan, los pelan mucho.

Como se puede saber el estado de las pastillas?, al menos todavia frena el auto, para priorizar el cambio de amortiguador. Igual tengo que hacerle varias cosas,pastillas y liquido frenos, bujias,aceite diferencial, etc.

Las pastillas se verifican visualmente, viendo cuanto material de frenado les queda.

Yo tengo un amortiguador delantero con un poco de humedad hace harto tiempo, incluso pasé una revisión técnica así sin ningún drama, el amortiguador trabaja bien, aunque claro que el del legac se ve bien chorreado, de hecho creo que te darían una buena plr en la revisión A menos que les tires tierra y agua antes de ir a la planta jejeje

PD: A los calificativos de tu firma, súmale "cagao y llorón" jajajajaja


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Opus_Popular

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Re:Que pasó aquí?
« Respuesta #13 en: Febrero 01, 2014, 16:41:54 pm »
Las pastillas se verifican visualmente, viendo cuanto material de frenado les queda.

Por mas que miro las pastillas no cacho como saber cual es el material de frenado... Pero no hay ruido salvo en invierno cuando hace muuucho frio.

Iba a hacer frenos cuando cambiara el aceite en 1000 km mas, pero me parece mas urgente el amortiguador, no soy cagado pero tampoco me sobran los millones :D de hecho cambio aceite sagradamente c/ 7500 y he hecho casi  todo lo que indica la pauta y en consecionario.

Desconectado pipe_5

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Re:Que pasó aquí?
« Respuesta #14 en: Febrero 01, 2014, 16:54:20 pm »


Esa es una pastilla, el material de frenado es todo lo "gris" que se ve en la foto, la parte negra que se ve en el fondo es la base, tienes que, con la rueda afuera obviamente, mirar entre el disco y el caliper digamos, ahí puedes ver cuan cerca está la parte metálica de la pastilla con el disco, es la forma mas simple de ver su vida útil.

Aquí una pastilla gastada.



Si te fijas ahí ya queda menos "carne"


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Desconectado Opus_Popular

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Re:Que pasó aquí?
« Respuesta #15 en: Febrero 01, 2014, 17:06:53 pm »
Gracias Pipe... Yo cacho que metiendo el celular se puede sacar una foto y ver :thumbsup:

Desconectado Foxbuster

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Re:Que pasó aquí?
« Respuesta #16 en: Febrero 01, 2014, 17:29:17 pm »
Por mas que miro las pastillas no cacho como saber cual es el material de frenado... Pero no hay ruido salvo en invierno cuando hace muuucho frio.


Para mirar bien las pastillas hay que sacar la rueda..........(me tinca que con esto ya vas a tirar la esponja).  :velhopozo:

Las pinzas normalmente tienen mirillas de inspección (ver figura), a través de las cuales se puede observar el borde del disco y el borde de las pastillas donde se aprecia el espesor que va quedando. En el material frenante de las pastillas comúnmente hay una ranura, que también se puede ver a través de la mirilla.

Si el material frenante que queda es menos de 3 mm o bien ya ha desaparecido la ranura, mejor cambia las pastillas pronto. Si te quedan unos 5 mm o mas, todavía puedes esperar sus buenos kilómetros antes de cambiarlas. 

De cualquer forma los autos poseen mecanismos de aviso, el mas común es sonoro. Las pastillas llevan una lámina metálica que comienza a rozar el disco cuando queda poco espesor y hace un ruido agudo continuo bastante notorio incluso sin pisar el pedal. Otro síntoma de pastillas gastadas es que ha bajado perceptiblemente el nivel del depósito del líquido de frenos.   


« Última modificación: Febrero 01, 2014, 17:35:11 pm por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado Tandersan

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Re:Que pasó aquí?
« Respuesta #17 en: Febrero 01, 2014, 17:32:21 pm »
(me tinca que con esto ya vas a tirar la esponja).  :velhopozo:

No le hagas bullying.  :cop2:

Dynafacho yo se por qué estás reacio al gasto de dinero, pero piensa que lo barato cuesta caro.
Para un Subi cuyo valor agregado es la calidad, no escatimes gastos tanto si quieres tenerlo varios años más.

Ahora, si se viene el SUV, entonces compra cualquier cosa.  >:D
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I am in control.

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Re:Que pasó aquí?
« Respuesta #18 en: Febrero 01, 2014, 17:44:44 pm »
Quizá dónde te metiste que cagaste los amortiguadores tan luego  :ouch2:
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

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Re:Que pasó aquí?
« Respuesta #19 en: Febrero 01, 2014, 17:53:37 pm »
Quizá dónde te metiste que cagaste los amortiguadores tan luego  :ouch2:
Cago uno nomas...


No le hagas bullying.  :cop2:

Dynafacho yo se por qué estás reacio al gasto de dinero, pero piensa que lo barato cuesta caro.
Para un Subi cuyo valor agregado es la calidad, no escatimes gastos tanto si quieres tenerlo varios años más.

Ahora, si se viene el SUV, entonces compra cualquier cosa.  >:D

No se de donde sacais q estoy reacio. Es dolor de guata nomas, pero hay que hacerlo, recien me gaste 240 lucas en los puros neumas nomas.

Suv, para que  si son autos levantados nomas, para gerentes >:D

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