Autor Tema: Qué tal el Clio Sport?  (Leído 26007 veces)

Desconectado Fito

• Experto
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #60 en: Abril 23, 2012, 12:37:45 pm »
Viejo, yo por ejemplo no ando "zorreando" el auto, de hecho lo cuido bastante y me han pasado partes por velocidad. Y eso que tengo un VW Gol.

Si te compras un auto de 172 hp y 1000 kg. es para poder exigirlo un poco más de vez en cuando que sea, o sino para eso te compras el Clio 1.6 de 110 hp que está sobrado de cariño de potencia y velocidad.

Te digo esto para que no te prejuicies el tema de los partes, podría haber sido un parte de 70 km/h en zona de 50, una tontería. Quién sabe.

Saludos.

si cacho... pero como dije más arriba, el auto lo reviso mi bro que es PDI... y me entregó más antecedentes que no puse aca... pero precisamente las personas con las multas tienen un perfil que da para pensar en zorreo...

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #61 en: Abril 23, 2012, 12:55:33 pm »
por lo que veo te importa mucho el historial del auto en ese caso te recomiendo el 0 km y te evitas pasar malos ratos y desconfianza con cualquier auto usado
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #62 en: Abril 23, 2012, 12:58:58 pm »
por lo que veo te importa mucho el historial del auto en ese caso te recomiendo el 0 km y te evitas pasar malos ratos y desconfianza con cualquier auto usado
+1
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #63 en: Abril 23, 2012, 13:00:24 pm »
no es necesario ser pdi para darse cuenta solo por las fotos y detalles actuales del auto que está zorreado, y si registra varias multas por velocidad tambien es raro, yo respeto muy poco los limites de velicidad, no esa que ande estrujando el auto pero quien cres_ta anda a 60 en ciudad?? en 20 años solo me han pillado 2 veces, entonces si hay varios partes por ese ítem me suena  a que lo corrian todo el dia en lugares que tienen identiificados como "de piques" que es donde mas controlan.

Volviendo al tema del auto, todos te hemos dicho que el auto esta zorreado, yo te digo que es probable que tenga un pencazo o este manoseado a full, tanto detalle solo delata mal cuidado auqnue el amigo de alonsito se enoje, pero le sigues dando vuelta, o sea estás hot con el auto y te lo vas a comprar igual, solo buscas al menos un wn que te apoye. Ahora llego el amigo de alonsito que te va a apoyar, aunque la recomendacion es de muy cerca.

bugatti

• Visitante
« Respuesta #64 en: Abril 23, 2012, 13:02:52 pm »
conozco personalmente a Jorge y sé como cuida los autos, si tuviese las lucas, lo compro pa' hacer negocio  ;)

Desconectado dragster

• Avanzado
« Respuesta #65 en: Abril 23, 2012, 13:05:32 pm »
si cacho... pero como dije más arriba, el auto lo reviso mi bro que es PDI... y me entregó más antecedentes que no puse aca... pero precisamente las personas con las multas tienen un perfil que da para pensar en zorreo

Fito tu lo has dicho, un auto que ha pasado por 4 dueños que ademas es un auto de perfil deportivo ... yo pasaria ademas no lo encuentro barato para nada si ya es un 2004 con mas de 135.000 y 4 dueños

si te gusta el  500 he visto algunos 2010 muy baratos porque se devualuan fuerte, y asi vas tranquilo con cash en mano no te apures salen buenas oportunidades buscando tranquilo
el 500 es tan divertido como el clio ,pero mucho mas nuevo y sin la loteria de pensar que si uno o mas de lo 4 dueños lo trato como un hijo, pensando en el spot de la tv

saludos

Desconectado falcongt

• Avanzado
    • SchulzLiveTrap
« Respuesta #66 en: Abril 23, 2012, 13:14:28 pm »
no es necesario ser pdi para darse cuenta solo por las fotos y detalles actuales del auto que está zorreado, y si registra varias multas por velocidad tambien es raro, yo respeto muy poco los limites de velicidad, no esa que ande estrujando el auto pero quien cres_ta anda a 60 en ciudad?? en 20 años solo me han pillado 2 veces, entonces si hay varios partes por ese ítem me suena  a que lo corrian todo el dia en lugares que tienen identiificados como "de piques" que es donde mas controlan.

Volviendo al tema del auto, todos te hemos dicho que el auto esta zorreado, yo te digo que es probable que tenga un pencazo o este manoseado a full, tanto detalle solo delata mal cuidado auqnue el amigo de alonsito se enoje, pero le sigues dando vuelta, o sea estás hot con el auto y te lo vas a comprar igual, solo buscas al menos un wn que te apoye. Ahora llego el amigo de alonsito que te va a apoyar, aunque la recomendacion es de muy cerca.

Ete...yo ando entre 40 y 60 en ciudad, aunque los wns de atras pasen a 90.

Por muy zorreado que este un auto, si esta bien mantenido no importa. Si el auto te gusta haz una oferta y quedatelo. Y hablo de mantenciones mecanicas, esa tapita de plastico del espejo la puedo hacer en 20 minutos.
Esta cuestion es igual que comprarte una moto, 90% calentura, 10% razon.

conozco personalmente a Jorge y sé como cuida los autos, si tuviese las lucas, lo compro pa' hacer negocio  ;)

Como estas compadrito?

Yo tambien lo compraria, cada vez que he pillado un auto " no zorreado" es un water mal mantenido. Pero me quedo con mi VAG.

Un abrazo.
Un abrazo!

Viejo, pero pagado!

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #67 en: Abril 23, 2012, 13:18:27 pm »
Mi señora me dijo que me presta el millon que me falta para comprarme el 500... así sólo tengo deuda con ella (le pago en  :palmada: :palmada:, ajajaj)
Así que mañana cuando tenga tiempo iré al ladroncesionario a negociar la patente u otra regalía... aunque difícil la veo en esta época del año y más encima pagando al contado. Deberían darme la patente x lo menos?????
Y el 500 lo prefiero 0 km. Vi uno de los antiguos (con techo de vidrio y climatizador) en Santiago... pero vale lo mismo que el 0 km. En ese caso prefiero el nuevo.

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #68 en: Abril 23, 2012, 13:21:17 pm »
Y el 500 lo prefiero 0 km. Vi uno de los antiguos (con techo de vidrio y climatizador) en Santiago... pero vale lo mismo que el 0 km. En ese caso prefiero el nuevo.

Vale lo mismo que cuál nuevo, el 1.2 o 1.4?

Porque los antiguos son 1.4 de 100 hp (mismo motor y chassis que el Panda100), y con esa relación peso-potencia y el ajuste de chassis tienes harta entretención para moverte rápido en ciudad y en cuestas sinuosas.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #69 en: Abril 23, 2012, 13:27:05 pm »
el 500 tiene el mismo chasis del panda que se vende actualmente en chilito, con un 1,4 100, era la mezcla del panda, con motor del punto y el diseño del 500.

Pregunta en santiago que regalias dan, por lo menos en comerco daban patente y la alarma siempre, no se como andaran ahora en ventas y la vendedora era Maria Imigo, pero esto es ya hace 4 años aprox.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #70 en: Abril 23, 2012, 13:34:46 pm »
me interesa poco lo que tengas que decir, eres un flaite por la forma de contestar en los foros, me interesa poco si tienes plata o hablas de.corrido, eres un flaite y lo demuestras cuando dijiste que los que se compran suv son "viejas chupapijas"... no, si no eres flaite.... y te diria lo mismo si no me hubiesen baneado en el otro foro

HAHAHA  :risa2: maestro

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #71 en: Abril 23, 2012, 13:35:44 pm »
pero si es lo mismo que el panda.... estas eligiendo entre caca y bosta

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #72 en: Abril 23, 2012, 13:35:58 pm »
Vale lo mismo que cuál nuevo, el 1.2 o 1.4?

Porque los antiguos son 1.4 de 100 hp (mismo motor y chassis que el Panda100), y con esa relación peso-potencia y el ajuste de chassis tienes harta entretención para moverte rápido en ciudad y en cuestas sinuosas.

Saludos.

El que está en chilecachos es este: http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=737421
Es el 1.4 "antiguo", la unica diferencia que tiene es que trae techo de vidrio y climatizador... y en su tiempo costaba como 15 palos.

El 1.4 actual, que es el que quiero yo, vale 8.9 millones... y no trae el techo ni climatizador, pero todo lo demas: 7 airbags, abs, ebd, esp y varias cosas mas

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #73 en: Abril 23, 2012, 13:45:47 pm »
sácate un airbag
me imagino q si alguien choca queda como en un colchón por todos los airbag q trae sumado al tamaño del auto

muy buena medida eso si
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado FAUNDEZ89

• Experto
« Respuesta #74 en: Abril 23, 2012, 13:46:09 pm »
pero si es lo mismo que el panda.... estas eligiendo entre caca y bosta

ya sabemos que tienes un trauma con los fiat producto de una violación.... por lo tanto no es necesario descalificar constantemente por la misma lesera, ya sabemos que piensas que son malos, así que deduzco que sólo lo haces para que todos pensemos como tú, ya que tienes la razòn en todo y por esa plata un japo pelado y feo es la mejor opciòn del mundo.

Volviendo al tema, en el autoplaza de vespucio habia un fiat 500 1.4, color negro mate, se veia bastante bien.. y tiene los espejos color aluminio. Tambien habia un punto evo, pero no se que tal será, podrias tambien echarle un look.
« Última modificación: Abril 23, 2012, 13:48:22 pm por FAUNDEZ89 »

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #75 en: Abril 23, 2012, 13:48:40 pm »
ya sabemos que tienes un trauma con los fiat producto de una violaciòn... pero no es necesario descalificar constantemente, ya sabemos que piensas que son malos, sòlo lo haces pàra que todos pensemos como tu lo haces, ya que tienes la razòn en todo y por esa plata un japo pelado y feo es la mejor opciòn del mundo.

Volviendo al tema, en el autoplaza de vespucio habia un fiat 500 1.4, color negro mate, se veia bastante bien... es bien atractivo el auto, pero no te tinca echarle una mirada al punto evo?

No hay que pescar a TSF. Él habla maravillas de los mazditas... yo he tenido 2 (M2 y BT50) y no me dejaron satisfecho para nada.

El punto evo no me gusta tanto... creo que se retrocedió en diseño respecto al Grande Punto. Aparte que quiero un auto chico como el 500.
De todas formas, el 500 tiene mucho mas equipamiento que el Punto, y este vale 200 lucas más

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #76 en: Abril 23, 2012, 13:50:24 pm »
buena opción el 500, en que color???

con respecto a hacer "negocio" con el auto, como se va a hacer negocio si el auto tiene pésima reventa y esta a precio mercado con los otros clios??

este auto es de nichos, muchos que ven el aviso dirán, chuuuu, que esta caro, si uno 2004 cuesta 3 palos, de hecho si pones clio "sport" no falta el racing que cree que su clio es sport pq tiene 3 puertas y lo vende así...cuek!.
Y bueno, al ser de nicho, el comprador se fija en mil y una cosa mas (ademas de existir poca demanda), como en este caso, que con todos esos detalles "tontos", yo digo, el auto fue mal cuidado y no lo compro.
 Yo me demoré 2 semanas en vender mi clio, ese clio lleva ahí por lo menos 2 meses (por lo del pago del PC)...entonces, que negocio hay ahí??

Desconectado FAUNDEZ89

• Experto
« Respuesta #77 en: Abril 23, 2012, 13:51:51 pm »
ok, yo he probado la versiòn 1.2... color amarillo...

Son hartas diferencias entre el 1.4 y este asi que el 1.4 debe frenar, andar y estar mucho mejor equipado en el interior.

El 1.2 lo encontré agil para ciudad, se mueve bien pero no es ràpido, ten en cuenta que era de 8v.

Lo mejor de todo es que se siente aplomado, no se siente como un maruti y el maletero no es tan chico, creo que es mejor que el de un swift.

Considera la posicion de la palanca de cambios... la tiene igual que el mazda 2, y decias que eso te incomodaba.

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #78 en: Abril 23, 2012, 13:55:44 pm »
ok, yo he probado la versiòn 1.2... color amarillo...

Son hartas diferencias entre el 1.4 y este asi que el 1.4 debe frenar, andar y estar mucho mejor equipado en el interior.

El 1.2 lo encontré agil para ciudad, se mueve bien pero no es ràpido, ten en cuenta que era de 8v.

Lo mejor de todo es que se siente aplomado, no se siente como un maruti y el maletero no es tan chico, creo que es mejor que el de un swift.

Considera la posicion de la palanca de cambios... la tiene igual que el mazda 2, y decias que eso te incomodaba.

Con este me paso rollos:

se ve impeque en rojo.

Respecto a la posición de manejo... mmm, si, es un buen punto. El M2 lo odié x ese tema, pero en el 500 es un poco distinto, porque el volante queda mas arriba q en el Mazda y la pierna no me choca como sí me pasaba en el japo, lo que a su vez hacía que me molestara para meter las marchas
Igual es algo que antes de decidirme lo consideraré muy bien.

Shumway

• Visitante
« Respuesta #79 en: Abril 23, 2012, 13:59:04 pm »
Yo en lo personal confío más en un Fiat que en un PSA >:D He sabido de Fitos bien bostas, pero otros que no requieren mayores cuidados. Manejé un Panda una vez y lo encontré bien entrete :thumbsup:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel